Fukushima, tokio y el lobby nuclear: Todo bajo control

Estado
No está abierto para más respuestas.

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
ESTE HILO LO ABRÓ PARA IR COLGANDO LAS PRUEBAS VISUALES, DATOS,... de "lo controlada que esta Fukushima"

El lobby nuclear y el manejo de Fukushima, es uno de los ejemplo más sangrantes de como los Gobiernos, Organismos oficiales,... nos mienten, juegan con nuestra salud y vidas con absoluta impunidad


Declaraciones del prmier ministro de Japón:

"Algunos de ustedes pueden estar preocupados por Fukushima. Permítanme asegurarle que la situación está bajo control y que no ha tenido nunca ni tendrá un impacto sobre Tokio", afirmó el primer ministro.
Abe promete al COI que Fukushima "no ha tenido ni tendr" efecto en Tokio. diariovasco.com

Imagenes que ha colgado Nuckelchen, en algunos tramos utilizando filtros que permiten ver lo que el ojo humano no percibe:


UNA IMAGEN VALE POR MIL PALABRAS


[YOUTUBE]N6DpwplyudA[/YOUTUBE]

2011-07-10
[YOUTUBE]wQWL5xhNyFw[/YOUTUBE]

2011-07-19. En este ha metido unos filtros en la imagen que permiten apreciar la llama
[YOUTUBE]aDfsMPlUuts[/YOUTUBE]

P.D.: Cierro el hilo, para evitar que los cms lo ensucien. Si alguien quiere agregar algo envíenmelo por privado o cuelguenlo en el hilo oficial de Fukushima.
 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Cuelgo unas imagenes del 2012 12 30;

[YOUTUBE]J12Il9kXTEw[/YOUTUBE]

---------- Post added 31-ago-2013 at 19:23 ----------

[/COLOR]Fumata negra en la mitad de la imagen. Día 8/28/13

 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
[/COLOR]Gundersen: el suelo de Tokio está tan contaminado que debería ser enviado a un almacen de residuos nucleares - Comunicado que da un golpe realmente severo a la ciudad (VIDEO)

Arnie Gundersen experto nuclear, en Fairewinds Energy Education: Nuestros lectores recordarán cuando volví de Tokio en febrero, que tenía cinco muestras de tierra que había tomado sólo al azar por la ciudad. Todas ellas dieron más de 7.000 desintegraciones por segundo en una bolsa de dos libras (Bq / kg). Lo que me dijo fue que las emisiones del accidente eran realmente graves, incluso en sitios tan lejanos como Tokio. Y yo le dije entonces que si esta tierra se contaminó en una planta de energía nuclear que tendría que ser considerado como residuo nuclear.Bueno, hicimos un montón de flack para Fairewinds, pero estábamos justo en la marca.

Lo que sucedió la semana pasada fue que, en un suburbio de Tokio otra muestra fue tomada por los ciudadanos y la llevaron a los responsables del Gobierno que entonces la analizaron. Básicamente, había un punto caliente que era de más de 10.000 desintegraciones por segundo por kilogramo en su muestra. Así que aquí estamos, 9 meses después de que tomé mis muestras y los ciudadanos siguen encontrando puntos calientes en todo el área de Tokio. Creo que demuestra la magnitud de la fuga radioactiva inicial. Esta fue una emisión radioactiva importante, no sólo para Fukushima Prefecture sino para Tokio y sus alrededores también. [...]

Así que si Tokio podría estar muy contaminada, hasta el punto en que deben enviar su suelo a un vertedero nuclear [...] si Tokio puede tener un suelo tan contaminado para ser enviado a un vertedero radiactivo, ¿que le podría ocurrir a la capital de nuestra nación, la ciudad más grande en los Estados Unidos, o a Los Ángeles en caso de un accidente nuclear? Realmente no estamos preparados. Nuestros responsables políticos de la NRC, ni siquiera han imaginado esto como una posibilidad.
Gundersen: Tokyo soil so hot it should be sent to nuclear waste dump — Really severe releases hit city (VIDEO)

Gundersen: Tokyo soil so hot it should be sent to nuclear waste dump — Really severe releases hit city (VIDEO)

[YOUTUBE]gDdJ0UQlBmI[/YOUTUBE]
 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
MIREN ESTAS IMAGENES ANTES QUE LAS CENSUREN.
minuto 1´30
2013.08.06 22:00-23:00 /

[YOUTUBE]GqTwaMN7p3w[/YOUTUBE]

Por si este video es censurado, los foreros de ENENEWS han coseguido guardar algunas imagenes, pero la fotografía no da una idea de lo que el video muestra, debido a que en las fotos el movimiento desaparece:





---------- Post added 06-ago-2013 at 21:35 ----------

En las fotos no se aprecia el movimiento del "fuego" ni de las emisiones

Colecciones de fotos:

www.dropbox.com/s/w4yxy603y4lb6kw/August 6 What is the black spot.pptx
06001_zps451fbefd.png Photo by porewater4 | Photobucket



Este video también es del día 6 de Agosto del 2013, otra hora

2013.08.06 02:00-03:00 /

[YOUTUBE]3XZHxX6NwHo[/YOUTUBE]
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
La mayor presa (Okutama) que embalsa el agua que abastece a Tokio está muy contaminada a causa de las lluvias radiactivas.

Japan Times:Contiene una cantidad inusulamente alta de niveles de cesio en Okutama, Tokio hasta 300.000 Bq / m² - la mayor reserva mundial de agua potable de su tipo, construida para abastecer Tokio

Japan Times: Cesium levels spiking with unusually high amount of fallout in Okutama, Tokyo up to 300,000 Bq/m² — Home to World’s largest drinking water reservoir of its kind, built to supply Tokyo

 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Recordemos, según Abbe:"Todo bajo control".

Gundersen: Fukushima reactor cores are in crisis as bad as ‘China Syndrome’ (AUDIO)

Gundersen, ingeniero nuclear : los núcleos de los reactores de Fukushima están en una crisis tan grave como el "síndrome de China" (AUDIO)


Título: Fukushima fuga de radiación en el Pacífico
Fuente: WPFW - Radio Ecoshock
Host: Alex Smith
Fecha: 05 de septiembre 2013


Traduzco sintetizadamente un trozo de la entrevista

P: ¿sabe alguien donde están los nucleos fundidos?

R: No, nadie lo puede saber.
Pero no importa, porque aunque no se hayan fundido en la tierra, -síndrome de China- es igual de malo.
Porque lo que tenemos son nucleos fundidos sobre el hormigón, y los contenedores tienen fugas. Están bombeando agua sobre este combustible fundido, agua que se está fugando por todo el lugar, en otros edificios, en el subsuelo.
Para mi forma de verlo No hace falta un fusión en la tierra
 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
NUEVO ORDEN SOCIAL: NUEVOS DICTADORES: LAS GRANDES EMPRESAS

Los Juegos Olimpicos a Tokio: El dinero lo puede todo

El lobby nuclear maneja muchisimo dinero.

Es muy posible que haya huntado a quien fuese necesario para que las olimpiadas se celebren en Tokio.

Fukushima ha hecho mucho daño a la industria nuclear; si los juegos se celebran en Tokio, el lobby nuclear consigue una estrategia propagandistica muy potente para encubiri la crisis de Fukushima

Ninguna mente normal es capaz de pensar que los gobernantes puedan poner en peligro a la población
La mayoría de la población no es capaz de pensar que los organismos oficiales puedan llegar a poner en peligro a miels de deportistas, visitantes,...

La mayoría de la población no puede ni imaginar de lo que son capaces las grandes compañias, que son los que realmente gobiernan.

Así, los Juegos Olimpicos en Tokio constituyen una gran campaña de propaganda nuclear:
consiguen "normalizar" la radioactividad en la mente de la masa[
/B]

---------- Post added 08-sep-2013 at 23:19 ----------

¿Se repite la historia, adaptada a la transformación de quienes ejercen las dictaduras?

Cuando las dictaduras, genocidios,... sólo era propio de militares o dictadores "políticos", tuvimos las Olimpiadas Nazis, pretendiendo lavar su imagen

Ahora, que la dictadura la ejercen las grandes compañías, y está teniendo lugar el genocidio de los propios japoneses, sacrificados al lobby nuclear, vamos a tener las Olimpiadas Nucleares.



LAS OLIMPÍADAS NAZIS, BERLÍN 1936


Adolf Hitler y Joseph Goebbels firman autógrafos a miembros del equipo canadiense de patinaje artístico durante las Olimpíadas de invierno. Garmisch-Partenkirchen, Alemania, febrero de 1936.
Adolf Hitler y Joseph Goebbels firman autógrafos a miembros del equipo canadiense de patinaje artístico durante las Olimpíadas de invierno. Garmisch-Partenkirchen, Alemania, febrero de 1936.


INTRODUCCIÓN
Durante dos semanas en agosto de 1936, la dictadura nancy de Adolf Hitler camufló su carácter racista y militarista mientras era anfitrión de las Olimpíadas de Verano. Dejando de lado su agenda antisemita y los planes de expansión territorial, el régimen explotó las Olimpíadas para impresionar a miles de espectadores y periodistas extranjeros presentando la imagen de una Alemania pacífica y tolerante. Tras rechazar una propuesta de boicot contra las Olimpíadas de 1936, los Estados Unidos y otras democracias occidentales perdieron la oportunidad de adoptar una postura que -- según manifestaron algunos observadores del momento -- podría haber limitado el poderío de Hitler y respaldado la resistencia internacional a la tiranía nancy. Al concluir los Juegos Olímpicos, se aceleraron las políticas expansionistas de Alemania y la persecución de los judíos y otros “enemigos del estado”, lo que culminó en la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto.
 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Reports: New site with high levels of radiation at Fukushima — Urgent problem says IAEA, experts to examine massive water build-up — Found ‘immediately after’ Olympic speech claiming it’s under control — May stop p

Informes: Nuevo lugar con altos niveles de radiación en Fukushima - problema urgente dice la OIEA, los expertos deben examinar la acumulación masiva de agua - Encontrado "inmediatamente después de" discurso Olímpicos en el cuál alegaban que está bajo control - Puede detener el plan para verter las aguas subterráneas en el mar

Xinhua , 9 de septiembre de 2013: [Tepco] anunció el lunes que han detectado un nuevo sitio con agua tóxica filtrado en el complejo, inmediatamente después que el primer ministro Shinzo Abe dijo que el asunto está bajo control. [...] Mientras tanto, la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) dijo que enviará un equipo de expertos nucleares a Japón para investigar el tema del agua tóxica. Yukiya Amano, director general de la AIEA, dijo que la acumulación masiva de agua radiactiva en la central era un problema que necesitaba que se la haga frente con urgencia, dijo Kyodo. [...]

---------- Post added 09-sep-2013 at 23:18 ----------

Tepco masked the radiation data of around 300m3 leaked tank one day before IOC selected Tokyo for 2020 Olympic | Fukushima Diary

Tepco enmascara los datos de radiación en torno al depósito con una fuaga de 300m3, un día antes de la selección de Tokio para las Olímpiadas del 2020
Publicado por Mochizuki el 09 de septiembre 2013 ·
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
LAS MENTIRAS SON LA BASE DEL DESARROLLO DE LA ENERGIA NUCLEAR

Lies? Top Japan officials and Tepco all now claim Fukushima contamination is staying inside port and not reaching Pacific — Yet Tokyo scientist already revealed 44% of water in port flows out into ocean every day (VIDEOS)

Mentiras? Altos funcionarios de Japón y Tepco ahora todos afirman que la contaminación Fukushima se aloja en el interior del puerto y que no alcanzar Pacífico - Sin embargo, un científico de Tokio ya reveló que un 44% de agua del puerto fluye en el océano todos los días (VIDEOS)

NHK 6 de septiembre de 2013: La ANR (Autoridad Reguladora Nuclear) dice [...] que la contaminación del agua no se ha diseminado fuera del puerto para la planta.

NHK 6 de septiembre de 2013: Secretario del Gabinete Yoshihide Suga [...] descartó cualquier efecto sobre el mar de agua contaminada que se filtró de la planta nuclear de Fukushima dañada. Dijo que la fuga sólo afecta a las aguas en el puerto en la planta. ( El discurso de reloj Suga aquí )


Presidente Tepco Naomi Hirose
Kyodo News 6 de septiembre de 2013: El presidente de Tokyo Electric Power Co. ha subrayado que el agua radiactiva que se filtró de un tanque de almacenamiento en la planta de energía nuclear Fukushima dañado no ha llegado a las aguas del océano más allá del puerto de la planta junto al mar. "A juzgar por los resultados de nuestro monitoreo 3 kilometros mar adentro, no ha habido ningún impacto en las aguas o en el mar en general", dijo el presidente de TEPCO Naomi Hirose en el mensaje publicado en el sitio web Inglés jueves por la tarde de la compañía. "Creemos que el impacto en las aguas circundantes se limita a la zona dentro del puerto de la planta de energía", dijo. [...]

Video del Presidente Tepco Naomi Hirose ( a las 1:00 de ): "Creemos que el impacto en las aguas circundantes se limita a la zona en el puerto de la planta de energía, y que a juzgar por el resultado de la observación realizada tres kilómetros de la costa, no ha habido impacto en el agua o el océano más amplio ".

Sin embargo, hace varios meses Profesor Jota Kanda (Vice Decano de la Facultad de Postgrado / Licenciatura de Ciencias del Mar de la Universidad de Tokio de Ciencias Marinas y Tecnología) calculo el flujo de agua del puerto / puerto de Fukushima Daiichi al Océano Pacífico. Cada día, casi la mitad (0,44 o 44%) del agua en el interior del puerto se intercambia con el agua del océano desde fuera del puerto:


Y no sólo los cálculos de este científico sino del análisis que Mochizuki ha hecho de los planos que TEPCO mismo publica, el desagüe está fuera del puerto:

Foto] Fuga de drenaje del tanque va al exterior del puerto de la planta Fukushima
Publicado por Mochizuki el 02 de septiembre 2013..
[Photo] Leaking tank drain goes to outside of Fukushima plant port | Fukushima Diary



COMENTARIO: A falta de la tecnología necesaria para contener este desastre, utilzan las técnicas de manipulación de masas:
- Lo que no se mide, no existe.
- Donde no se mide, oficialmente no hay contaminación.
. Los atletas que compitan en el mar. Además de la radioactivida en la atmosfera, los radionucleiodos,...van a afrontar otro fenomeno:

Aportado por Tecnico Preocupado:

Los buckyballs...la sal y el uranio concretamente crean unas estructuras huecas parecidas a pelotas de fútbol, de ahí el nombre...
Al ir a parar al mar se formaran estas pelotas, principalmente el óxido de uranio del combustible se convierte en peróxido. Estas buckyballs se forman entonces, cargadas de uranio y capaces de moverse rápidamente a través del agua sin desintegrarse.

Estas nanoesferas radioactivas encima pueden ser bajos emisores de radiación gamma por lo que serán difíciles de detectar con medios a larga distancia como los instalados en aviones.

¿Cuanto miden estas nanoesferas de peroxido de uranio?



"...Tamaños de clúster abarcan una gama considerable (3 ~ 1,5 nm), y contienen 20 60 uranilo poliedros..."

Esto nos deja un tamaño permeable a cualquier frontera molecular humana...estamos hablando de 0,003 micras y nuestros albeolos dejan pasar cualquier cosa menor de 15 micras.

Estamos hablando literalmente del aire...nadie sabe si estas nanoesferas pueden volver a volar una vez que se creen en la superficie del mar...pero imagino que por su estructura serán impermeables y por tanto podrán separarse del medio liquido donde fueron creadas.

fuente científica sobre buckyballs

Esperamos y deseamos estar equivocados...
 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Japan Prime Minister’s Fiction vs. Fact: Fukushima contamination has never done any damage to Tokyo; Radioactive water at plant was “blocked” — Study: Tokyo was contaminated — Experts: Radioactive water is constantly flo

Primer Ministro japones la Ficción versus Realidad:
La contaminación de Fukushima no ha hecho ningún daño a Tokio, el agua radiactiva en la central fue "bloqueado" -
- Estudios: Tokyo se contaminó - Expertos: el agua radiactiva está constantemente fluyendo hacia el mar y es casi imposible detenerla


El primer ministro de Japón, Shinzo Abe , 7 de septiembre de 2013: "Nunca se ha hecho y no hará ningún daño a Tokio. No hay problemas relacionados con la salud hasta ahora, y tampoco habrá en el futuro - hago la declaración a usted de la manera más enfática e inequívoca ".

Más de Abe : "me explico sobre la seguridad de Tokio. Hubo algunos malentendidos, pero ya expliqué la situación. Explique que el agua contaminada está bloqueada ".

Es NPR All Things Considered , 03 de septiembre 2013 - Geoff Brumfiel, NPR : El agua subterránea fluye constantemente a través de los sótanos de la planta llevando la radiactividad de los núcleos de los reactores fundidos al mar [...]
Ken Buesseler, científico senior en el Instituto Oceanográfico Woods Hole que estudia el océano alrededor de Fukushima : Es casi imposible parar las aguas subterráneas, usted pone un obstaculo en un río y el agua va a pasar y pasar.


Selección de informes archivados sobre contaminación en Tokio:

- La Peor pluma radioactiva de Fukushima voló sobre Tokio del 14 al 15 de marzo - "Este fue el evento principal de deposición sobre Japón durante todo el desastre" - grandes fracciones de cesio cayeron en tierra. Worst radiation plume from Fukushima was blown over Tokyo on March 14-15 — “This was the main deposition event over Japan for the entire disaster” — Large fractions of cesium fell on land

-"Realmente preocupante", dijo NRC el cambio de viento : 1000 microSv dosis tiroidea al sur de Tokio sobre un período de diez horas el 14 de marzo informó la Marina de los EE.UU. - a 300 km de Fukushima - "Esto me recuerda a la fresa" “Really troubling” wind shift said NRC: 1,000 microSv thyroid dose south of Tokyo over ten hour period on Mar. 14 reported US Navy — 300km from Fukushima — “This reminds me of the drill”

- Informe: El alcalde dice que los ciudadanos de Tokio fueron irradiados
Report: Mayor says Tokyo citizens were irradiated -NHK
- NHK Se encuentran en Tokio altos niveles de material radiactivo - 170.000 Bq / kg de encontrados en la guano encontrados en Fukushima High levels of radioactive material found in Tokyo — 170,000 Bq/kg in slag approaches levels found in Fukushima

- El yodo radiactivo que se encuentra en la leche materna, cerca de Tokio - Madre del bebé de 8 meses tiene 980 pCi / kg
Radioactive iodine found in breast milk near Tokyo — Mother of 8-month old baby has 980 pCi/kg
- Primer Ministro de Japón estudia la creación de una "capital alternativa" lejos de Tokio
Japan Prime Minister to study setting up “alternative capital” away from Tokyo
- Tokyo agua potable para los niños: Funcionarios - Gobierno distribuyen agua embotellada Tokyo drinking water unsafe for infants: Officials — Government distributing bottled water

-Documento de la ONU: "Habría un riesgo alrededor de la parte oriental de Japón" - 60 horas de emisiones que soplan del suroeste de Tokio pronosticado en marzo pasado UN document: "There would be a hazard around eastern part of Japan" — 60 hours of emissions blowing southwest over Tokyo forecasted last March

- El viento soplaba desde Fukushima a Tokio el día que el reactor N º 3 explotó - nube de radiación llegó al sur de Shizuoka, el 14 de marzo (MAP)
Wind blew from Fukushima to Tokyo on day Reactor No. 3 exploded — Radiation cloud reached south of Shizuoka on March 14 (MAP)

- El mapa del Go bienro de EE.UU. muestra que las partículas radiactivas tomaron ruta directa a Tokio después de que reactor número 3 explotó
US gov’t map shows radioactive particles took direct route to Tokyo after Reactor No. 3 exploded

- EE.UU. Gov't: contaminación generalizada en todo el norte de Japón, incluyendo Tokio - "se requeriría Toda la región se deben contabilizar como área radiológica"http://enenews.com/govt-widespread-contamination-northern-japan-including-tokyo-entire-region-be-required-be-posted-radiological-area

- Estudio: Fukushima en la embajada canadiense en Tokio se midieron 225.000 Bq / m² - muy por encima del límite establecido para las zonas de control de radiación Study: Fukushima fallout at Canadian embassy in Tokyo was 225,000 Bq/m² — Far in excess of limit set for radiation control zones
 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Tokyo Professor: Recent tests show “new radioactive materials” flowing nonstop into ocean from Fukushima reactor buildings

Profesor Tokyo: pruebas recientes muestran que "nuevos materiales radiactivos" fluyen sin parar al océano desde los edificios de los reactores de Fukushima

Japan Times , 10 de septiembre 2013: Jota Kanda, profesor de la Universidad de Tokio de Ciencias Marinas y Tecnología, señaló que las densidades de los materiales radiactivos dentro de la bahía artificial han dejado de caer hace poco, a pesar de las enormes cantidades de agua de mar que entran y salen cada día. (Contaminando el oceano)

Esto indica que una cierta cantidad de nuevos materiales radioactivos están fluyendo sin parar de edificios de los reactores averiados de la planta en el mar, dijo. Kanda,

COMENTARIO: Desde hace unso meses la crisis se ha reavivado: crece sin parar la contaminación de la agua, del mar, ...
Son cada vez más frecuentes en la camara en directo imagenes de emisiones, humo, vapor,....
Creo que la copntaminación imparable del mar, puede deberse a que el agau subterranea que atraviesa el subsuelo de la planta ha contactado con el corium, y dichas corrientes subterraneas arrastran cantidaddes ingentes de material radioactivo mar adentro.
El material radioactivo de los coriums son toneladas.

¿Algún ingeniero podría hacer el cálculo de la incidencia de dichas toneladas vertidas en el Pacífico ?
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
[Alerta] Las emisiones de Fukushima llegan a la zona de Tokio desde la tarde del 03/19/2013[/B]
Publicado por Mochizuki el 18 de marzo 2013 ·

Según la agencia meteorológica de Suiza, la emisión de Fukushima podría llegar a la zona de Tokio por el viento después de las 15:00 del 03/19/2013.

[YOUTUBE]YWyFz1b1MA4[/YOUTUBE]
 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
[/COLOR]“Travesty”: Japan publisher very concerned Gundersen would not be allowed into country — Gov’t does not want to hear what real independent experts are saying about Fukushima (AUDIO)

"Disfraz": Editor japones muy preocupado a Gundersen no se le permitiría entrar en Japón - el gobierno no quiere escuchar lo que los expertos independientes reales están diciendo acerca de Fukushima (AUDIO)

Título: # 117: Insanity Olímpicos + Si Gundersen estaban a cargo de Fukushima
Fuente: Nuclear Hotseat
Host: Libbe Halevy
Fecha: 10 de septiembre 2013

 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
[/COLOR]Nucklenchen ha conseguido recargar estas imagenes que habían sido censuradas:

[YOUTUBE]tuj40mBcuN0[/YOUTUBE]
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Gundersen: Medical doctors ordered to not tell patients their problems are related to Fukushima radiation — Of course they

Gundersen: Ordenaron a los médicos que no digan a los pacientes que sus problemas están relacionados con la radiación de Fukushima - Por supuesto que van a decir que nadie murió ... los registros de datos están distorsionados - La gente de Japón es esencialmente un experimento científico, pero los resultados de informes nadie lso conoce(AUDIO)

ulo: # 117: Insanity Olímpicos + Si Gundersen estaban a cargo de Fukushima
Fuente: Nuclear Hotseat
Host: Libbe Halevy
Fecha: 10 de septiembre 2013

 
Estado
No está abierto para más respuestas.