Furgoneta

fran.xx

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
707
Reputación
808
yo tengo casi pagada la hipoteca de mi casa (tuve suerte de nacer antes y comprarme el piso en el 99) y estoy buscando comprarme otro piso por la playa aunque con los precios que se barajan en la costa del sol como que no me apetece entramparme por esas cantidades astronomicas. Estuve unos años alquilando todo el año una parcela en un camping a pie de playa con una caravana y una casa de madera pero los muy cabr*** lo vendieron para construir asi que me planteo ahora muy seriamente comprarme una autocaravana aunque el precio tambien echa para atras, las que he visto me cuestan mas que lo que pague por mi piso (de 4 habitaciones, garaje y trastero) :eek::eek::eek:

p.D. me parece a mi que ese negocio va a subir como la espuma... (a falta de pan buenas son las tortas :rolleyes:)
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Siento meterte el miedo en el cuerpo, pero cuídate muy bien de donde la aparcas. Las Californias se han convertido en el objetivo número uno de los rumanos y toda esa gente. Las roban en cuanto te das media vuelta. Les cambian números y placas y a vivir en ellas. Y aunque les pillen dicen que es su casa y que tienen derechos.

Mucho cuidado que no hay refugio más efímero que el que es móvil.
Y si la camuflas como de carga ?
 

qaz

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
2.326
Reputación
423
lo siento ...pero por comodidad ... antes compraria una caravana a una T4
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.168
Reputación
6.575
Lugar
Spain
habis pensado en un barco?

trabajo en la nautica y los que viven en un barco son muchiiiiisimos, solo en el Port Vell de Barcelona hay mas de 100 familias, el vivir en un velero tiene muchas ventajas, el valor de reventa lo suelen mantener y con un poco de austeridad puedes vivir, amarres ahora en Barcelona hay, contad que un amarre de 12x4 ronda los 350 euros un velero de 20 años de 12 metros unos 12 millones, puedes ademas salir a navegar cuando quieras, el entorno y la vida de puerto es agradable y la gente bastante maja y de un ccierto nivel personal ya no digo economico sino cultural y personal, en muchos puertos el agua esta incluida y la luz tambien, y se abre ante uno un mundo muy chulo en que apender cosas, yo he terminado siendo capitan de yate, y aunque no vivo en mi barco me hace de segunda vivienda.
 
Última edición:

Wired

Madmaxista
Desde
23 Jun 2007
Mensajes
325
Reputación
285
Pues nosotros nos fuimos tres a los san fermines con la furgoneta del trabajo de un amigo y un colchon que tenia yo por casa.
Estuvo genial.