Fusiones en tv forzosas

albaceteño31

Madmaxista
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Estimados foreros, analizando la noticia de las posibles fusiones entre las diferentes cadenas de television he llegado a una conclusion. Ellos saben perfectamente que los ingresos en publicidad han caido drasticamente y que no volveran a los niveles pre-burbuja, pienso que es otro claro indicador de que una posible recuperacion es mas que dudosa.

¿Que opinais?
 
evidentemente...

Si ZP ha quitado la publicidad en la tele pública es porque hay menos pastel, y si kitan uno que come, más para el resto...

y Cuatro y LaSexta están hasta arriba de deudas...
 
Mi pregunta es si van a seguir existiendo todos los canales... o tienen pensado reducirlos.
 
lo que pienso es que al gobierno le ha salido como el ojo ciego lo de poner su mensaje repartido entre muchas marcas

ahora estara su mensaje en las marca desiempre,eso si,por suerte habran mas alternativa,no solo la 2
 
Mi pregunta es si van a seguir existiendo todos los canales... o tienen pensado reducirlos.

Yo creo que dejaran 3 o 4 canales en abierto y todos los demas seran de pago. Yo personalmente no veo la television, y en caso de hacerlo solo veo documentales y alguna que otra pelicula, ademas repruebo los anuncios y no me parece mal pagar una cuota a costa de evitarlos.
 
Yo sólo veo series...y son descargadas...así que...pero era por curiosidad.
 
Ampliación de capital para reforzar balances, liderar en audiencia, aumentar el target comercial, nuevas estrategias de mercado... Alianzas estratégicas como en cualquier otro sector, imagino.

Lo que desconozco es cual será el siguiente paso porque al final estos mega-grupos acaban monopolizando todas competencias y no es el mejor final precisamente para sus clientes.

Desconozco cual puede ser su evolución.
 
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¿Seguirá Gabilondo metiendose con Berlusconi?....¿seguira Gabilondo?...
 
Ampliación de capital para reforzar balances, liderar en audiencia, aumentar el target comercial, nuevas estrategias de mercado... Alianzas estratégicas como en cualquier otro sector, imagino.


Resumiendo: subir la publicidad.

Si vendo menos, lo subo.

Otro golpe más a las marcas. Al final publicistas, teles y marcas acabarán matándose entre ellos.
 
Veremos a Pedro Piqueras bailar en Fama, a Iñaki Gabilondo Co-presentar la Noria y a Carma Chaparro en Pekin Express supliendo a Paula Vaquez que presentara Gran Hermano, mientras Mercedes Mila comenta Ajuste de Cuentas(por eso de dejar de fumar...y tal) y Vincens Castellano cocinara donde antes lo hacia Arguiñano que como sabe mucho de delicatessens hara de Ultimo Superviviente añadiendole mucho perejil a sus platos en mitad del amazonas.....:D
 
Resumiendo: subir la publicidad

No es tan fácil. Teniendo en cuenta que debido a la crisis lo que han hecho la mayoría de los anunciantes ha sido cortar gasto publicitario, subir precios ahuyentará a los que todavía se anuncian.

Lo que sí he observado es que está aumentando el número de anuncios en prime-time. El chorreo de anuncios en las pausas de los programas de gran audiencia es mayor que nunca.

Claramente lo que buscan es volver a concentrar la audiencia (y la publicidad), y entonces sí que subirán las tarifas... veremos quién queda para anunciarse para entonces....

P.D: yo apenas veo tele
 
Claramente lo que buscan es volver a concentrar la audiencia (y la publicidad), y entonces sí que subirán las tarifas... veremos quién queda para anunciarse para entonces....

No únicamente se pretende concentrar audiencia para eliminar competencia y subir tarifas. Es que también se va a ampliar el límite de tiempo de publicidad que se puede emitir, pasándose definitivamente por el forro la directiva europea al respecto.

:: aeanunciantes ::

El Proyecto de la Ley General de la Comunicación Audiovisual (LGCA), permite duplicar la actual saturación publicitaria elevando hasta más de 29 minutos las formas de comunicación comercial que podrían llegar a emitirse por hora de reloj. (LGCA. Artículos: 2. 21; 13.2; 14.1 y 15.2 )

Ni un minuto más de publi en tele

Y esta web no es de unos intelectuales apocalípticos que clamen contra la saturación publicitaria y la degradación del medio televisivo. Es de la propia Asociación Ejpañola de Anunciantes (que es la patronal de aquellas empresas que se anuncian en medios, es decir, que ponen el dinero para que estos medios puedan existir como existen a día de hoy).

Entre esto, el desplome del consumo interno y las gigantescas deudas apalancadas (por los anunciantes y por los propios medios), se avecinan en el mundo de la publicidad y de la "comunicación" meriendas de neցros históricas.
 
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otro brote verde

Aquí llevamos otro tempo, unos 18 meses de retraso.

Tercer mayor grupo de emisoras de radio de EEUU se declara en quiebra

Citadel controla 224 estaciones de radio en las principales ciudades del país y produce programas para 4.000 estaciones afiliadas.

Washington.- El tercer mayor grupo de emisoras de radio de Estados Unidos, Citadel Broadcasting Corporation, se declaró en quiebra ante la caída registrada en sus ingresos por publicidad, entre otros factores.

En los documentos presentados en el Tribunal de Bancarrota del distrito sur de Nueva York, Citadel cifró sus activos en 1.400 millones de dólares y su deuda en 2.460 millones de dólares, informó Efe.

En un comunicado, indicó que alcanzó un acuerdo con más del 60% de sus acreedores para cancelar cerca de 1.400 millones de dólares a cambio de ceder el control de la compañía.


Tercer mayor grupo de emisoras de radio de EEUU se declara en quiebra - Economía - EL UNIVERSAL
 
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