Futbolista henpoderada "en shock" por terrible agresión de un taxista

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Es absolutamente imposible que se lo haya inventado para ganar seguidores. Sin duda es un terrible suceso que demuestra que las mujeres españolas no están a salvo en ningún lugar de esta jungla heteropatriarcal. En su mente sonaba estupendo. En la de cualquiera con un mínimo de luces suena al clasismo da repelúsnte con el que los señoritos bananeros tratan a sus sirvientes.

Resumiendo: el taxista parlanchín le pregunta a qué se dedica y tras su respuesta, así por trolear a una clienta de gratis, le suelta que debería estar en el paro o dedicarse a otro deporte. Habrase visto tamaña osadía, debería haber llorado de la emoción, haberla felicitado y pedido autógrafos y fotos para presumir delante de toda su familia y amigos por haber conocido a una superestrella del fútbol. Es más, debería no haberle cobrado la carrera diciéndole "no todos los hombres somos iguales", espera, esto me suena de algo...





Virginia Torrecilla ha recurrido este jueves a sus redes sociales para denunciar la situación que ha vivido en un taxi. La mallorquina ha contado en su Twitter el machismo que sufrió durante un trayecto: «Acabo de subirme a un taxi, y el señor educadamente me habla y mantenemos una conversación, en la cual él me pregunta a qué me dedico y le digo que soy futbolista. Entonces me suelta: Yo creo que las mujeres no deberían jugar a fútbol». «Sigo en shock!!!», ha lamentado.


Pero la conversación no terminó ahí. Torrecilla le preguntó el motivo por el que pensaba así, momento en el que el conductor le dijo: «Hay más deportes para chicas». Un argumento que no convenció a la jugadora del Atlético de Madrid: «El criterio que dan las personas que no tienen ni idea. No digo lo que pienso por que me eliminan la cuenta». El tuit ya supera los 14 mil 'me gusta' y ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo. La futbolista, además de por su faceta deportiva, es conocida por su activismo en redes sociales.


En el mes de agosto de 2021 incluso se vio obligada a subir un vídeo a Instagram en el que desgranaba todos los insultos que recibió en redes durante su proceso de quimioterapia. «Lo que dices es como si dijeses que te va a crecer el pelo», «derecho tendrás pero pelo no, calva», «tiene que ser buena la peluquería a la que vas» o «¿es un monje budista?» son algunos de los comentarios que tuvo que leer la mallorquina durante su proceso de recuperación.

La centrocampista renovó en el mes de mayo su acuerdo con el Atlético de Madrid por una temporada y se convirtió, además, en embajadora de los proyectos de la Fundación Atlético de Madrid. La mallorquina llegó al equipo en el verano de 2019 y vivirá su cuarta temporada en el conjunto rojiblanco, aunque las dos últimas han estado marcadas por el tumor en la cabeza del que fue operada en mayo de 2020. «Renovar para mí significa muchísimo, sobre todo confianza del club hacia mi y saber que podré estar un añito más con todas mis compañeras», aseguró en aquel momento.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.415
Pues que señor tan maleducado y tan poco inteligente, despreciar la profesión de un cliente y discutir por ello. Pero de ahí a "revolucionar las redes" por un comportamiento individual casposo debería haber un trecho rellenito. La gente acostumbrada a exhibir su vida y su privacidad por las redes hace un mundo de un grano de arena.
 

KlatuBaradaNikto

Ufo Driver
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.030
Reputación
6.803
Pues que señor tan maleducado y tan poco inteligente, despreciar la profesión de un cliente y discutir por ello. Pero de ahí a "revolucionar las redes" por un comportamiento individual casposo debería haber un trecho rellenito. La gente acostumbrada a exhibir su vida y su privacidad por las redes hace un mundo de un grano de arena.
Has leido el primer parrafo del op? A estas alturas no detectas los invents de protocharos buscando aprobacion, atencioncita y laics de bots y borregada?
Que ya tenemos pelos en los bemoles macho
 

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.049
Reputación
15.051
Buufff, el dia que se entere de que ya tenemos denuncias por ablaciones de clitoris....


seguro que dice "muy de derechas, franco, caca, trastero, pedo, pis".
 

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.145
Reputación
3.299
Buenas,

Qué historia más rara. Eso de me subo a un taxi y el taxista me dice que me dedique a otra cosa... Me podría creer que el taxista pregunte si se puede ganar la vida con eso, y que hasta le pueda decir que es que no es lo mismo y por eso no gusta tanto como el de hombres. Incluso que le diga que igual en otros deportes las chicas son más reconocidas. Pero que le diga que no deberían jugar al fútbol... Eso suena a interpretación sesgada por activista. Que nos conocemos a esta gente, y de lo que les dices a lo que escuchan...

Edito: Tiene pinta de que mucho en el fútbol no le queda, y que sólo le va a quedar el 'activismo', así que blanco y en botella.
 

coronavirus2020

Himbersor
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
1.853
Reputación
5.463
Pero a esta que le importa lo que diga un puñetero TAXISTA. meparto:

Yo lo que haría es reírme y decirle: calla fruta y conduce.

Edit: esto lo digo más como chiste, no tengo nada personal contra los taxistas. Los uso mucho y ahora con la borregada del cubreboca ninguno me ha pedido el cubreboca. Así que nosomosdignos: =D>

Y de hecho precisamente el último taxi que cogí me preguntó por mi profesión y fue encantador conmigo, y me decía que tengo muy buen trabajo.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
«El criterio que dan las personas que no tienen ni idea.». honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk

Me juego la berenjena a que el taxista ese tiene más conocimientos futbolísticos (historia, alineaciones de equipos, resultados, entrenadores, árbitros, estrategias, normativa...) que ella... y que si jugaran un 1 vs 1 en una competición el taxista "se la amaba" en todos los ámbitos: velocidad, fuerza, reflejos, tiros a puerta, paradas, regate, visión...
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.933
Reputación
32.582
Buenas,

Qué historia más rara. Eso de me subo a un taxi y el taxista me dice que me dedique a otra cosa... Me podría creer que el taxista pregunte si se puede ganar la vida con eso, y que hasta le pueda decir que es que no es lo mismo y por eso no gusta tanto como el de hombres. Incluso que le diga que igual en otros deportes las chicas son más reconocidas. Pero que le diga que no deberían jugar al fútbol... Eso suena a interpretación sesgada por activista. Que nos conocemos a esta gente, y de lo que les dices a lo que escuchan...

Edito: Tiene pinta de que mucho en el fútbol no le queda, y que sólo le va a quedar el 'activismo', así que blanco y en botella.
Es un invent al 100%, no te quepa ninguna duda.