Gallardon: La malformacion del feto no sera ya una razon para abortar

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Pues parece ser que en la edicion del Domingo 22 del Diario La Razon en su portada recoge esa frase de Gallardon dicha durante una entrevista esclusiva a ese medio .

De ser cierto eso solo le puedo desear a el y a todos los que esten deacuerdo con esa medida toda una progenie de hijos con todo tipo de malformaciones , para que puedan disfrutarlo a base de bien y puedan hacer gala de sus valores cristianos de caridad y resignacion .


AyW_hVVCEAAsVyo.jpg:large
 
espero que sea fula porque me parece gravísimo O_O
 
No es un fake?

Ahora que salga algún con poca gracia a decirme que el PP es de centro derecha moderada...

macduro: esto que les deseas ya les ocurrió a sus madres, pero como eran de la casta les encontraron un "trabajo" acorde a sus "capacidades"
 
no sé si es que soy muy torpe, pero no consigo encontrar "La Entrevista" a Gallardón dentro de la Razón ¿? Y tampoco estoy registrada para mirar el .pdf

¿Alguien más habilidoso para buscar en periódicos asquerosos? Es raro, proque ni por google ni ostras, sólo me salen reerencias a la portada pero no el texto en sí ¿?
 
No creo que sea un fake , zapeando en la Noria , el Debate o como se llame la cosa esa de TeleCirco han enseñado tambien la portada y han resaltado el comentario del Gallardon .
 
ya digo que, buscando por site:larazon.es malformación etc, me sale link directo a la portada, pero no consigo encontrar la entrevista dentro del contenido del periódico ¿?

¿Alguien que sepa en qué sección está habitualmente La Entrevista? He mirado todo lo de opinión, España y demás y ná de ná.
 
Pues parece ser que en la edicion del Domingo 22 del Diario La Razon en su portada recoge esa frase de Gallardon dicha durante una entrevista esclusiva a ese medio .

De ser cierto eso solo le puedo desear a el y a todos los que esten deacuerdo con esa medida toda una progenie de hijos con todo tipo de malformaciones , para que puedan disfrutarlo a base de bien y puedan hacer gala de sus valores cristianos de caridad y resignacion .


AyW_hVVCEAAsVyo.jpg:large

Gallardón parece ser el único de ese gobierno que se comporta de acuerdo al cargo.

Negar la existencia a un humano, aunque esa existencia vaya a ser breve, es un crimen. Dicen que esa existencia, es erronea, pero, considero una existencia más erronea la de aquellos que quieren la fin del prójimo.

Y ahora alguno me vendrá con aquello de "es que tú no sabes que es estar con alguien con malformaciones" o cualquier otra perla similar. Asi que respondo para ahorrar es fuerzos, el destino quiso que conozca gente así. De ellos, siempre recordaré a dos que he conocido con Síndrome de Dawn; veía en ellos, en su manera de ser, en su sonrisa, más bondad, más amor que en aquellos que se autodenominan sanos. ¿Qué es ser sano? ¿Qué es estar enfermo?
 
el Down no es una malformación sino un transtorno genético :rolleye:

La espina bífida, sí. ¿Habría usted traído al mundo a niños como los de la Talidomida? Toma ya. Por "salvar una vida".

thalidomide-birth-defects.jpg


brasil_victima2.jpg
 
pimpollo, este inútil pasara todo como daño psicológico y hoy paz y después gloria, como ocurre hasta ahora.

McDuro, ¿te parece bien que se pueda dar de baja de la suscripción de la vida a un niño solo por sus "fallos"?, es lo que ocurre con el aborto selectivo.
 
Yo creo que Gallardón está pensando en nuevos votantes para dentro de 18 años, o más.
 
Gallardón parece ser el único de ese gobierno que se comporta de acuerdo al cargo.

Negar la existencia a un humano, aunque esa existencia vaya a ser breve, es un crimen. Dicen que esa existencia, es erronea, pero, considero una existencia más erronea la de aquellos que quieren la fin del prójimo.

Y ahora alguno me vendrá con aquello de "es que tú no sabes que es estar con alguien con malformaciones" o cualquier otra perla similar. Asi que respondo para ahorrar es fuerzos, el destino quiso que conozca gente así. De ellos, siempre recordaré a dos que he conocido con Síndrome de Dawn; veía en ellos, en su manera de ser, en su sonrisa, más bondad, más amor que en aquellos que se autodenominan sanos. ¿Qué es ser sano? ¿Qué es estar enfermo?

¿Qué tipo de existencia se garantiza?. ¿Una existencia corta llena de sufrimientos para la criatura y los progenitores?. He conocido casos de parejas de derechas y católicas. Han tenido la mala suerte de presentar los fetos gravísimas malformaciones, como consecuencia de síndromes raros. Los propios médicos aconsejaron el aborto.
 
el artículo de marras

No se podrá abortar por malformación del feto

–Respecto a la Ley del Aborto, ¿su Ministerio sigue en la idea de volver a la que había antes de la vigente ley de plazos?

–Sí. El TC estableció una doctrina con relación a cómo debe regularse la protección del concebido y ha establecido que no siendo un valor absoluto la vida del concebido, y que hay supuestos en los que, entrando en conflicto con otros conflictos, el legislador opte por uno u otro, no es tampoco un valor que pueda ser desprotegido, que es, literalmente, lo que ha establecido una ley de plazos. Por tanto, la legislación volverá a un sistema de supuestos, que no será exactamente el que estaba vigente con anterioridad a la ley de plazos, porque la experiencia nos demuestra que algunos de esos aspectos deben ser revisados.

–¿Cuáles son algunos de esos aspectos?

–Le anticipo uno. No entiendo que se desproteja al concebido, permitiendo el aborto, por el hecho de que tenga algún tipo de minusvalía o de malformación. Me parece éticamente inconcebible que hayamos estado conviviendo tanto tiempo con esa legislación. Y creo que el mismo nivel de protección que se da a un concebido sin ningún tipo de minusvalía o malformación debe darse a aquel del que se constate que carece de algunas de las capacidades que tienen el resto de los concebidos.

GUay. Quitamos las ayudas a la dependencia. No desprotegemos a los concebidos, pero a los seres vivos con 20 años a sus espaldas, sí.
 
¿Apostamos a que no va a haber ningún cambio en la ley?

En lo de "malformaciones" sí entran los niños con síndrome de Down. Esto es lo que toda la vida se ha llamado aborto eugenésico.
 
Lo hace por corporativismo, de haber estado esta ley antes de nacer él (y otros cuantos(malformaciones mentales)) seguramente no hubieran nacido........
 
Volver