Fundadora de #NiUnaMenos condenada por malos tratos

Vivo en argentina, nací en uruguay y el juicio se lo gané porque entre otras cuestiones el maltrato constaba hasta por escrito. Jamás iniciaría una movida legal al voleo. No está en mi ser de esa forma.
 
Aunque el maltrato sea laboral, es maltrato, es maltratar a alguien con quien tienes una relación muy directa. De hecho la ley de violencia de género se aplicaría si ella fuera un hombre: maltrato en el trabajo de hombre a mujer es violencia de género.
 
Aunque el maltrato sea laboral, es maltrato, es maltratar a alguien con quien tienes una relación muy directa. De hecho la ley de violencia de género se aplicaría si ella fuera un hombre: maltrato en el trabajo de hombre a mujer es violencia de género.
Aquí en argentina es diferente. Y la viralización de la fake como fue redactada además, hizo que me insulten feministas radicales, machistas radicales y que hasta ex me hayan dicho "ah por eso me dejaste". La ley aquí plantea que si publicás algo, no lo chequeás y hacés etc barbaridades que harían largo el posteo, se demanda al medio por difamación. Que es lo que mi abogado está haciendo.
 
Ven? el site que armó la noticia falsa la borró. Se que los foros no son medios ergo intento que retiren las mentiras que se multiplicaron de manera amigable. Yo no tengo que probar nada, si suben cualquier cosa y se empacan; el responsable deberá también hacerse cargo en la justicia. Saludos desde Argentina. Cualquier duda RAZONABLE: clarisa_e@hotmail.com
1011641555827337594.png
 
Aquí en argentina es diferente. Y la viralización de la fake como fue redactada además, hizo que me insulten feministas radicales, machistas radicales y que hasta ex me hayan dicho "ah por eso me dejaste". La ley aquí plantea que si publicás algo, no lo chequeás y hacés etc barbaridades que harían largo el posteo, se demanda al medio por difamación. Que es lo que mi abogado está haciendo.
Yo entiendo que es un malentendido porque falta información en esa captura sacada de lo que parece un mensaje tuyo, pero que de cara a la información que interesa, que esa persona es un caso claro de hipocresía con un comportamiento en público y el contrario en privado no es significativo el malentendido aunque siento que te haya causado molestias.
Si alguien te ha insultado, cada barco que aguante su vela.
Saludos y suerte.
 
Yo entiendo que es un malentendido porque falta información en esa captura sacada de lo que parece un mensaje tuyo, pero que de cara a la información que interesa, que esa persona es un caso claro de hipocresía con un comportamiento en público y el contrario en privado no es significativo el malentendido aunque siento que te haya causado molestias.
Si alguien te ha insultado, cada barco que aguante su vela.
Saludos y suerte.
La información que necesitaban me la podían pedir contactándome. Si pretenden hacer diarios y no saben chequear fuentes no es mi problema. Y obvio es hipócrita pero no me usen a mi de mascarón de proa para actuar, ya que yo ya lo hice en su momento. Muévanse con verdad y coraje. Por último, yo decido cuán significativo o no es. Y no tengo que aguantar mentiras ni insultos. Dejé un mail por si alguien tenía alguna duda más. No para que me digan qué debo o no hacer sentir etc. Eso lo hago sola. Felices pascuas y suerte.
 
Volver