"Fútbol Femenino: Métetelo en la cabeza"

Al fútbol femenino le quedan dos telediarios. ¿Por qué? Porque sólo es un fenómeno que se sustenta únicamente en las redes sociales, pero no tiene público en los campos ni audiencia en la televisión. Y las primeras en desecharlo son las lesbo-feminista radicals.
Es cuestión de tiempo, hasta que el sector privado se aburra de tirar el dinero y se acabó
 
Es lo que reza la publicidad de RTVE que acabo de ver hace un rato.

Lo ponen en los espacios de promociones entre programa y programa

Me ha parecido de un descaro tal que he decidido abrir un hilo

Que la semántica no es ninguna chorrada, ojo

No es lo mismo "Disfruta del fútbol Femenino", "Conoce el fútbol femenino", o algo así, neutro, que decir

"MÉTETELO EN LA CABEZA"

Me parece muy significativo par ilustrar el totalitarismo lila, la sociedad distópica de guardería en la que han convertido España.


Como nadie lo ve, a estos Comunistas me gusta la fruta, se les ve muy desesperados.

En TVE24h están todo el día hablando de futbol femenino, a pesar de que nadie lo ve.

Quieren una sociedad-Secta, que aplauda en el balcón por orden del Estado, una Corea del norte,
una RDA, una URSS, y quieren lavar cocos con el futbol femenino de Iberdrola que nadie ve, ya incluso AMENAZANDO al espectador en plan Naranja mecánica.
Eso sí, luego a subir la luz. Escudo social.

El futbol femenino solo sirve para hacerse caricias con los muslos de las jugadoras. Nada más.
 
El fútbol femenino no nos interesa ni a las mujeres, con eso lo digo todo.

Cuando yo era pequeña, exceptuando algún partido de tenis femenino, todos los deportes que me enganchaba ver en la tele eran masculinos. Indurain, Crivillé, Doohan... menudos disfrutes viéndoles.

Actualmente, de mujeres solo sigo la UFC y la WWE. Pero que me van a "obligar" a ver fútbol femenino = por mis santos ovarios.

Y lo peor es que no se trata de difundir el deporte femenino, sino que nuevamente, las "víctimas de opresión patriarcal" (las futbolistas) les importan un pimiento y se aprovechan de ellas, siendo todo PROPAGANDA y adoctrinamiento. Por poner un ejemplo, es como los ofendiditos quejicas de red social que siempre están exigiendo más LGTBI, mujeres y neցros en los cómics, cuando luego no se compran ni uno. ¿Entonces qué narices exiges?.
 
Última edición:
Al fútbol femenino le tienen que buscar la vuelta para que sea atractivo de ver:

- Achicar las porterías y los campos

- Jugar con 12 por equipo.

Si no va a seguir siendo la misma caricatura que ahora.
 
El fútbol femenino no nos interesa ni a las mujeres, con eso lo digo todo.

A mi me encanta que haya crías que les guste el fútbol. La hija de unos amigos le gusta bastante y se le da bien.

Me parece sano, objetivamente bueno, que no haya ningún tipo de prejuicio para que las niñas puedan jugar a otro deporte más. Y creo que para la educación es bueno aprender a compartir vestuario, a ganar y a perder.

Pero eso no tiene que ver nada con la profesionalidad o las audiencias. Que no atraen a nadie. Simplemente, lo meten en los periódicos y en los telediarios con calzador.

Nos costaría un horror encontrar a alguien que nos pudiera decir 5 jugadoras de primera división...
 
Es lo que reza la publicidad de RTVE que acabo de ver hace un rato.

Lo ponen en los espacios de promociones entre programa y programa

Me ha parecido de un descaro tal que he decidido abrir un hilo

Que la semántica no es ninguna chorrada, ojo

No es lo mismo "Disfruta del fútbol Femenino", "Conoce el fútbol femenino", o algo así, neutro, que decir

"MÉTETELO EN LA CABEZA"

Me parece muy significativo par ilustrar el totalitarismo lila, la sociedad distópica de guardería en la que han convertido España.

Suena a psico-penetración.
Muy heteropatriarcal.
 
eso del futbol femenino es una aberracion, si Dios hubiera querido que las mujeres jugaran a futbol las hubiera hecho hombres
 
A mi me encanta que haya crías que les guste el fútbol. La hija de unos amigos le gusta bastante y se le da bien.

Me parece sano, objetivamente bueno, que no haya ningún tipo de prejuicio para que las niñas puedan jugar a otro deporte más. Y creo que para la educación es bueno aprender a compartir vestuario, a ganar y a perder.

Pero eso no tiene que ver nada con la profesionalidad o las audiencias. Que no atraen a nadie. Simplemente, lo meten en los periódicos y en los telediarios con calzador.

Nos costaría un horror encontrar a alguien que nos pudiera decir 5 jugadoras de primera división...

Todo lo que conlleve fomentar el deporte es genial, y lo que comentas me parece fantástico. En ese aspecto, ojalá más niñas jugaran a fútbol y resto de deportes. Yo me refería a que el fútbol femenino no nos interesa por regla general a las mujeres pero desde un punto de vista mediático, esta imposición forzada y artificial que ahora nos quieren meter a toda costa, como bien dices, con calzador. Es que es descarado y forzadísimo, y en serio, da pereza.

Es como amigos que conozco, que llevan toda la vida jugando a fútbol como aficionados y lo aman como deporte, pero luego pasan de todo el circo televisivo.

Y lo que están haciendo ahora mismo en los medios con el fútbol femenino, de verdad que hasta a las propias jugadoras debería abochornarlas. Las pobres creerán ilusionadas que "por fin la sociedad apuesta por nosotras", cuando la realidad es que las están utilizando como mera propaganda feminista radical y tan rápido han subido tan rápido desaparecerán de la tele (cuando dejen de alimentar a los intereses del lobby).
 
Volver