Galicia: Colombiano mata de una leche a señor de 54 años por supuestamente haberle dicho "Calla, neցro"

Algo que me he fijado en estas noticias es que siempre se trata como de excusar al agresor porque era una "víctima oprimida". Si no se la inventa la prensa lo hace el criminal, que se llevan poco.

En este caso para el periodismo lo ha hecho en "defensa propia" el hermano espiritual del hispanchismo voxemitoide.
 
Última edición:
¿ homicidio imprudente ? eso es el caso de Marta del Castillo.

Este caso es un asesinato además especialmente cruel .

Si de mi decisión dependiese condenaría a fin al asesino golpeándole la cabeza contra una columna de cemento .

No hay mejor ley que la ley del Talión .
 
De hostiar a dar de baja de la suscripción de la vida.... hay un trecho.
No mucho.
No sería el primer caso en el que le cae una condena de risa porque la víctima se ha golpeado la cabeza al caer.
 
¿Tú estabas ahí para saber lo que pasó? El único que podría rebatir al neցro asesino es el muerto.

Miente seguro:

Otros testigos de la agresión apuntaron que a la salida del instituto Alfredo Brañas vieron a dos individuos por la calle. Por delante iba Manuel Gómez Fondo. Justo detrás, Julio César Angulo Rentería. Este último iba supuestamente gritando: «¡Dímelo otra vez! ¡Dímelo otra vez!». Casi de forma instantánea, Julio César le quitó «por detrás la mascarilla a Manuel Gómez y le propinó una patada por detrás a la altura de la rodilla y varios golpes». Manuel Gómez Fondo se golpeó con la cabeza contra un poste de cemento y cayó fulminado al suelo.

A saber que fue lo que realmente pasó. Lo que está claro es que como mucho le van a caer cuatro años por dar de baja de la suscripción de la vida a un español.
 
Primero que le dio solo una bofetada y el hombre se cayó y se murió del golpe contra el suelo. Otros testigos hablan de patadas por la espalda y de muchos más golpes.

Pensad que a este personaje asesino de españoles le puede caer 1 año de guandoca, que como es inferior a 2 años ni entrará en prisión.
 
Eso si es cierto que el otro le insultó, porque lo de justificar asesinatos y agresiones gravísimas con que "ejke me insultó" ya lo hacen de serie, para victimizarse, hasta la asesina Ana Julia quiso ir de víctima diciendo que el niño le dijo negra. Y en todo caso, esto no es una fruta selva, si dan el pasaporte por un insulto, este no es su lugar.
¿Cuándo he dicho yo que lo justifique?
Pero pasar pasa, ahora y hace 100 años.
 
Miente seguro:



A saber que fue lo que realmente pasó. Lo que está claro es que como mucho le van a caer cuatro años por dar de baja de la suscripción de la vida a un español.

Casi me creo más lo que decían unos paseantes que por allí andaban que lo que diga la novia del neցro.
 
Lo mejor es la introducción lacrimógena que ocupa 2/3 del artículo. Parece un cuento de Disney, hasta que llega el malvado racista representado por un español autóctono.

Totalmente justificado el dar de baja de la suscripción de la vida en este caso, hombre por dioss que le llamó “neցro “ imagínate la gravedad. La fin es poco. Muy poco.Pobre hombre racializado seguramente haya sufrido mucho y necesite una paguita extra.
 
Algo que me he fijado en estas noticias es que siempre se trata como de excusar al agresor porque era una "víctima oprimida".

En este caso para el periodismo lo ha hecho en defensa propia el hermano espiritual del hispanchismo voxemitoide.
La tele está para decirnos cómo pensar.
Ya nos han hecho ver normal el ver a dos barbudos besarse.
 
Volver