FUMAR ES BUENO PARA LAS VIAS RESPIRATORIAS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.039
Está estudiado que la nicotina tiene beneficios, a mí que quieran demonizar tanto el tabaco y añadirle hezs de alquitran me resulta sospechoso

El alcohol es más dañino y en las botellas no pone nada de que "beber alcohol mata"
No me vengas con tus hezs de zumbao, que no. El puñetero humo da cancer, y los puñeteros cigarros de hez llevan mil hezs, empezando por el alquitran (añadido) que llevan los circulitos del papel para que se queme

Pero eso no quite para que lo que digo sea totalmente cierto. A mi los costipaos se me quitaban fumando. Estaba hecho mistos con dolor de garganta, toses, chorreando a moco tendido, me ponia a fumar, y se me despejaba todo

Y lo de hoy, me gustaria saber una explicacion logica, porque ha sido tal cual. Llevo afonico muchisimo tiempo, supuestamente por lo del puñetero reflujo, que no lo se. Ha sido fumar y al rato, incluso ahora, garraspeo, hago ajamm ajammm y me sale un AJAMMM con un puñetero timbre ramonlanga BRUTAL

y me gustaria saber el por que
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.525
Reputación
60.084
No me vengas con tus hezs de zumbao, que no. El puñetero humo da cancer, y los puñeteros cigarros de hez llevan mil hezs, empezando por el alquitran (añadido) que llevan los circulitos del papel para que se queme

Pero eso no quite para que lo que digo sea totalmente cierto. A mi los costipaos se me quitaban fumando. Estaba hecho mistos con dolor de garganta, toses, chorreando a moco tendido, me ponia a fumar, y se me despejaba todo

Y lo de hoy, me gustaria saber una explicacion logica, porque ha sido tal cual. Llevo afonico muchisimo tiempo, supuestamente por lo del puñetero reflujo, que no lo se. Ha sido fumar y al rato, incluso ahora, garraspeo, hago ajamm ajammm y me sale un AJAMMM con un puñetero timbre ramonlanga BRUTAL

y me gustaria saber el por que




Npi. Pero a lo mejor puede ser por la nicotina.

La nicotina, además de ser una droja estimulante , es un veneno bastante potente , de hecho los derivados sintéticos de la nicotina (neonicotinoides) son de lo más efectivo para dar de baja de la suscripción de la vida plagas de insectos.

A saber si al fumar, la nicotina entra en los pulmones (antes de ir al cerebro) y arrasa con todo lo que pilla por delante, bacterias, celulas, etc.



Es mi paco-teoría. Denme un nobel.

O al menos un thanks, fulastres











.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.039
Ojala en las SS hubiera gente que tuviera idea de algo en lugar de inutiles
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.056
Reputación
14.997
Eres un dorítico estrogenizado de voz aguda y has confundido la voz carrasposa del fumar con una voz varonil.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.039
No falla, desde el lunes otra vez, la garganta cogida, la voz afonica irreconocible, que me da hasta casi verguenza hablar. Mientras que el dia que fume, parecia como el del anuncio de los caramelos jols
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
Fumar es la mayor porquería que se ha inventado.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
Fumar no sólo es bueno, es que además está muy rico.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

USA Empire

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
788
Reputación
1.074
El Nini y JZ son el mismo.

Los dos tienen voz de beta tímido enmadrado con ansiedad.

Al fumar le da ronquera por inflamación de las cuerdas vocales y por primera vez se escucha con voz grave de hombre y cree que fumar es bueno por eso.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.731
Reputación
42.642
Yo desde que me hice autonomo no he caido malo ni 3 dias seguidos
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.420
Reputación
30.091
lo q estás pasando es un largo periodo de desintoxicación,

dejaste el trastero lleno de hez y pensabas que tirando insecticida ya mantenías a raya las cucarachas,
ahora has dejado de meter insecticida y te has dado cuenta de q toca limpiar para sacar las cucas, y eso no mola claro,

has de pagar el precio por intoxicar tu precio, el peaje no es gratis ni rápido.