GAME OVER. ESTANFLACIÓN INCOMING :(

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
ES EL FIN.
IPC JUNIO EEUU 9.1% la previsión era 8,8%

NOS VAMOS A LA FRUTA.
LA SUBIDA DE TIPOS NO HA VALIDO NADA.
EEUU VA A ENTRAR EN ESTANFLACIÓN.
CAOS, GLORIA, POBREZA, DESESPERACION.
SE AVECINAN MESES OSCUROS

DEP.

Hay que seguir enviando armas al orate de Zelensky y que la guerra dure por los siglos de los siglos...la gasolina se puede ir subiendo hasta 10€ el litro.

jorobar jejejejE TE VA A DAR ALGO CON LA VOLATILIDAAAD

HA ABIERTO SESION EN ROJO FUEGO Y AHORA LA TIENES EN VERDE HOJAAAAA ESTO ES UN SINVIVIR DE NERVIOSSS Y A PER 100

HAY UNA CRISIS MAXIMAAA, VAN A SUBIR TIPOS MUCHO MAAAS ES PELIGROSO TOCAR TESLA TIENE DEUDAAAA Y PER 100,

jorobar vendeeee y compra alphabeeet a per 21 es mas seguroo

Es un dato/indicador atrasado.

Creo que hemos podido hacer el puñetero pico, al menos en USA. El próximo mes el dato tiene que recoger la moderación en los precios de materias primas y petróleo, y es probable que los precios de vivienda USA empiecen a moderarse, sino a hundirse.

Creo que eso es lo que empieza a descontar la bolsa, y por eso hoy no ha habido una hecatombe bursaltil

jorobar jejejejE TE VA A DAR ALGO CON LA VOLATILIDAAAD

HA ABIERTO SESION EN ROJO FUEGO Y AHORA LA TIENES EN VERDE HOJAAAAA ESTO ES UN SINVIVIR DE NERVIOSSS Y A PER 100

HAY UNA CRISIS MAXIMAAA, VAN A SUBIR TIPOS MUCHO MAAAS ES PELIGROSO TOCAR TESLA TIENE DEUDAAAA Y PER 100,

jorobar vendeeee y compra alphabeeet a per 21 es mas seguroo
DE LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE -3% A +3%

Hay que seguir enviando armas al orate de Zelensky y que la guerra dure por los siglos de los siglos...la gasolina se puede ir subiendo hasta 10€ el litro.
Me extraña que este tío y su oleada turística, todavía interese a mucha gente. No sé cómo no le dejan morir de éxito.
Y al siguiente circo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver