Gallardón hipotecará de por vida a los jóvenes madrileños

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
Esta peña sigue sin darse cuenta que lo que la juventud quiere no son hipotecas a 50 años, sino alquileres razonables jorobarrrr... Encima se pensaran que nos hacen un favor "regalandonos" estas hipotecas hereditarias. Esta Botella se nota que vive en la misma realidad social que su amiga, la Espe, que no llega a fin de mes. Seguro que deben ser intimas amigas. Par de pendejas...
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Macabrón dijo:
REF. 67545654

¡¡ATENCIÓN JÓVENES!!

PRECIOSO ÁTICO

EN PLENO CENTRO - EDIFICIO HISTÓRICO

ZONA TRANQUILA AJARDINADA


Facilidades de pago

"PARA ENTRAR A VIVIR"

Inmobiliaria Ana Botella
Visite piso piloto en Cementerio ALMUDENA
calle 7 bloque 3
xD Deberías haber puesto "Para entrar a morir"
:D
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
En las próximas elecciones 20 millones de votos para PP y PSOE que lo han hecho cojonudo. Madre mía, están esclavizando España y tragamos con todo.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Macabrón dijo:
REF. 67545654

¡¡ATENCIÓN JÓVENES!!

PRECIOSO ÁTICO

EN PLENO CENTRO - EDIFICIO HISTÓRICO

ZONA TRANQUILA AJARDINADA


Facilidades de pago

"PARA ENTRAR A VIVIR"

Inmobiliaria Ana Botella
Visite piso piloto en Cementerio ALMUDENA
calle 7 bloque 3
Hombre, así se explica. Se puede pagar el nicho después de muerto.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2007/481/1172790017.html

Nace la hipoteca joven municipal

I. P.

El Ayuntamiento de Madrid y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) han creado una Hipoteca Joven que permitirá a los menores de 35 años comprar una vivienda en 50 años. El tipo de interés será de un 3,75% durante los seis primeros meses y luego tendrá una actualización del Euribor más un 0,25%. El diferencial a aplicar en cada revisión podrá llegar al 0,35% cuando el préstamo tenga una cobertura máxima del 97% y el cliente cumpla determinados requisitos, informa Europa Press.

Otra de las novedades es que los madrileños podrán pagar la vivienda, libre o protegida, en medio siglo, hasta un máximo de 80 años edad, con una financiación de hasta el 100% del valor de tasación. También ofrece la posibilidad de difrutar de un periodo de carencia de hasta 24 meses y no tiene comisión de estudio ni de apertura.
Los madrileños estáis de suerte, ya me gustaría haber tenido una hipoteca de estas cuando era joven (Ana Botella dixit)

Bueno ahora en serio. Las condiciones son inmejorables, habría que ver todo lo que no cuentan y cuáles son los requisitos para que sólo se te pueda revisar por un máximo de 0,35%. Aquí quedan patentes las famosas frases de: el gobierno no lo permitirá y a los bancos no le interesa... Señores, están quemando los últimos cartuchos.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
El_Presi dijo:
http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2007/481/1172790017.html



Los madrileños estáis de suerte, ya me gustaría haber tenido una hipoteca de estas cuando era joven (Ana Botella dixit)

Bueno ahora en serio. Las condiciones son inmejorables, habría que ver todo lo que no cuentan y cuáles son los requisitos para que sólo se te pueda revisar por un máximo de 0,35%. Aquí quedan patentes las famosas frases de: el gobierno no lo permitirá y a los bancos no le interesa... Señores, están quemando los últimos cartuchos.
¿Y esa es la manera que se tiene de mejorar el mercado del alquiler??? Ofreciendo desde las instituciones hipotecas de medio siglo con el mismo margen que ofrece INGDirect? No entiendo que esto sea ningún chollo...
todo lo contrario, es una plasmación de que la única salida que se sigue viendo es la comprar y el endeudamiento sempiterno.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.844
juan carlos.aparejador dijo:
A esta se le ha ido la hoya como se le fue al marido..
¡¡¡Dios mío, socio !!! Que se supone que tienes una carrera. Anda, anda, hazme el favor de escribir bien olla que el hablar bien y el beber caldo de gallina no ha hecho nunca mal a nadie
Saludos (no te lo tomes a mal ;) )
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Nada que añadir sobre el tema éste. Están esclavizando España, efectivamente, mientras mantienen (o por lo menos lo intentan) viva la burbuja inmobiliaria.
¿Que se había quedado fuera de mercado una parte importante de la potencial demanda? Nada, les creamos unas condiciones "ventajosas" y que vayan "p'adentro". ¡Más madera!

eljos dijo:
Y en mi opinión, a la CAM también, no sé, pero me da mala espina que en estos tiempos que corren y por lo que leo sea esta entidad la que más alegría sigue teniendo a la hora de conceder los préstamos.

Conozco un caso reciente de tasación del 120% del valor de venta de un piso de VPO (más del doble o triple del máximo legal de tasación), y la CAM ha dado la hipoteca cómo si nada.

Saludos.
¿Será la CAM una de las entidades de las que predijo Ir- que serían intervenidas?

¿Será la CAM (junto con otras cajas y bancos) en un futuro propietaria de media España (por quedarse con los inmuebles de hipotecas impagadas)? Realmente es posible que aquí la CAM gane por partida doble, al recibir el dinero de las hipotecas al tiempo que el hipotecado tiene domiciliada la su cuenta en la caja.
 
Última edición:

Rubens

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
759
Reputación
355
Lugar
Temporalmente en el Planeta Tierra
Gallardón financiará hipotecas para jóvenes a un precio de Euribor más el 0,35% en 50 años
Los jóvenes podrían financiar hasta el 100% de la casa si la pagan antes de los 80 años
A falta de tiempo para un análisis en profundidad, y a riesgo de simplificar en exceso, creo que "Malditos bastardos hijos de la grandísma p***" se acerca bastante a mi primera impresión.

Sin acritud.
 

ramonciruelo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
167
Reputación
31
el faraón necesita dociles esclavos para los proximos 50 años.ç
les propondría el eslogan de marina de horror "Hipotecas Gallardón, Que GUAY" no rima pero es comercial.
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Jajejijoju Jajejijojuuuuuuuuu Ahuuuuuu

Es que me meo y escojono cual cachorro de perrillo.

Con tanta risa me ha sido dificil contener los esfinteres.

A mi me parece una chorrada mas del uno y la una y la otra que ya no saben que hacer para el chiringuito del que comen ella, sus tios, sus primos y primas no se vaya al garete.

De fondo hay algo muy rellenito a parte de lo que ellos se embolsan. Si para la construccion en Madrid, las cifras de paro nacional e inmigrante serian de escandalo, y eso no conviene en el mundo de color de rosa que tanto repiten.

Por el resto nada mas ni nada menos de lo que nos tienen acostumbrados.

Decir mucho, no hacer nada excepto tuneles, y luego eso si, poner miles de anuncios superestupendos y super de buen diseño en la tele. Para comernos el coco como si fueramos simples.

Que se hipoteque ella asi, que mola mazo.
Son de coña.
:cool:
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
En esta hipoteca lo importante es el plazo: 50 años, no tanto el diferencial (ya sé que hay otros bancos que tambien lo dan), pero esta al ser "oficial" significará que lo común será que se conceda el 100% del valor de tasación a ese plazo máximo; casi venga quien venga a pedirla. Es una hipoteca según la faraona botella " que muchos jóvenes hubieran querido tener en sus tiempos"

:confused:

Gallardón el faraón (o Vampirón como tambien se le conoce en Madrid) lo que quiere son más pepitos esclavizados en pagar sus hipotecas para que no decaiga el negocio del ladrillo y el pueda seguir "tunelizando" Madrid y pagar la deuda de lo que ya ha hecho.



Qué os apostais a que despues de permitir a diestro y siniestro la reconversión de locales comerciales en infraviviendas por todo Madrid lo siguiente será amortizar la parte de los túneles que están haciendo con huecos "a pie de calle", "muy bien comunicados" que serán las nuevas infraviviendas, dentro de poco de 25 m2 pues los 30 m2 dentro de 5 o 10 años ya serán un lujazo.

:rolleyes:


Es más madera para el sistema, no se piensa en gravar las viviendas vacías, ni en impedir por la vía política la acaparación de vivienda por parte de "sociedades de inversión inmobiliaria", ni siquiera en favorecer el alquiler mediante ayudas ni en aumentar la seguridad de los arrendadores con la creación de juzgados de rápida actuación para problemas del alquiler.......no, en lo que se piensa es ofrecer a los jóvenes hipotecas a más plazo, para aliviar un poquito el sufrimiento y aumentar aún más si cabe la capacidad de endeudamiento de las familias.


:(


Lo siguiente serán las hipotecas a 60 años....ah!, que nos pasamos la edad de vida media ejpañola y ya estaremos muertos (la hipoteca nos enterrará), no pasa nada, que la hereden los hijos....uy! pero si la mayoría no nos podremos permitir tener hijos.....Houston, tenemos un problema! :D
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
juan carlos.aparejador dijo:
Semejante patada al diccionario puedo justificartela debido a que en mi castellano se ha colado un localismo del dialecto aragones (que no idioma, que somos catetos pero no tanto), aqui el termino "hoya" referido a "olla" se ve escrito en periodicos, señalizacion de carreteras..etc..etc..

En fin.. es lo que tiene la multiculturalidad, que al final acabaremos en la total "inculturalidad"..

http://www.hoyadehuesca.es/conocenos/introduccion.asp
Tiene Razón, doy fe de ello. ;)

Puede decir Gallardon lo que quiera, nadie se esclavizara en contra de su voluntad y simplemente si a los jovenes no les sale un hipoteca a 30 años por mucha diferencia, por 50 tampoco por mucho menos.

Como decir, los ultimos cartuchos, la suerte está echada.

Un saludico ;)
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
tester4822000 dijo:
Es más madera para el sistema, no se piensa en gravar las viviendas vacías, ni en impedir por la vía política la acaparación de vivienda por parte de "sociedades de inversión inmobiliaria", ni siquiera en favorecer el alquiler mediante ayudas ni en aumentar la seguridad de los arrendadores con la creación de juzgados de rápida actuación para problemas del alquiler.......no, en lo que se piensa es ofrecer a los jóvenes hipotecas a más plazo, para aliviar un poquito el sufrimiento y aumentar aún más si cabe la capacidad de endeudamiento de las familias.
Qué va!! Lo que les interesa es seguir favoreciendo a sus amigos los banqueros, para que tengan clientes fijos durante 50 años. Así después él puede pedir más dinero, apuntándose tantos y que la Comunidad siga pagando.

¿Pero qué tipo de planificación es ésta? Con tanto préstamo uno tiene la sensación de que el mundo se va a acabar de aquí a pocos años, y que por eso la gente lo hace, porque no entiendo cómo alguien puede estar pagando mes a mes durante 50 años!!!!
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Menudos estultos :mad: Está claro, en vez de querer solucionar el problema solo buscan que alargarlo... hasta que les explote en la cara, por iluso. Un motivo más para que vote en su contra en Mayo...

Asimismo, afirmó que hay que recuperar la filosofía de "esfuerzo y trabajo" de los jóvenes para abordar los problemas de la vivienda e indicó que personalmente le hubiera gustado contar con esta hipoteca en su juventud.
Traduzco

Asimismo, afirmó que hay que recuperar la filosofía de la "ESCLAVITUD" con los jóvenes para abordar los problemas de la vivienda e indicó que personalmente NI BORRACHO hubiera firmado una de estas hipotecas en su juventud.

me gusta la fruta, hay que decirlo más :mad: