Gallina Blanca cierra su fábrica de Barcelona y traslada la producción a Huesca

Bueno, se llevan la fabrica a lo que se llama "La Franja", donde tambien se habla catalan y forma parte de los "Paisos catalans" (junto con Valencia, Baleares y parte de murcia)

Es decir, que tecnicamente hablando la fabrica no ha salido de "Catalunya"



Ve tú a la Franja diles que son catalanes...Suerte!.
 
Grandisima noticia. Eso es lo que hay que hacer, retirar fabricas fisicas, y no sedes fiscales, que es un timo.

Ademas Huesca siempre me ha parecido un sitio con mucho potencial. Hay que reforzar el eje Valencia-Francia por aragon.

Hace años que no compro los productos de gallina albina.-
Ahora los cafes y chocolates y pinturas y laboratorios y..........-
Muy buena noticia para España.-
Ahora espero que otras tropecientas medianas y grandes empresas
hagan lo mismo.-
Cuando tropecientas-1, se hayan marchado, el independentismo
se acaba.-
España tiene cientos de buenos polígonos industriales preparados
para acoger a dichas empresas.-
Buenas comunicaciones, viviendas nuevas y baratas, cercanía al
lugar de trabajo, autovías, centros educativos, etc....-
 
Bueno, se llevan la fabrica a lo que se llama "La Franja", donde tambien se habla catalan y forma parte de los "Paisos catalans" (junto con Valencia, Baleares y parte de murcia)

Es decir, que tecnicamente hablando la fabrica no ha salido de "Catalunya"

No,se van de una zona de la Corona de aragon a otra.
 
Pues vaya fruta cosa. Creia que era a huesca ciudad, que es una capital infravalorada, que esta en una posicion butalmente estrategica. A las muy malas, si se lo llevan a la comarca de fraga, que lo pongan en fraga, que es la capital comarcal, que eso es lo que necesita el interior del pais, reforzar LAS CAPITALES COMARCALES.

Poner una fabrica en una aldeucha en mitad de los monegros es tocarle los narices a todo el mundo. Supongo que lo habra hecho porque sera el pueblo del padre del jefe o alguna ostra por el estilo, porque sino es incomprensible.


Ballobar esta en el bajo cinca, nada que ver con los monegros.
La fabrica de gallina blanca esta entre Ballobar y Velilla de Cinca, a unos 10 kilometros de la nacional II.
 
Seguiré sin comprar sus productos, ni los de la misma procedencia, en lo posible...
 
Qué descanso, porque siempre me tiraba para atrás comprar las pastillas de caldo. El problema era cuando en el super no había marca blanca y había que coger Gallina Blanca. Ahora las compraré contentísima sabiendo que doy trabajo a mis vecinos.
Sin embargo el grupo al que pertenece es catalán, que lo estuve mirando. Familia Carulla, creo recordar.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

---------- Post added 07-dic-2018 at 18:31 ----------

Excelente noticia, pero seguiré sin comprar una cosa a esa empresa.
De acuerdo 100%

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
Pues vaya fruta cosa. Creia que era a huesca ciudad, que es una capital infravalorada, que esta en una posicion butalmente estrategica. A las muy malas, si se lo llevan a la comarca de fraga, que lo pongan en fraga, que es la capital comarcal, que eso es lo que necesita el interior del pais, reforzar LAS CAPITALES COMARCALES.

Poner una fabrica en una aldeucha en mitad de los monegros es tocarle los narices a todo el mundo. Supongo que lo habra hecho porque sera el pueblo del padre del jefe o alguna ostra por el estilo, porque sino es incomprensible.

En los últimos años Fraga se está beneficiando a base de bien de la inestabilidad política de Cataluña. Ha pasado del 14% de desempleo al 5% en tres años.

El ‘milagro’ de Fraga - Tema del día - El Periódico de Aragón
 
señores racistas separatistas, con su intolerancia y su ideologia supremacista han dolido la conviviencia entre sus propios vecinos catalanes, ahora también se empieza a ver que igualmente puede que hayan fastidiado el tejido empresarial de cataluña, esto ultimo igualmente culpa de los propios empresarios tractorianos que han jaleado y apoyado la locura de la secesion, parece que el tiempo va devolviendoles poco a poco la cosecha de lo que han sembrado con su estupida prepotencia, parece que de creerse uds. los mas listos del pueblo se han comportado como los mas simples de la comarca. Disfruten de lo votado.

Y POR SUPUESTO EN MI CASA NO ENTRARÁ JAMÁS NINGÚN PRODUCTO TRACTORIANO MAS.
 
Qué descanso, porque siempre me tiraba para atrás comprar las pastillas de caldo. El problema era cuando en el super no había marca blanca y había que coger Gallina Blanca. Ahora las compraré contentísima sabiendo que doy trabajo a mis vecinos.



No lo hagas, los Carulla son de lo más rancio y racista de los indepes. Eso sí no les importa mover producción de una factoría a otra si con ello ganan unos cuantos millones en un pelotazo urbanístico, aunque se vayan al carrer unos cuantos catalanes.

La enesima demostración que los ciudadanos indepes le están haciendo el "caldo rellenito" :D a unos burgueses que solo buscan su propio interés.
 
Empresas del grupo
3b7cb562d4d37fef2466712842f89037.jpg


Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
Poco a poco Aragón va siendo alternativa, todo lo que dejan los catalanes sin torpedear.

En un par de años ya habrá conexión desde Fraga hasta Irún:
-Autovía hasta Huesca -> Autovía Mudéjar -> Autovía A-21 Jaca-Pamplona


Y luego vendrá la Autovía de la Ribagorza:
Autoviaesp_a14.png


Autovía de la Ribagorza - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si el Estado invirtiese unos perversoss 1000 millones de euros en autovías en Aragón y se completara la A68 desde Zaragoza hasta Alcañiz y luego a La Jana (norte de Castellón), + la autovía de la Ribagorza y extender la A-21 por la carretera nacional que cruza el Pirineo hasta entroncar con el Valle de Arán, entonces se iban a soltar los separatistas al tener un corredor alternativo con varios ramales, el corredor Mediterráneo-Cantábrico.

Similar al que se intentó hacer por ferrocarril hace 100 años entre Santander y Valencia y torpedearon los burgueses vascos y catalanes.

Ya ni hablamos del Canfranc. Con eso sería suficiente.
Dificil. Aragon seguira siendo torpedeado, esta demasiado cerca del centro de poder antiespañol
 
Fabrica actual de Gallina Blanca en Ballobar que se va a ampliar para acoger la producción de la de Barcelona:

5c0a6a3f328e3.jpeg
 
Aun asi el jefe de Gallina Blanca es indepe..., aunque l amono se vaya a Huesca mona se queda.

Haberlo pensado antes o retractate en público
 
Volver