Fundé Northweek, la vendimos a Hawkers y contesto preguntas un rato

Piingu

Forero Paco Demier
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
62
Reputación
45
he visto que te ha citado Forbes como uno de los empresarios menos de 30 tacos mas unfluyentes de Europa

No está nada mal

Eso es muy buen impulso para vender los cursos no?

Hay de varios precios hasta 1.200 napos, incluye algo personal

Qué exactamente das de valor en ese curso, porque no será una charleta autobiografica, algo realmente que sea para justificar esos 1200 pavos?
Bueno, no te sabría decir lo que influye, no lo tengo medido.

Básicamente cuento y explico con detalle todo lo que hicimos nosotros en su día y nos funcionó para tirar adelante la empresa, la marca y el producto hasta hoy con relativo éxito. Los planes más caros son más caros porque incluyen horas conmigo para tratar personalmente su proyecto o sus ideas.
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.523
Reputación
4.235
Yo capitaneaba en la sombra la negociación por parte de Hawkers, mientras los muchachos de Deloitte y PwC se creían que llevaban las riendas del asunto, ya sabes bro, pura pantomima para dar un barniz de legalidad al asunto, as usual.
El tema de meterte la cabeza de caballo en la cama la noche antes de la firma fue cosa mía. Espero no me guardes rencor por ello. Si quieres la semana próxima quedamos en Sotogrande, verás que swing tengo. Por cierto, que handicap tienes?

aprended, betillas burbujarras
 

Piingu

Forero Paco Demier
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
62
Reputación
45
Hombre, me cuesta creer que no conozcas tu estrategia de precios.

¿Por qué deberíamos comprar tu curso ( que es nuevo) y no el de la competencia (que ya tiene rodaje)?
No todo en mi vida tiene un sentido y una explicación lógica, a veces hago cosas sin mucho fundamento, el precio seguramente pensé en que precios estaría dispuesto a pagar si me hubiera encontrado con un curso así cuando empecé.

Bueno, si te sientes atraído por nuestra experiencia, si te gustaría construir algo similar o mejor, si te gustaría que tu vida y tu forma de vida se asemejara a lo que nosotros hacemos, es tu curso. Yo soy yo. la competencia son otras personas.
 

Piingu

Forero Paco Demier
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
62
Reputación
45
Como comenzasteis la aventura de crear northweek? Que experiencia previa y conocimientos teníais? Que capital inicial fue necesario? Cómo buscasteis fabricantes chinos a gran escala? Inicialmente que canales usasteis para dar a conocer una nueva marca?

Gracias por ofrecerte a aportar.
Lo he contrado en alguna otra respuesta ya en el hilo, incluso si pones mi nombre en youtube tienes varios videos hablando largo y tendido sobre ello, te los recomiendo la verdad.

Basicamente todo comenzó despues de varios años comprando cositas por internet para luego revenderlas en el instituo o en foros. Pensamos que con 18 años ya tocaba montar una empresa de verdad y dejar de trapichear y se nos ocurrió el tema de las gafas de sol, nos gustó la idea, se la contamos a varios colegas y también les moló así que decidimos empezar a investigar proveedores, marcas, donde hacer webs... y todo empezó con aprox 6mil euros, comprar stock, encargar la página web, pagar a un diseñador... Los fabricantes serios los fuimos a buscar directamente en china una vez vimos que la empresa tiraba para adelante, hasta entonces teniamos como proveedor un intermediario español.

Todo online al inicio, facebook y el inicio de instagram.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.219
Reputación
133.420
Yo capitaneaba en la sombra la negociación por parte de Hawkers, mientras los muchachos de Deloitte y PwC se creían que llevaban las riendas del asunto, ya sabes bro, pura pantomima para dar un barniz de legalidad al asunto, as usual.
El tema de meterte la cabeza de caballo en la cama la noche antes de la firma fue cosa mía. Espero no me guardes rencor por ello. Si quieres la semana próxima quedamos en Sotogrande, verás que swing tengo. Por cierto, que handicap tienes?

aprended, betillas burbujarras

Me gustan tus gráficos de tu firma, son la crónica de una guerra civil anunciada logaritmicamente, cuando se una la curva del hambre en algun punto.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.219
Reputación
133.420
PINGU

Cual foro es más heavy para ti en este hilo que has abierto en ambos, este o el forocoches?
 

Piingu

Forero Paco Demier
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
62
Reputación
45
Crees que al tener tanto alcance internet cualquiera que se lo proponga puede hacerse millonario en Ecommerce?
millonario es muy complicado, ganar dinero y ganarse la vida también lo es pero menos.

¿cualquiera? Si, es la gracia de internet sumado a la globalización.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.219
Reputación
133.420
Creo que el nivel de hate es más alto aquí que allí. Que ya es decir.

Es que lo estamos pasando mal con Falconetti y Chepas, gestionar a estos 2 te crea una disociación de la personalidad que tensiona las emociones.

De todos modos burbuja es hater al wellcome luego va mejorando.