Futuro próximo sin electricidad, otra vez con el tema.

Pues eso es lo que te puse precisamente en el primer post, que lo único relacionado con los terremotos es con ese nombre (Miyagi).
Pero vamos a ver, ¿Tanto te cuesta hacer una búsqueda en google sobre "el evento Miyake"?
A ver cuantos enlaces te hablan de TERREMOTOS.
Pues chatGPT dice lo contrario

alguien miente
Skynet o Google?
 
Será evento Carrington en todo caso

El evento Carrington es lo que se conocía como la mayor tormenta solar de la que se tiene constancia puesto que ya existía un primer sistema de cableado (el telégrafo).
Según Miyake, sería una tormenta muchísimo más potente que habría ocurrido en otras ocasiones a lo largo de la historia, aunque obviamente no hubiese tenido ninguna repercusión en dichas civilizaciones.

De hecho, se cree que hace 14.300 años, la tierra recibió el impacto de una tormenta solar incluso el doble de potente que las estimadas por Miyake.
 
Pues chatGPT dice lo contrario

alguien miente
Skynet o Google?
Al contrario de lo que nos quieran hacer creer, ChatGPT aún no es perfecto, de ahí a las continuas actualizaciones que va recibiendo. Yo de momento no confiaría demasiado en sus respuestas.
 
No hace falta que ocurra ningún evento de esos. Las infraestructuras están hechas una fruta cosa y no se arreglan de manera adecuada. Por zonas, cada vez más, habrá apagones prolongados de varias horas.
Al tiempo.
 
Yo no lo digo, lo dice chatGPT. Yo siempre lo conocí como efecto Carrington.

Igual es algo que se han sacado de la manga en éste último año .


El término "evento Miyake" no parece estar asociado a otros sucesos notables aparte del enjambre sísmico en Japón en marzo de 2011. Es importante tener en cuenta que los nombres de eventos pueden ser específicos a un contexto particular y pueden no tener significado o relevancia fuera de ese contexto.

En el caso del "evento Miyake" relacionado con el enjambre sísmico en Japón, el nombre se deriva probablemente de la región geográfica donde ocurrió y no está relacionado con ninguna otra persona, lugar o evento.

Si estás buscando información sobre un evento específico que podría tener el nombre "Miyake", te recomendaría proporcionar más detalles o contexto para que pueda ayudarte a identificar cualquier posible asociación.
ChatGPT no dice nada. Es una fruta base de datos programada.
No me imagino a los tecnócratas controlando los medios de información a nivel planetario y por.otro lado dejando a la IA desbocada.
 
Hace tiempo leí que los transformadores de las centrales eléctricas son muy costosos y lentos de construir, entre otras cosas, por lo que quizás eso de estar más de 10 años sin electricidad sea una posibilidad. Sobre todo para los que no vivamos en grandes ciudades ni pertenezcamos a ciertas élites.

Cuando ocurrió el evento Carrington no dependían de la electricidad para vivir, ni para el transporte, ni para las fábricas, y además la población mundial era 5 veces inferior.
Sin suministros, sin comida, sin medicamentos, sería un desastre y moriría mucha gente, sobre todo en Occidente. Tal vez lo de Deagel vaya por ahí.
 
Volver