Fundan un país real con el bitcoin como moneda oficial

Acabará como las renovables, mal.

gotta-love-gifs-111213-32.gif
 
Viejos negocios reciclándose una y otra vez... la venta de pasaportes (y sellos postales) de varias "Naciones Indendientes" existe desde hace DECADAS.

En los 60s lo hizo un ranchero australiano, en los 70s u 80s una plataforma petrolera y hay unos cuantos casos más.

Los comerciantes nunca descansan ! :D

Alguno vende pasaportes diplomaticos, nombramientos de embajador, consul, titulos nobiliarios y demas pesca

Servir no sirven para nada al no estar reconocidos internacionalmente, pero algún gilipuertas lo pone en su tarjeta de visita y firma con el titulo de conde de libertania y cosas así

Otros les da por tunear el coche, el tema es fardar de algo
 
Eres un pais real cuando los demas paises te reconocen como tal, para lo cual necesitas un ejercito, servicios secretos y el 90% de las veces haber librado una guerra de independencia. Hasta entonces solo son juegos de ninos
No necesitas ejército en realidad. Países como Costa Rica o Islandia carecen de ejército, tienen tratos con países vecinos que son los que le prestan ayuda en caso de emergencia
 
Refloto para saber cómo está ese país. El Salvador ya es un país "serio" que ha adoptado fehacientemente el Bitcoin como moneda oficial.

¿País visionario?
La cuestión sería no que se acepte como moneda oficial, que lo veo bien, si no si aceptará BTC como medio de pago sin pedir referencias de su procedencia.
 
Pues esa es una muy buena pregunta que da para un gran debate. Porque si se acepta, será la moneda anarquista que tanto anhelo ha tenido. Si se convierte en una vía de escape más del sistema, se acabará pudriendo. Lo que tengo claro es que de esta, un país como El Salvador puede ser un daño colateral a la inversa. Con más de 5000 BTC en sus arcas, es posible que acabe por ser el país más importante de Centroamérica.
 
Eres un pais real cuando los demas paises te reconocen como tal, para lo cual necesitas un ejercito, servicios secretos y el 90% de las veces haber librado una guerra de independencia. Hasta entonces solo son juegos de ninos


Andorra no tiene ejercito, como le de por declarar la guerra a Rusia, España y Francia se las tendria que ver con pilinguin por la "ocurrencia de Andorra".
 
Nada pues, yo acabo de fundar un pais en el trastero de mi casa.
Por 20€ os hago un pasaporte diplomatico plenamente funcional.
Por 30€ os mando una camiseta.

MP para detalles y forma de pago.


PD: No me responsabilizo de su uso y no reconocimiento en terceros paises.
Yo no me paso por tu país ni de coña, se rumorea que en la aduana inspeccionas el tercer ojo a todo el que pasa.
 
Volver