¿GAME OVER al burbujismo? Colas para comprar pisos en el SIMA'09

Hace meses que los trolls del foro perdieron gracia, es evidente que ya solo entran para ver si joroban a alguién y lo malo es que a tenor de las respuestas parece ser que lo consiguen, alguién cree que cuando estemos con 5, 6, X elevado a infinito número de parados y esto se haya ido a tomar por ojo ciego y lo que menos importe sea el precio de los pisos ellos entrarán para decir que la cosa esta jodida? pues no entrarán igual que ahora para decir que en vez de 200.000 parados al mes ya solo se pierden 100.000 y que la cosa mejora, dará igual lo que pase por muy negativo que sea.

Si todavía entraran en hilos donde explicaran con teorías aunque fueran erróneas de como España va a pagar su deuda de como se va a volver a generar empleo pues se podría discutir con ellos, pero por esos hilos no esperéis encontrarlos, porque dudo incluso que sepan de donde suele salir el dinero que el Estado genera como deuda.

Así que no sigamos alimentando estos post porque realmente dejamos de contestar a los realmente interesantes, como he dicho al principio esto ya no tiene gracia y menos que la va a tener.
 
Me he estado dando una vuelta, ya que tenían en los pabellones de en frente unos cochecitos de "ocasión" y estaba hoy ocioso......

En cuanto al SIMA........, he "tratado" de darme una vuelta hoy sábado de 12:30 a 13:30 y no se podía andar, la progenitora que me parió. Era un colapso de gente. En 8 stands sobre todo con unas colas de tres pares de narices. Me ha dado ganas de preguntar a alguno de los que hacía cola, si los estaban regalando o qué....

Menos mal que me he pasado rápido a ver los bmws, jeje.
 
Me he estado dando una vuelta, ya que tenían en los pabellones de en frente unos cochecitos de "ocasión" y estaba hoy ocioso......

En cuanto al SIMA........, he "tratado" de darme una vuelta hoy sábado de 12:30 a 13:30 y no se podía andar, la progenitora que me parió. Era un colapso de gente. En 8 stands sobre todo con unas colas de tres pares de narices. Me ha dado ganas de preguntar a alguno de los que hacía cola, si los estaban regalando o qué....

Menos mal que me he pasado rápido a ver los bmws, jeje.

JAJAJAJAJAJAJA

jorobar, no sé quien habrá sido el augusto que se ha hecho un multinick para soltar semejante tontería, pero queda curiosón que relaciones la Sima con una marca al borde de la quiebra y que está registrando las peores ventas de su segmento.

Ole por ti, no sé de quien será el multinick pero esta payasada está a la altura de las mejores insensateces de la hermandad troll.
 
Sentaros en el sillón con un paquetón de PALOMITAS!!!!! EL hostión del ladrillo va a ser antológico, jejeje :D
 
Supongo que mi comentario se perderá en la inmensidad del hilo, pero lo escribo para que conste:

Yo ayer fui al Sima y es cierto que había colas enormes, de 20 personas o más, en todos los stands de los bancos, para pedir información sobre hipotecas.

Es muy fácil venir aquí a soltar la bravuconada, pero hablar sin tener ni fruta i. da un poco de pena. Aunque aguante, lo que cuenta la noticia de animosa es cierto.
 
JAJAJAJAJAJAJA

jorobar, no sé quien habrá sido el augusto que se ha hecho un multinick para soltar semejante tontería, pero queda curiosón que relaciones la Sima con una marca al borde de la quiebra y que está registrando las peores ventas de su segmento.

Ole por ti, no sé de quien será el multinick pero esta payasada está a la altura de las mejores insensateces de la hermandad troll.


Pero de qué shishi hablas ? jajajaja
Que he puesto que he ido al sima a darme una vuelta, y estaba lleno de gente. Punto.

Por cierto era mi primera intervención, y te voy a reportar por insultos. Buena tarde.
 
El ajuste de precios atrae la demanda, que ya no viene sólo a mirar

Algo se mueve en el sector inmobiliario. ¿Quién dice que no hay compraventas de viviendas? Durante las primeras horas del SIMA, los potenciales compradores guardan turno en la mayoría de 'stand' para conseguir información. La demanda existe y parece que los vendedores han dado en la clave para movilizarla: ajustar precios y facilitar la financiación. Parejas jóvenes y padres, enviados por sus hijos, los principales perfiles que esperan a ser atendidos en los expositores. ¿En busca de qué? "De comprar piso", la principal respuesta. Parece que lo de venir a mirar se ha acabado.


Especial SIMA 2009| suvivienda.es

Vuelve a traer al personaje Bobojista. Me gustaba mucho más que Animosa. Con bobojista hacías un ridículo de más clase.
 
Vamos a ver, hoy sábado, con la publicidad engañosa que se ha dado sobre supuestos descuentos de precios, y teniendo en cuenta que lo han comprimido todo en 1 pabellón, es lógico que haya sensación de estar petado, y en los principales stands haya colas.

Pero para lo que es todo Madrid, es algo insignificante.

Sólo muestra que hay gente que está buscando ofertas, y que se ha pasado a informar. Evidentemente pocas operaciones se habrán formalizado.

Luego hay que añadir que había mucha publicidad engañosa. Por ejemplo un stand anunciaba viviendas desde 158.000 euros en San Chinarro. Si luego cogías el panfleto ponía que eso era el precio de un estudio. El apartamento de una habitación ya casi 200.000 y los de 2 y tres habitaciones rozando precios brutales de estos últimos años. Con lo cual, entiendo que la gente que se haya dignado a esperar las colas, tras la charlita del comercial de turno, habrán dicho que ..."no".

Saludos.
 
¿GAME OVER al burbujismo? Colas para "comprar" pisos en el SIMA'09

¿Seguro que era para "comprar"?

Vdevivienda clausura el SIMA'09 con un
YO NO SOY simple
Y EN SIMA NO COMPRO​


vdevivienda01.jpg

Abarrotao, oye. :D
 
El ajuste de precios atrae la demanda, que ya no viene sólo a mirar


Especial SIMA 2009| suvivienda.es

Game over al burbujismo? ¿Por qué? Si es lo que siempre hemos dicho, compraremos cuando bajen, mientras sigan valiendo un huevo de mico, que se las coman con patatas.

Claro que cada cual tiene un límite y hay algunos (no muchos) que se están tirando a las bajadas del 20% y otros esperaremos a las del 50%. Eso es cosa de cada cual.

Animorsa, ya no sabes a qué clavo ardiendo agarrarte para autoafirmarte en tu decisión. Te tiraste de cabeza demasiado pronto y te consuela que haya gente que se tire también demasiado pronto, pero insisto, son 4 gatos.
 
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://cache.elmundo.es/multimedia/reproductores/v2/reproductor_video.swf?nombreArchivo=http://estaticos.elmundo.es/especiales/2009/05/suvivienda/sima09/videos/flv_videos/canutazos.flv&fotograma=http://estaticos.elmundo.es/especiales/2009/05/suvivienda/sima09/videos/fotogramas_videos/canutazoscolas.jpg&rel=si&relFinal=si&mini=si&datos_videos_xml=http://www.elmundo.es/elmundo/videos/videos.xml&portal=elmundo&colorD=0x0e354d"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://cache.elmundo.es/multimedia/reproductores/v2/reproductor_video.swf?nombreArchivo=http://estaticos.elmundo.es/especiales/2009/05/suvivienda/sima09/videos/flv_videos/canutazos.flv&fotograma=http://estaticos.elmundo.es/especiales/2009/05/suvivienda/sima09/videos/fotogramas_videos/canutazoscolas.jpg&rel=si&relFinal=si&mini=si&datos_videos_xml=http://www.elmundo.es/elmundo/videos/videos.xml&portal=elmundo&colorD=0x0e354d" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></embed></object>

El ajuste de precios atrae la demanda, que ya no viene sólo a mirar

Algo se mueve en el sector inmobiliario. ¿Quién dice que no hay compraventas de viviendas? Durante las primeras horas del SIMA, los potenciales compradores guardan turno en la mayoría de 'stand' para conseguir información. La demanda existe y parece que los vendedores han dado en la clave para movilizarla: ajustar precios y facilitar la financiación. Parejas jóvenes y padres, enviados por sus hijos, los principales perfiles que esperan a ser atendidos en los expositores. ¿En busca de qué? "De comprar piso", la principal respuesta. Parece que lo de venir a mirar se ha acabado.


Especial SIMA 2009| suvivienda.es

Pues últimamente hay mucho movimiento de denuncias y demandas entre ellos, promotores, constructores,etc, por imagpos , estafas, etc. La verdad es que sí, hay moviditas si.:D
 
Volver