Fumigaciones hoy. Imágenes del crimen contra la humanidad. Añade las tuyas.

Contemplaba esta mañana el cielo, viendo por enésima vez cómo los aviones fumigaban, dejando esas rayas blancas que permanecen todo el día, hasta que el viento se las lleva o las expande hasta cubrir todo el cielo con una neblina que va cayendo, vas respirando, te va irritando las vías respiratorias, te va enfermando, igual que enferma las plantas y animales sobre los que cae, los cultivos, los ríos y embalses, la vida en definitiva.

A veces, mientras miro al cielo, me pregunto por qué. Sé la respuesta técnica, es para reducir la población, bien directamente vía enfermedades, bien indirectamente vía sequía y hambrunas próximamente, es el plan de la agenda satánica para eliminar población, que será sustituida por inteligencia artificial. Pero mi pregunta va más allá, es un por qué más profundo. ¿Hemos venido a este mundo para que nos fumiguen veneno químico, para que nos inyecten veneno químico, para que nos irradien veneno electromagnético? ¿Es necesario tanto sufrimiento? ¿Los orates amos del mundo sienten placer al hacerlo? Si hay un dios, ¿por qué permite todo esto? Me parece inhumano.

Pensaba esta mañana en todo eso, y se me ocurrió que podríamos hacer un hilo en el que vayamos recogiendo evidencias de las fumigaciones que hacen todos los días, del flagrante crimen contra la humanidad que la "Justicia" se apresura siempre a archivar porque es "secreto militar". Un crimen que siguen cometiendo todos los días con absoluta impunidad.

Para contribuir al hilo, simplemente tenéis que poner imágenes de fumigación, indicando el lugar y la fecha, a ser posible del día actual o muy reciente. Empiezo yo poniendo la fumigación de esta mañana en Madrid.

Mi agradecimiento a Josefina Fraile y a Nauzet Morgade por su labor incansable.



Madrid 15/10/2023 8:45-12:45

Ver archivo adjunto 1604819
Ver archivo adjunto 1604821
Ver archivo adjunto 1604822
Ver archivo adjunto 1604823
Ver archivo adjunto 1604824


Hilos anteriores:
Pero qué te lleva a poner esta fruta cosa magufa en el subforo cobi19??
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y eso por no hablar de las estelas que dejan en el mar!! que eso parece que no le importa a nadie!!

inline_image_preview.jpg
 
Volver