GAD3, VOX entra con fuerza y le quita voto a Podemos, los de la clase mas baja que Pablo...

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Lo que no sé es hacia dónde piensa crecer Vox. Puede sacar votos en Madrid, pero en los dos grandes graneros poblacionales españoles (Andalucía y Catalunya) no tiene nada que hacer con su perfil y en la España interior semivacía a la que se dirige su propuesta tampoco va a sacar escaños porque ahí es casi imposible con pocos votantes. En España no hay rechazo significativo hacia los pagapensiones porque la mayoría son sudamericanos descendientes de españoles de nuestra misma cultura y no hay choque cultural y el rol de voto protesta que ha impulsado al resto de populistas europeos ya lo ha ocupado Pudimos.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.147
Reputación
31.750
Pues mira, digo más. En alguna provincia la mejor estrategia sería marcar las dos últimas casillas del PP y la primera del PSOE, para asegurar que Podemos no se lleva ningún senador. Al ser cuatro candidatos pero sólo poder presentar tres por candidatura, eso hace que en todas las provincias peninsulares salgan al menos dos partidos.


Lo que usted quiera , pero yo no voto al pp ni a cs ni al resto de partidos de funcionarios ni loco , antes voto a erc
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Lo que no sé es hacia dónde piensa crecer Vox. Puede sacar votos en Madrid, pero en los dos grandes graneros poblacionales españoles (Andalucía y Catalunya) no tiene nada que hacer con su perfil y en la España interior semivacía a la que se dirige su propuesta tampoco va a sacar escaños porque ahí es casi imposible con pocos votantes.
Con 6 escaños en las europeas, ya sacan más que Podemos.

Con 5 ya tienen grupo propio en el Congreso.

Entre eso, y los antinacionalistas de Cs, es un cambio de paradigma.

Podemos no fue más que una vuelta de tuerca de la izquierda, el relevo generacional de los progres. No ha aportado nada, salvo a sus protagonistas, quienes han podido ascender en la escala social (sueldazos, novias, viviendas, bodorrios, hijos...)
 
Última edición:

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.361
Reputación
20.103
Lugar
baskerville hall
a ver, salvini en italia solo con hacer un discurso firme antiinmigracion ha conseguido doblar su intencion de voto en 3 meses, solo con eso, al final la gente se conforma con poco pero tiene que ver claro que el politico en cuestion tiene intencion de cumplir su programa. Por ejemplo rajoy incumplio TODO su programa electoral, le hubiera bastado con derogar la ley de memoria historica, por ejemplo, para retener a parte del electorado que le dejo de votar.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.352
Reputación
91.441
Lugar
Tabarnia capital
Estoy hasta los narices de oír la mentira de que si dimitía con la moción ya presentada, se podía ir a elecciones.....es mentira....la moción seguiría adelante, y no habría elecciones... lo que pasaba es que el psoe solo necesitaría mayoría simple para nombrar nuevo presidente...pero como no dimitió necesitaban mayoría absoluta, se le vio el trastero a todo el congreso.
....Aitor te dejo mi tractor.....
Mentira? Tus narices 33:

Sánchez ofrece retirar la moción si Rajoy dimite
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.173
Reputación
7.337
A Rivera le ponen contra la espada y la pared en temas así un día si y otro también, no creo que tenga problema. Además Cs pactará con quien haya ganado las elecciones, como hacen siempre y es su política desde el principio. Así que un hipotético pacto de investidura (no confundir con coalición de gobierno, que eso no lo trabajan) sería con Pp o Psoe.

Podemos caerá, que es lo que ha estado haciendo desde el primer pelotazo que dieron. Ya se les han visto las vergüenzas, que no son pocas y al contrario que por ejemplo el Pp, no tienen una base tan amplia de votantes de esos fijos que meten la papeleta aunque el cabeza de lista sea Bin Laden.

El Psoe ya empieza a acusar el bluff. Efecto Moncloa etc etc, pero la realidad es que con los diputados que tienen no pueden ni cambiar la lista de precios de la cafetería del Congreso. Todo el mundo empieza a darse cuenta y además por sus propios fallos. Estos son los que iban a desenterrar a Franco en Junio, y estamos en septiembre. La gente, aunque muchas veces lo parezca, sencilla del todo tampoco es.

El Pp, pese a la aparente renovación, se llevará un buen y merecido hostión, aunque menor del que muchos esperan. Si en unas generales Vox saca diputados en el Congreso (factible en la circunscripción de Madrid) será la señal para por lo menos un tercio de sus actuales votantes, cautivos en el "no hay otra cosa). Lo saben y les acojona, porque supondría poner fin a la maldición de Fraga del "voto útil" que ha impedido que haya partidos patriotas en las Cortes desde los setenta.

Veremos...
Yo sigo pensando que Sánchez, obsesionado con su política de gestos marketiniamos, se guarda el as en la manga de un 155 "sui generis" poco antes de unas elecciones.

Así pretende atraer votantes de centro izquierda españolista, centro e incluso algún pepero.

Ahora está focus en atraer el espectro progre e izquierdoso con las chorradas de Franco, género y aquarius... Luego en el último momento el otro del espectro político

Como la gente es visceral y se mueve por impulsos, si está muy caliente el tema catalán, puede olvidarse de las subidas de impuestos y votarle sólo porque se envuelva en una banderita y diga cuatro cosas que el público quiera oir.

Si así consigue 40 diputados más, será todo un éxito para el psoe...
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.486
Reputación
103.777
Podemos defiende las fronteras abiertas y acoger todo el mundo

VOX propone cerrar fronteras y control de inmigracion ordenada, legal y regulada en función de necesidades del pais, cultura afin etc etc

los podemitas dicen que son iguales

estan nerviosos...

se les cae la mentira la manipulacion los sobres de soros

VOX va a cortar el grifo a ongs y activistas globalistas progresistas abortistas
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.352
Reputación
91.441
Lugar
Tabarnia capital