Gamboa presente - el digital trafficker ha llegado para quedarse

tremenk

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.865
Tarde o temprano explotará por alguna parte lo del trafficker o gestor de campañas ppc mejor dicho. Cada vez más se darán cuenta de que les han engañado con el nombre del curso, que en el mundo profesional se le llama PPC y que el mismo Google te da cursos gratis.

A mi los de herbamierda y multinivel raro no me salen.

Pero el gamboa de mierda con su puta sonrisa falsa felicidad porque aparenta eso para cazar incautos me sale cada dos por tres.

Eso y los putos mierda vende humos de trading. Hay que decir que la unica app que utilizo es youtube...

Antiguamente me salian los 2 niñatos falsos del dropshipping que ultimamente han desaperecido supongo que ya no hacen camapañas muy agresivas o estan en otro target o su negocio han muerto.

Pinovski

Himbersor
Puntuación de reacción
5.775

Pero el gamboa de mierda con su puta sonrisa falsa felicidad porque aparenta eso para cazar incautos me sale cada dos por tres.

Eso y los putos mierda vende humos de trading. Hay que decir que la unica app que utilizo es youtube...

Antiguamente me salian los 2 niñatos falsos del dropshipping que ultimamente han desaperecido supongo que ya no hacen camapañas muy agresivas o estan en otro target o su negocio han muerto.
usa Vanced en el teléfono

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Eddiemorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.251

Va por temporadas o evolucionan a otros negocios. Ese modelo de negocio dudo que les dure mucho.