Funciona la Jalea Real o es PLACEBO?

La jalea real (para alimentar a las larvas que se convertirán en reinas) no es más que miel con hormonas, segregadas en el momento de alimentar a la larva. Imagínate al apicultor, recolectando eso: se obtendrían cantidades ridículas.
No es un placebo. Es un TIMO
 
La cosa, es que si de verdad aumenta la energía

Si te refieres a un efecto estimulante no, no lo tiene. Tiene vitaminas y minerales. No cura el cáncer ni te da alas.

Además tengo entendido que la jalea buena es la fresca, que es muy difícil de encontrar. Si alguien sabe qué aporta la jalea real de especial en comparación con pescados, bemoles y verduras soy todo oídos. Sobre todo teniendo en cuenta las diferencias de precio.
 
Me lo daba mi progenitora de pequeño y era concentrado de azúcar puro.

Con un sabor de cosa que todavía recuerdo.
 
Si te refieres a un efecto estimulante no, no lo tiene. Tiene vitaminas y minerales. No cura el cáncer ni te da alas.

Además tengo entendido que la jalea buena es la fresca, que es muy difícil de encontrar. Si alguien sabe qué aporta la jalea real de especial en comparación con pescados, bemoles y verduras soy todo oídos. Sobre todo teniendo en cuenta las diferencias de precio.
He leído que funciona contra la fatiga.
 
Si te refieres a un efecto estimulante no, no lo tiene. Tiene vitaminas y minerales. No cura el cáncer ni te da alas.

Además tengo entendido que la jalea buena es la fresca, que es muy difícil de encontrar. Si alguien sabe qué aporta la jalea real de especial en comparación con pescados, bemoles y verduras soy todo oídos. Sobre todo teniendo en cuenta las diferencias de precio.
entonces el reb bull que es la orina de cuck norris en latas si sirve para curar el cancer y daRTE UNA FUERZA DE LA leche?
 
Volver