gaias acabo de aprobar el Advanced

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marco_Antonio

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.057
Reputación
966
Pues nada hamijos solo quería comentaros que he aprobado el advanced con un 6.5 a pesar de que la cinta no se oía una hez [modo Mourinho inside, aunque es verdad].

Ya tengo los títulos de C1 de:

Alemán del Goethe con un 7.8

EGA de Euskera

Inglés con un 6.5 en el advanced


Quitando el EGA que es un C1 más bien alto me lo estuve preparando un año el resto me los saqué con la minga. Para el C1 del Goethe me compré un libro para ver como eran los exámenes 3 semanas antes y el advanced ni eso. Mire un poco en la página como iba el tema la semana antes y ya está.

Espero que no os riáis mucho de mí que mi esfuerzo me ha costado

Sobre lo del EGA ya sé que fuera del País Vasco no vale para nada pero a ver quien tiene narices de tener un nivel altillo de euskera siendo hijo de padres maketos :roto2::roto2::roto2: (esto último es coña jaja)

Creo que ya puedo decir que hablo 3 idiomas (sin contar al español) aunque con tanto mentiroso no sé si me va a creer alguien :roto2::roto2::roto2:

Anda y que os peten a todos :XX::XX::XX:

PD: Para ser un nini creo que no está mal :D:D:D
 
Última edición:
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Ahora ya aprende usted gramática española, con especial dedicación a la puntuación española y le va a dar un gustirrinín que pa qué (y a los que tenemos el excelso gusto de leerle ni le cuento). Por consiguiente no cuente aún el español, no, lo emplea fatal. Como todo sea igual... :rolleye:
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.800
¿Para qué quieres todo eso si no ganas los 60K requeridos?
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Pues nada hamijos solo quería comentaros que he aprobado el advanced con un 6.5 a pesar de que la cinta no se oía una hez [modo Mourinho inside, aunque es verdad].

Ya tengo los títulos de C1 de:

Alemán del Goethe con un 7.8

EGA de Euskera

Inglés con un 6.5 en el advanced


Quitando el EGA que es un C1 más bien alto me lo estuve preparando un año el resto me los saqué con la minga. Para el C1 del Goethe me compré un libro para ver como eran los exámenes 3 semanas antes y el advanced ni eso. Mire un poco en la página como iba el tema la semana antes y ya está.

Espero que no os riáis mucho de mí que mi esfuerzo me ha costado

Sobre lo del EGA ya sé que fuera del País Vasco no vale para nada pero a ver quien tiene narices de tener un nivel altillo de euskera siendo hijo de padres maketos :roto2::roto2::roto2: (esto último es coña jaja)

Creo que ya puedo decir que hablo 3 idiomas (sin contar al español) aunque con tanto mentiroso no sé si me va a creer alguien :roto2::roto2::roto2:

Anda y que os peten a todos :XX::XX::XX:
Bienvenido al club del Advanced. Y yo lo aprobé con más nota, no llegó a 9 pero fué más que 6,5.

Te me pones al final de la fila de los novatos y me vas sacando brillo al suelo...
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Bienvenido al club del Advanced. Y yo lo aprobé con más nota, no llegó a 9 pero fué más que 6,5.

Te me pones al final de la fila de los novatos y me vas sacando brillo al suelo...
demos, no te desgastes en estos hilos


tienes una lucha pendiente!!!!!!! :XX::XX::XX:

dos hombres entran uno sale....
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
demos, no te desgastes en estos hilos


tienes una lucha pendiente!!!!!!! :XX::XX::XX:

dos hombres entran uno sale....
Jajaja, a mi me tira la caña pero intento moderarme porque si no, te ganas un baneo y se pierde mucho tiempo también. Aunque me llames marikita, preferiría que la cosa quedase ahí. :p
 

Marco_Antonio

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.057
Reputación
966
Bienvenido al club del Advanced. Y yo lo aprobé con más nota, no llegó a 9 pero fué más que 6,5.

Te me pones al final de la fila de los novatos y me vas sacando brillo al suelo...
También tienes un 7.8 en el Goethe (alemán) :roto2::roto2::roto2:

La Merkel te va a mandar a ti fregar el suelo :roto2::roto2::roto2:
 

Marco_Antonio

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.057
Reputación
966
Ahora ya aprende usted gramática española, con especial dedicación a la puntuación española y le va a dar un gustirrinín que pa qué (y a los que tenemos el excelso gusto de leerle ni le cuento). Por consiguiente no cuente aún el español, no, lo emplea fatal. Como todo sea igual... :rolleye:
Es que yo soy de ikastola así que tengo excusa :roto2::roto2::roto2:

Ojo que el estudiar en una escuela "integrista vasca" con quita para viajar y pasar una temporadita en países extranjeros que no sean España :roto2::roto2::roto2:
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.802
Reputación
142.502
Hasta que no tengas el griego nivel 'Fist' ni el oral de francés, jamás serás nadie en el mundo laboral.
 

Marco_Antonio

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.057
Reputación
966
Pues yo no lo tengo, y nunca me lo piden ¿para que vale el título ese?

p.d. he trabajado muchos años en países anglófonos.
Será que en la entrevista de trabajo ya se percatan de que sabes hablar inglés.

La mayoría de los alemanes que yo conozco tampoco se sacan este tipo de títulos porque por ahí arriba ya dan por hecho que los universitarios tienen buen nivel de inglés y en caso de que no sea así van a tardar 3 minutos en detectarlo en la entrevista personal ^^.

Yo lo he hecho más que nada porque en la Universidad si quieres irte un año fuera te lo piden. No les da la fruta gana hacerte el test ellos mismos :roto2::roto2::roto2:.

Para que te den una Greencard en algunos países también es necesario que lo adjuntes. Éste o algún otro. Tampoco se molestan en ponerte a prueba los de inmi gración :roto2::roto2::roto2:.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.