Gaga... oh reptil!

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Esta tía no es reflejo de ninguna decadencia de nada, solo es una artista que sabe que para vender más discos necesita estar en el candelero de continuo. Solo hace lo que Madonna, Bowie o tantos otros llevan haciendo toda la fruta vida.
No sé si es decadencia, idiocia o qué. Pero desde el momento en que esta tía vende tanto disco, se puede pensar que algo pasa.
 

FallØuT

Baneado
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
321
Reputación
538
Yo escuchar he escuchado todos los ''exitos'' pero en mi casa de vez en cuando la unica que me ponia era Bad Romance, las demas solo en discotecas y pubs y no me llamaban la atencion mas que para perrear con la chavala de turno. Sin embargo esta ultima que ha sacado ''Born This Way'' por lo visto ha sido muy mal recibida entre los fans gageros y a mi me ha gustado y bastante.

Aqui la dejo para que la escucheis :

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z4a8QtvOkBQ[/YOUTUBE]



Mi top de grupos son LP, Muse y Arctic Monkeys, no me intento justificar simplemente quiero hacer ver a algunos que hay canciones de la tia esta que simplemente gustan sea cual sea tu ''estilo'' y no porque haya un ''mass media control'' de por medio :S.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.598
Lugar
UE
La verdad es que la promoción la hace de querida madre, cada vez que hace cualquier gilipolles se escriben infinidad de hilos en foros, entradas en blogs, y noticias en los periódicos. Mejor sería que la ignoráramos.