Gafas de Sol. Tiendas online (o no) baratas.

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.887
Reputación
6.018
Hola, abro este hilo para que entre todos enumeremos qué tiendas ofrecen gafas de sol al mejor precio (Sí, necesito unas, ¿qué pasa? :D ), ya sean españolas o extranjeras. Online u offline. Etc.
 
Yo me compré hace unos 6 años unas arnette de unos 80 leuros, y ha sido una de mis mejores compras, estan como nuevas, y espero que sigan así mucho mas..

Creo que en unas gafas es mejor optar por calidad que por precio, por la salud de nuestros ojos y la durabilidad..
 
Surtido de gafas de sol polarizadas

BILD16K.JPG


• Filtro polarizador.
• Visión libre de brillos.
• Mayor agudeza visual, más contrastes.

unidad
4,99
 
Surtido de gafas de sol polarizadas

BILD16K.JPG


• Filtro polarizador.
• Visión libre de brillos.
• Mayor agudeza visual, más contrastes.

unidad
4,99

Joer, qué casualidad...:ouch::XX:

Sólo con el título del hilo...entraba a decir eso mismo porque tengo el ***edo de Aldi.

Yo voy a comprar unas para conducir, que parecen poco oscuras.
No tendrán control de óptica y todo eso que advierten de que o las compramos allí o nos volvemos ciegos, ¡pero me niego a pagar una pasta en una óptica!
Y lo de Aldi lo suelen fabricar en Alemania y/o con un mínimo de exigencia de calidad. No es un Todo a cien.
Así que yo me apunto.
 
Última edición:
Joer, qué casualidad...:ouch::XX:

Sólo con el título del hilo...entraba a decir eso mismo porque tengo el ***edo de Aldi.

Yo voy a comprar unas para conducir, que parecen poco oscuras.
No tendrán control de óptica y todo eso que advierten de que o las compramos allí o nos volvemos ciegos, ¡pero me niego a pagar una pasta en una óptica!
Y lo de Aldi lo suelen fabricar en Alemania y/o con un mínimo de exigencia de calidad. No es un Todo a cien.
Así que yo me apunto.

Ya casi es de perogrullo que unas gafas de sol fabricadas en Europa incluyan lo de los filtros UV. Lo comprobaré in situ, aunque soy optimista. Hace unos años sacaron una oferta parecida en Lidl y las gafas, con todos sus filtros y todos sus avíos, me han durado hasta que alguien se sentó en ellas.:(
 
Ya casi es de perogrullo que unas gafas de sol fabricadas en Europa incluyan lo de los filtros UV. Lo comprobaré in situ, aunque soy optimista. Hace unos años sacaron una oferta parecida en Lidl y las gafas, con todos sus filtros y todos sus avíos, me han durado hasta que alguien se sentó en ellas.:(

Jo, tío...¿eres mi copia?:XX:

Yo también compré una en Lidl, a pesar de ser modelos...ejem...pues que el cristal clarito que yo quería era de esta puñetera moda que pareces azafata del 1, 2 ,3.:XX:
Esas aún las tengo, son para conducir y que el aire acondicionado cuando lo dirijo a la cara no me reseque los ojos. Pero son tan claras que demasiado claras , para el sol de frente. Parecen gafas sin tonalidad.
 
Hola lonchafinistas, estoy empapándome de lo que ofrece este foro y la verdad es que lo encuentro muy interesante, a ver si me convierto en un miembro asiduo..
mi pregunta es sobre gafas, he leido la comparativa sobre protección-precio que se ha posteado antes y me gustaría saber, hablando en temas de protección (no de marca) ¿dónde os habeis comprado las mejores gafas de sol?
Me gustaría saber qué marca que fabrique gafas de sol estilo SPF, HyM.. es la que os ha dado mejor resultado y que ofrezca al menos garantías de ser un buen filtro 2, como las del berska que aparecen en la comparativa.
 
Volver