FURCIOSCOPIA: ¿Tita Cervera o Marina Castaño? ¿Quién es la WARRA SUPREMA? Informaos, debatid y... ¡VOTAD!

¿Quién es la WARRA SUPREMA, es decir, la mejor y más eficiente FURCIOTA?


  • Total de votantes
    94
  • Encuesta cerrada .
Los cuadros son de la familia Thyssen y de ella a pachas, y los arrienda al Estado Español por un buen puñado de parné.... servicio a la patria muy bien pagado.
No se quedó con todo ella sola? Pensaba que había desplomado totalmente al viejo dejando con lo mínimo a los otros hijos.
 
Tremendo trabajo de himbestigación farandulero.




Poco se comenta que Lex Barker, el mañaco al que se agenció Tita, era además un adicto al sesso que no la dejaba en paz. Como tenía que ser el bicho para que Tita, hija de madame de Barcelona (que era la propia representante de su hija en menesteres de hombres), estuviera cansada de él, porque para cuando murió Tarzán, ya andaban separados debido a la caña que le iba al alfota. De hecho creo que palmó en un hotel asiático fornicando con alguna, o eso dice la leyenda, ya hacían vidas separadas, eso sí, pero como no hubo divorcio, Tita heredó un pastón que se fundió Espartaco Santoni, que la trató no muy allá, ese era un pieza de cuidado.
Se tuvo que haber reproducido con Tarzán para tener hijos vigorosos, no como el Borjamari, que tiene cara de peseta, eso decía la leyenda urbana "usted ha nacido una peseta", cuando dio a luz, porque se parecía mucho al que salía en las pesetas ese que está ahora por Dubai y cazaba elefantes.

El barón Thyssen, por su parte, estaba hasta los narices de vivir. Sólo se le arrimaban por su dinero y contactos, hasta sus hijos del primer matrimonio eran una panda de parásitos, así que solía decir cuando montaba en avión "ojalá nos estrellemos que yo estoy muy harto".
Y se cruzó con Tita, que le daría su cariñito, porque estuvieron bastante felices durante todo el matrimonio, aunque creo que ella no se integró con su entorno porque la llamaban busca fortunas, como si los que se mueven por ese mundo fueran unos santos.

Tita pudo haber sido una vaga redomada, pero se dedicó a formarse en arte, gracias a ese matrimonio con el alemán, y puso el museo Thyssen-Bornemisza o como se escriba, y solo un millón de turistas que llegan a Madrid al año, van a la ciudad a ver ese museo expresamente. Así que Tita, que se pudo estar tocando el shishi a gusto,decidió hacer algo productivo con su vida encima dejando legado artístico y cultural, un gran servicio a la patria, cuando ese museo lo pudo haber puesto en Londres, Berlín o París, y hasta si me apurais Barcelona de donde es ella, pero eligió Madrid.
Y hasta se encadenó a un árbol protestando contra Ruiz Gallardón por la tala de los árboles podridos y enfermos de Madrid que iban a repercutir en su museo.

Pero hay oscuridades muy chungas, porque Tita se compró dos hijas mellizas o gemelas, muy raras, siniestras de narices, por vientre de alquiler en USA creo que fue, y se dice que el leche que fecundó a la progenitora de alquiler fue de su propio hijo Borja, de quién se dijo, presuntamente a modo de rumor, que era hijo del Borbón, pero al parecer es de Manolo Segura.


No obstante, entre ese par de dos, Tita de lejos. Se necesita ser juca suprema nivel extremo, como Marina Castaño, para encamarse con un puñetero viejo fétido y horrible como Cela, que encima decía que absorbía agua por el ojo ciego. No me quiero imaginar las excentricidades sensuales de ese viejo decrépito, eso dice mucho de esa buscona y encima antipática de la trepa de Marina la mercante que como tenía que ser para que su opción fuera Cela, porque hay que jorobarse para despertarse y peor, acostarse al lado de esa mole de carne horrenda como era el escritor.
Nadie la podía ni ver en el mundillo de la farándula, por trepa pero sobre todo por iluso. Encima la tía nació vieja.

Lo de Marina Castaño fue el peor braguetazo de España con diferencia, porque ahí cuesta ver las ventajas, a menos que Cela cagara billetes de 500€, y los ha habido más ricos y más vistosos que ese orondo viejo que apestaba con solo ver una foto suya.
 
Última edición:


¿Te refieres a Marta Chávarri?. Salió en una foto sin ropa interior y se lió una buena en España y con la prensa, jorobar esa estuvo casada con el de los Albertos, pero me suena que también con el marqués de Cubas que era un vejestorio, y encima siendo una cría. Hubo un rollo aquí que se mezcló con las Koplowitz.
Menudos pollos había antes con busconas y tipos de las finanzas como Alberto Cortina y su primo. Al menos las revistas de antes daban noticias con gente que hacía algo con sus vidas o montaban negocios, o tenían cierto aire semi proceresco.
 
El procedimiento es captar un marido, lo cual tiene su intringulis, que destaque en algo y te haga posicionada consorte. No conozco a ninguna pero supongo que en nivel y el entorno de cada uno eran muy distintos.
 
Ni punto de comparación. Castaño es una cazafortunas gris de provincias, mientras que Tita Cervera fue una miss España y casi Miss Universo que ha hecho más por el patrimonio artístico español que muchos reyes.



Es una SLUTONA de las clásicas, entronca con toda una lista de cortesanas que a lo largo de la Historia usaron su PAPO para hacer el bien, desde la antigüedad clásica las tenemos. En ese sentido, hay que reconocer que Marina Castaño ha sido bastante inútil para todo lo que no sea cobrar por los derechos de la obra de Cela.

Y eso que en la Fundación, si no recuerdo mal, la directiva votó por ella en lugar del hijo del escritor. Me gusta pensar que cosechó esos votos usando artes francesas, pero es posible que fuese a tocateja.
 
Tremendo trabajo de himbestigación farandulero.




Poco se comenta que Lex Barker, el mañaco al que se agenció Tita, era además un adicto al sesso que no la dejaba en paz. Como tenía que ser el bicho para que Tita, hija de madame de Barcelona (que era la propia representante de su hija en menesteres de hombres), estuviera cansada de él, porque para cuando murió Tarzán, ya andaban separados debido a la caña que le iba al alfota. De hecho creo que palmó en un hotel asiático fornicando con alguna, o eso dice la leyenda, ya hacían vidas separadas, eso sí, pero como no hubo divorcio, Tita heredó un pastón que se fundió Espartaco Santoni, que la trató no muy allá, ese era un pieza de cuidado.
Se tuvo que haber reproducido con Tarzán para tener hijos vigorosos, no como el Borjamari, que tiene cara de peseta, eso decía la leyenda urbana "usted ha nacido una peseta", cuando dio a luz, porque se parecía mucho al que salía en las pesetas ese que está ahora por Dubai y cazaba elefantes.


Lo de no tener hijos con Lex Barker es un error que una FULL-ANA no habría cometido. Más que nada porque su marido no era tan mayor, no era previsible que la palmase tan pronto, en todo caso parecía más probable un divorcio. Además, como debía ser bastante celoso y no le gustaba que ella posase e hiciese pinitos como actriz, hubiera visto con buenos ojos preñarla como una mula. De todas formas, se lo habría pulido después Espartaco Santoni. Otra prueba de que Tita pensaba más con el chichi que Marina.


Pero hay oscuridades muy chungas, porque Tita se compró dos hijas mellizas o gemelas, muy raras, siniestras de narices, por vientre de alquiler en USA creo que fue, y se dice que el leche que fecundó a la progenitora de alquiler fue de su propio hijo Borja, de quién se dijo, presuntamente a modo de rumor, que era hijo del Borbón, pero al parecer es de Manolo Segura.

Me parece muy raro eso ¿Qué necesidad de usar el leche de Borja? Que encima luego te salen las nenas con cara de rodaballo.


No obstante, entre ese par de dos, Tita de lejos. Se necesita ser juca suprema nivel extremo, como Marina Castaño, para encamarse con un puñetero viejo fétido y horrible como Cela, que encima decía que absorbía agua por el ojo ciego. No me quiero imaginar las excentricidades sensuales de ese viejo decrépito, eso dice mucho de esa buscona y encima antipática de la trepa de Marina la mercante que como tenía que ser para que su opción fuera Cela, porque hay que jorobarse para despertarse y peor, acostarse al lado de esa mole de carne horrenda como era el escritor.
Nadie la podía ni ver en el mundillo de la farándula, por trepa pero sobre todo por iluso. Encima la tía nació vieja.

Lo de Marina Castaño fue el peor braguetazo de España con diferencia, porque ahí cuesta ver las ventajas, a menos que Cela cagara billetes de 500€, y los ha habido más ricos y más vistosos que ese orondo viejo que apestaba con solo ver una foto suya.


Efectivamente, Marina siempre iba a tener ese halo de cazafortunas con pocos escrúpulos, pero el mundo está lleno de ellas. Su problema es esa obcecación por ir de intelectual y encima ser desagradable y clasista. Si todo el mundo te tiene ojeriza, sé maja y estate en tu sitio. Aquí también hay un complejo tremendo por el origen.
 
Volver