futbol femenino , nwo a todo trapo .

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.059
Reputación
5.460
mañana de domingo , zapeo , me quedo en teledeporte donde dan los campeonatos de europa de atletismo en pista cubierta , heptatlon masculino ( en pista ubierta parece que no hacen decatlon)

cambio de canal , canales deportivos :

esport3 , futbol femenino barça y otro equipo
gol tv , futbol femenino real sociedad- depor
real madrid tv , futbol femenino real madrid - español
barça tv , no hacen futbol femenino de momento , más que nada porque hoy hay eleciones a presidente .

Pues eso , hace años la progresía decía que el futbol era para manipular borregos , ahora esa misma progresía usa ese futbol , eso sí , con dinero público para inocular el bichito del feminista radicalsmo .
 
mañana de domingo , zapeo , me quedo en teledeporte donde dan los campeonatos de europa de atletismo en pista cubierta , heptatlon masculino ( en pista ubierta parece que no hacen decatlon)

cambio de canal , canales deportivos :

esport3 , futbol femenino barça y otro equipo
gol tv , futbol femenino real sociedad- depor
real madrid tv , futbol femenino real madrid - español
barça tv , no hacen futbol femenino de momento , más que nada porque hoy hay eleciones a presidente .

Pues eso , hace años la progresía decía que el futbol era para manipular borregos , ahora esa misma progresía usa ese futbol , eso sí , con dinero público para inocular el bichito del feminista radicalsmo .


bueno , me autocito . No todo es futbol femenino .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ahora en tdp dan basket ,
.
.
.
.
.
.
.
.

basket femenino .
Y juega el spar girona . En girona se llenaban pabellones de 5000 personas en la época que el basket estaba de moda y el equipo de girona con diferentes nombres valvi , casademont , akasvayu jugaba en 1º división .

El basket femenino en girona lo siguen 4 gatos . Y no tengo nada en contra de las mujeres que juegan a basket , lo que no me gusta nada es el uso que se hace del deporte para meter las cosas de igualdad y feminista radicalsmo .
 
bueno , me autocito . No todo es futbol femenino .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ahora en tdp dan basket ,
.
.
.
.
.
.
.
.

basket femenino .
Y juega el spar girona . En girona se llenaban pabellones de 5000 personas en la época que el basket estaba de moda y el equipo de girona con diferentes nombres valvi , casademont , akasvayu jugaba en 1º división .

El basket femenino en girona lo siguen 4 gatos . Y no tengo nada en contra de las mujeres que juegan a basket , lo que no me gusta nada es el uso que se hace del deporte para meter las cosas de igualdad y feminista radicalsmo .

y me cago en la fruta progenitora de todos , ahora salen los periolistos de tdp diciendo que si el 8M y la igualdad y que si diferencia salarial .
 
En los 90 me gustaba el fútbol sala los fines de semana por la mañana. Creo que ya no lo ponen.
 
Igual es que es el único fútbol que es gratis para las cadenas (quién va a pagar por eso)... pa rellenar un domingo
 
Volver