Fumar el tabaco que uno plante para su consumo

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.189
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Yo he plantado varias veces en macetones grandes. Al menos una veintena de golpe para que merezca la pena.

Son unas plantas chulísimas, que crecen enormes con facilidad.

Luego para fumar... la hoja picada una vez seca no sabe a casi nada. Es demasiado suave. Tienes que tostarlas en el horno. Y mezclarla con oscuro.

Lo que daba más por trastero es que antes un saco de picadura costaba céntimos en el estanco. Y te regalaban hasta llenar el maletero en Extremadura. Hasta que vieron que la gente se pasaba a él en vez de los cigarrillos y le metieron el hachazo.
 

travis219

Madmaxista
Desde
14 Ago 2012
Mensajes
254
Reputación
334
existiendo el tabaco de contrabando por 40e te venden un kilo, mucho lio andar cultivando, aunque si seria gratificante hacerlo,.

el tabaco como planta sagrada ,hay que tratarla como tal, al comercial lo fermentan con no se que químico y hay pierde toda su esencia. (aparte de los miles de hezs añadidos)

yo me fumo un cigarro comercial de cualquier marca y me mareo de forma muy marcada y eso que fumo 4 o 5 gramos de tabaco diarios del tabaco que suelo fumar.,.,

el tabaco ayuda a equilibrarnos ., bien usado es una bendición,,. hasta los bemoles
de ver como se la trata , hasta los propios usuarios echan peste sobre ella.
 

Astrario

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
107
Reputación
161
Buenas ,hace tiempo un viejo del pueblo me dio un cigarro con tabaco de su propia cosecha,menudo mareo ....ni el habanos era tan fuerte.
Un saludo
 

jo.

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
673
Reputación
2.076
Aquí un forero en espíritu de la loncha fina, da unas cuantas lecciones vitales que cualquier forero debería grabarse a fuego.

Incluido a hacerse sus porritos.
Min. 18
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.004
Reputación
4.173
Creo que en un futurible desabastecimiento el que sepa cultivar y procesar tabaco y/o café no va a pasar hambre.