Galileo según Rajoy

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.770
Ah si....?????

Pablo Iglesias tambi

---------- Post added 13-jun-2017 at 20:15 ----------

Es una aceleración negativa, así que Rajoy tiene toda la razón.
Tu quoque. Nivelón.

Por eso hace falta una renta básica: a esta gente hay que darles de comer de alguna manera para que no se ganen la vida diciendo "tu quoque" en un foro.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.373
Reputación
27.942
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
a los iluso que defienden a los delincuentes como forma de gobernar mi pais no hay que hacerles caso.

En la antiguedad serian ahorcados sin piedad.
Pero a dia de hoy ... que si derechos humanos y cosas asi.

Por lo menos no les prestemos atención como si fueran lo que en realidad son.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.770
Por otra parte:
[/COLOR]Es una aceleración negativa, así que Rajoy tiene toda la razón.
Estimado Retraenxebre: aceleración negativa se dice en español "desaceleración". Lo de "aceleración negativa", o "crecimiento negativo", o "subida negativa" es un eufemismo liberal para no decir "la hemos cagado con nuestra receta de hez".

Aparte de que no se donde shishis saca que Galileo dijese algo así.
 
Última edición:

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Es un grande.Pobrecita la que traducia para las personas sordas
:p

Lo mejor es que mañana saldran legiones de periodistas volviendole a llamar gran orador y hombre de estado..le falta solo el titulo de azote de los corruptos y la pobreza.
 

kilovatio

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
1.032
Reputación
1.798
Busca anda, busca

Movimiento uniformemente acelerado. Rajoy tiene toda la razón.


Ahora bien decir que Newton es teoría de relatividad en la Universidad es para perder el puesto.....

Oooops claro, por eso lo habrá dejado :)
Como ingeniero industrial y licenciado en física tengo la obligación de llamarte analfabeto funcional a ti y también a quien te da las gracias.

Poner tales dislates en un post indica que tu nivel de formación es ínfimo, posiblemente andes algo corto de cerebro porque eso ya se explica en la ESO y lo suelen comprender hasta los más torpes de la clase.

Si tu cerebro es capaz de sentir un mínimo de vergüenza no escribas más post que denoten tu supina ignorancia
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Como ingeniero industrial y licenciado en física tengo la obligación de llamarte analfabeto funcional a ti y también a quien te da las gracias.

Poner tales dislates en un post indica que tu nivel de formación es ínfimo, posiblemente andes algo corto de cerebro porque eso ya se explica en la ESO y lo suelen comprender hasta los más torpes de la clase.

Si tu cerebro es capaz de sentir un mínimo de vergüenza no escribas más post que denoten tu supina ignorancia


:XX: Buen post, pero con estos foreros no hay que perder el tiempo.
Son los animadores del subforo.:roto2:
 
Q

qe12

Guest
Lo mejor es que mañana saldran legiones de periodistas volviendole a llamar gran orador y hombre de estado..le falta solo el titulo de azote de los corruptos y la pobreza.
Es lo que tiene vivir en un país donde la profesión periodística y el 99% de los medios de persuasión (que no comunicación) son meros sorbelefas del poder.

Palanganeros activos, cómplices del delito de latrocinio y engaño masivo.

Luego está el nivelito del proletariado patrio. Me parto de risa con los nancys de por aquí cuando hablan de insensateces raciales en un país de analfabetos con el ADN más sucio del planeta :D
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
"Como decía Galileo, el movimiento siempre se acelera cuando se va a detener".

Por favor, que lo sacrifiquen ya. No estaba seguro de la necesidad de una moción de censura: ahora si lo estoy.


Quiso decir que un cuerpo en movimiento siempre se acelera cuando se va a detener, tal y como afirmó Galileo.

---------- Post added 14-jun-2017 at 01:26 ----------

Como ingeniero industrial y licenciado en física tengo la obligación de llamarte analfabeto funcional a ti y también a quien te da las gracias.

Poner tales dislates en un post indica que tu nivel de formación es ínfimo, posiblemente andes algo corto de cerebro porque eso ya se explica en la ESO y lo suelen comprender hasta los más torpes de la clase.

Si tu cerebro es capaz de sentir un mínimo de vergüenza no escribas más post que denoten tu supina ignorancia
Yo también soy ingeniero, y Rajoy dijo bien, salvo en un pequeño detalle del enunciado.