Gafas de Ordenador. Sirven para algo?

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
-curioso la estetica de Nerd-Ingeniero-1960s que tienen la mayoria-
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
En los 90 los monitores de todas las oficinas se llenaron de cactus.

Gracias a ellos se salvó la vista de millones de personas que ahora estarían ciegas de no ser por ellos.

Las gafas contra radiaciones azules son la respuesta del siglo XXI al problema de los monitores actuales. (Que como son planos, no se apoya el tiesto).
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Busca las de cristal imantado, las normales no filtran todos los midiclorianos y en las noches de luna llena se nota.
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.615
Reputación
7.475
Sí, las gafas que filtran la luz azul ayudan. Solo ponerlas se nota que la vista se cansa menos. Son una buena manera de prevenir la vista cansada.

El problema para mi es que para que funcionen tienen que ser las que son amarillo oscuro (las claritas no filtran nada) y cuando te las pones te has de acostumbrar a verlo todo en ese intenso color.
 

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.583
Reputación
4.612
Me estan dando la tabarra FF&Fs con las pilinguis gafas esas que protejen la vista del brillo?/Radiacion?etc.. de los monitores.

Hay algun fundamento racional/clinico sobre la necesidad de usarlas?

o es otra magufada?

Blue blocking glasses anti glare computer glasses Unisex | eBay
Te las recomiendo, te quita el efecto "nublado" de la cabeza y el dolor de ojos cuando llevas tiempo delante del pc, yo tengo las normales parecidas a las que enlazas de Mars gaming en el trabajo, al principio te costara acostumbrarte al nuevo color de las cosas, eso si, si haces carteles o algo que necesites ver los colores no te valen para nada.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Una pregunta... ¿Has probado a trabajar con el brillo del monitor mucho más bajo...? :pienso:
La mayoría de monitores que veo por ahí tienen el brillo a tope de power convirtiendo los monitores en auténticas bombillas. :ouch:
Para mirar algunos monitores me tengo que poner gafas de sol. :8:
Empezar por unos buenos hábitos es más recomendable que paliar problemas que nosotros mismos hemos creado. ;)
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.952
Reputación
12.091
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Las de Mars Gaming son una hez

Las buenas son las Gunnar , intenta buscar una buena oferta en amazon o así que a lo mejor las encuentras por 30€

Lo malo es que tienen un zoom que raya un poco.

No son la 8ª maravilla pero en condiciones de mala iluminación ayudan algo, aunque es mejor que intentes poner un monitor bueno, luz ambiente mejor ,etc.