Fundación Amancio Ortega

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Quisiera saber más datos de esta fundación

Datos extraoficiales se agradecen. Ya tengo la página Fundación Amancio Ortega. Portada

Me gusta que esta fundación hace pupa a los progres. Les deniegan donaciones de equipos contra el cáncer. Me gustaría saber si se los niegan directamente a A.O. o a su fundación.

No tengo hijos, y me planteo dejarles mi herencia ya que no hay nadie en mi familia digno de ella. Creo que no colaboran con el NWO, pero como todo, una cosa es lo que es y otra lo que parece. Por eso abro este jailo.
 
pupa dice... todos los partidos que aparecen en la tele trabajan para amncio, q te crees q los progres sond iferfentes? es todo un teatrillo
 
Si no sabes a quién dejar tu herencia, yo estoy creando la "fundación Luismarple para la ley y el orden". Totalmente anti NWO, o lo que haga falta ser para pillar cacho. Si te comprometes a donar tu herencia termino de crear la fundación en una semana.

Cuántos añitos tienes, por cierto? fumas? te metes cositas? conduces bebido?? por saber....
 
Si no sabes a quién dejar tu herencia, yo estoy creando la "fundación Luismarple para la ley y el orden". Totalmente anti NWO, o lo que haga falta ser para pillar cacho. Si te comprometes a donar tu herencia termino de crear la fundación en una semana.

Cuántos añitos tienes, por cierto? fumas? te metes cositas? conduces bebido?? por saber....

Ten cuidado con lo que deseas que yo tengo muy mala leche, bueno mala leche es poco para describirme. No me importa morir matando. Ni dejar a tu flamante fundación un piso pro indiviso a medias con el secretariado etniano. Tú pagas los gastos y ellos lo disfrutan. Prueba a deshacer forzando una venta y verás lo largas que son las patitas de los posibles compradores.
 
De cuanta pasta hablamos? No es lo mismo unos cientos de euros que justo de para pagar tú entierro que unos cuantos millones.

Y cuando piensas estirar la lata? Años actuales? Problemas físicos? Es importante saberlo para poder darte una respuesta detallada.
 
Volver