Futuro próximo sin electricidad, otra vez con el tema.

La electricidad no la corta ni dios. Anda que no hay buenas vidas que mantener que sale de todo el que enciende el televisor, el microondas, el ventilador, etc, etc, etc.

El dinero digital o como se llame no es ni nada más ni menos que meterle al con poca gracia miedo por si tiene algo escondido y salga corriendo al banco a meterlo. Que aflore, que aflore el dinerito que saben que está escondido para ellos hacer lo que le de la gana con el.

La dark web de dinero que tienen todos los que salen con el trajecito y la corbata es floja. Se mueve más dinero por debajo de la mesa que por encima, y lo gracioso: solo quieren implementarlo en la UE. Óle sus huevones... Me engañan a la gente como quieren, ya se vio en el encierro.

Si esos están metidos en todas las asquerosidades habidas y por haber. Cómo se van a pagar entre ellos y a sus "currelantes", con oro o plata? Esos quieren dinero contante y sonante.

El otro día me dijo un amiguete que tenía algo de dinero de aquella manera, que estaba asustado con la amenaza -que no es otra cosa- del dinero digital. Le dije que no se le ocurriese meter en el banco ni una cortesana chica.
 
Última edición:
Ni guerra nuclear con Rusia ni leches, hay algo mucho más probable aunque ni suele pensarse en ello y acabará (no uso el condicional) con la mayoría de nosotros sin conspiraciones de reducción de la población organizada por las élites.

Ya se ha hablado otras veces de este tema pero este vídeo me parece una joya informativa y tengo que compartirlo. Hago referencia al mismo cuando se está produciendo una tormenta solar moderada aunque desde el Evento Carrington de 18959 no se ha producido otra "subida de peso" como la prevista a la que llaman con antelación Evento Miyake y sin la menor duda ocurrirá, está previsto por los científicos.

La clave por supuesto es cuándo y si la sufriremos nosotros pero afirman que lo de 1859 (cuando sólo el telégrafo se vio afectado ya que no había electrónica ni equipos eléctricos en las casas) se repite entre 100 y 150 años así que ya estamos al final de la cuenta atrás, más bien en la prórroga.

Dinero en efectivo al inicio, pequeñas piezas de oro para después y sobre todo muchos latunes y agua potable almacenada o tenerla cerca y poder tratarla hirviéndola es lo primordial. Medicinas, armas de fuego, herramientas, munición, armas blancas, pegamento, cinta adhesiva, encendedores y gas para rellenarlos, bombonas de butano para cocinar y calentarse, etc ya le siguen en importancia porque sin ellas todo lo anterior no serviría de nada o al menos durante poco tiempo. Seguramente pasaremos bastante más de una década en pleno caos sin electricidad.



Si no me creéis hay ya una tormenta solar moderada pero ni la notaremos, esta no.




Y que puede pasar? Resumen.
 
Creo que hubiese sido más fácil buscarlo por tu propia cuenta. Lo más parecido que he encontrado enlazando Miyake y terremotos en 2011 ha sido esta entrada en la Wikipedia.

Terremoto de Miyagi de abril de 2011
El terremoto de la prefectura de Miyagi de abril del 2011 fue un terremoto de magnitud 7,1 Mw con epicentro en las costas de la prefectura de Miyagi originado a las 23:32 hora local (UTC-9) del 7 de abril del 2011. El sismo tuvo una profundidad de 66 km y fue clasificado como una réplica del terremoto de Japón de 11 de marzo del mismo año.

Precisamente es lo que digo, que lo único asociado a Miyake son terremotos. Y el vídeo no habla de terremotos, sino de tormenta solar.
 
Y que puede pasar? Resumen.

Pues como siempre no pasará nada mientras vivamos pero generaciones próximas, posiblemente hijos nuestros, ni siquiera nietos retrocederán a la era pre-industrial de repente y durante décadas, con una enorme mortalidad en los países desarrollados. En el tercer mundo con su economía de subsistencia casi ni se enterarán.
 
Pues como siempre no pasará nada mientras vivamos pero generaciones próximas, posiblemente hijos nuestros, ni siquiera nietos retrocederán a la era pre-industrial de repente y durante décadas, con una enorme mortalidad en los países desarrollados. En el tercer mundo con su economía de subsistencia casi ni se enterarán.

Pero porque no nos va a pasar nada a nosoteos y a ellos si? Si el evento es hoy?
 
Lleva razón el que abrió el hilo eso va a pasar porque crees que están llenando de molinos y placas solares el campo español la mayoría de la electricidad de España se hacía con gas uranio y demás si veis el uranio el precio se está triplicando por lo de África y más sitios el gas por lo de rusia
 
Las centrales nucleares la van a cerrar todos de aquí a 10 años térmicas igual por eso están llenando de placas y molinos ahora que pueden
 
Desde el puñetero efecto 2000 está todo descontrolado, que si tierra plana, que si élites, que si terceras guerras mundiales, que los mayas, que los aztecas, que si los sionistas, que si la virgen de Fátima, el peak oíl, los ummitas, que si esto, lo otro. Y al final, nunca pasa nada, bueno si, que los prepers que llevan gastando ingentes cantidades de dinero en acumular y construir búnkeres, no les vale para nada, llevan tirando dinero desde la guerra fría...
 
Pero porque no nos va a pasar nada a nosoteos y a ellos si? Si el evento es hoy?

Es posible que sea cerca, desde el de 1859 ha pasado ya muchísimo tiempo. Entonces yo estaría equivocado y me tocaría pero preparado en la medida de lo posible. Al final agotado todo en un par de años o poco más en mi caso habría que buscarse la vida en el campo después de la enorme reducción demográfica pero no participaría en el caos, violencia y pillaje de los primeros meses. Obtendría en un sólo día antibióticos por canje o pillaje y que la gente mientras tanto se matase en los supermercados. Varias décadas sin electricidad supondría morir antes de que se reestableciese pero mejor postergarlo con preparativos previos de latunes y demás.
 
Precisamente es lo que digo, que lo único asociado a Miyake son terremotos. Y el vídeo no habla de terremotos, sino de tormenta solar.
Estás confundiendo nombres:

MIYAKE = evento tormentas solares
MIYAGI = evento terremotos

El video está hablando del evento MIYAKE osea, de las tormentas solares
 
Yo seguiré usando mi coche que tiene 0 electrónica, los votantes siervos del sistema con electrodomésticos con rudas a tomar por ojo ciego, como en la película de la guerra de los mundos cuando aparecen los trípodes.


 
No.
No existe el evento Miyagi
Pues eso es lo que te puse precisamente en el primer post, que lo único relacionado con los terremotos es con ese nombre (Miyagi).
Pero vamos a ver, ¿Tanto te cuesta hacer una búsqueda en google sobre "el evento Miyake"?
A ver cuantos enlaces te hablan de TERREMOTOS.
 
Volver