¿Fuiste víctima de bullying en el cole?

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
3.775
Reputación
3.811
Lugar
Freemont, Ca
Vista la panda de nerds, freeks, geeks que pululan por burbuja.info, estoy seguro de que el 90% de este foro fue carne de escarnio, de burla y de chufla en el colegio durante sus años mas mozos.
¿Te pusieron mote?¿te quedabas solo en el recreo? ¿te esperaban cada tarde los tres matones de tu cole para inflarte a collejas?¿te robaban siempre el bocadillo de choped?

Fué el comienzo de tu larga carrera de perdedor: del escarnio en el cole a postear compulsivamente en burbuja.info desde tu celda de pajero.

Cuéntanos tus experiencias. Desahógate. Te hará bien. Nosotros te comprendemos
 
Pues mira, a mí sí que había algún idioto que me incordiaba, a uno concretamente lo aguanté un par de cursos, al tercero, un día que me vino en plan chulo y yo estaba de mala ostra, le metí una bofetada en toda la jeta que se comió la pizarra y le desmonté las gafas. Mano de santo, nunca más me molestó. Y lo a gusto que me quedé, los principios cuestan, pero a partir de ahí no dejé que nadie más me toreara. :D
 
Yo daba ostras cómo......


4351-pan-casero-recetas-para-hacer-con-los-ninos.jpg



:roto2:
 
Lo único que podría considerar algo similar... de bastante pequeño, fue en EGB creo que en quinto o sexto, nueve o diez años tendría.

Había uno de mi clase que era muy grande, me debía sacar una cuarta y veinte kilos, un día no sé por qué le dio por mi y me empezó a liar, y luego me dijo que me iba a esperar fuera (eso pasaba a veces, pero a mi curiosamente no porque me llevaba bien con todo el mundo), y todos los cafres "pelea, pelea..." total que ya quedaron todos para ver como me hostiaba.

Y así fue. Empezamos con lo típico de que si te empujo y me empujas y de ahí a darnos puñetazos, los míos ni le dolían y los suyos a mi bastante, así que cuando ya me había hartado de recibir palos pues me volví, cogí una piedra y le di una pedrada en la cabeza. Se montó un pifostio rellenito porque le hice un buen piquete.

Después me tiré más de un mes acojonado porque pensaba que me iba a crujir pero no, se lo tomó más o menos bien y me perdonó y tal. Después incluso jugábamos al fútbol en el mismo equipo. :roto2::roto2::roto2:
 
Si,sufrí acoso verbal por ser pelirrojo (ya sabéis," naranjito","zanahorio","fuego") y tener acné. Por otra parte también practiqué bullim al reír las gracias que les decían a otros desafortunados e incluso lleve a hacer yo mis propios chistes.He de señalar que yo nunca he visto en mis años de colegio/instituto a nadie practicar bulling de forma agresiva,en plan pegar palizas o dañar de forma deliberada las propiedades de otros chavales (romper libros,jorobar mochilas,etc..).De todos modos en mis últimos cursos del instituto fui popular y ya por entonces solía ser yo el que le reía las gracias de los demás y hacer mis bromas.

PD: recuerdo una vez que me sobré y uno de los más matones de por entonces me dijo "te estas quemando con el chaval".¿Me arrepiento? a veces,fui bastante pimpollo y lo admito.
 
Cuando yo y mi hermano nos bajamos del pueblo, tiempos de la EGB, hubo como un intento de los clasicos cabecillas. Oliamos a boñiga y todavia hablabamos con la -u, asi que eramos las victimas perfectas para llamarnos "pasiegos", "pueblerinos", etc...

Entre mi hermano y yo agarramos por el cuello a los dos dos chulillos del recreo hasta ponerlos en el suelo delante de los de su pandilla... y asunto arreglao.

Al siguiente dia al hacer los equipos ya nos venian a invitar y tal. A partir de ahi, sanseacabo... :D Hasta empezar en el instituto no hubo que emplearse mas, salvo una par de temillas con los chachos.

Que tiempos!
 
En clase de religión, mis compañeros se ponían a jugar al ahorcado en la pizarra mientras el profesor daba clase. Cuando alguien acertaba la frase, todos se acercaban y me pegaban collejas.

La frase era: Collejas al X.

X era mi mote.
 
Sí. Desde parbulario. Y la razón fue mi nula inteligencia emocional. Por un lado, no me adaptaba al rol que me correspondía; por el otro, siempre he hecho lo que consideraba jovenlandesalmente correcto, aunque eso implicase traicionar a los míos.

Todavía me cuesta ser parte del grupo. No soy capaz de traicionar mis principios por el bien de mi familia, mis amigos, la empresa o mis compañeros de trabajo (si tuviera de estos últimos). No soy un pelota, puesto que, si lo hubiera sido, me habría ido muy bien en la vida; solo soy demasiado justo e imparcial.
 
Vista la panda de nerds, freeks, geeks que pululan por burbuja.info, estoy seguro de que el 90% de este foro fue carne de escarnio, de burla y de chufla en el colegio durante sus años mas mozos.
¿Te pusieron mote?¿te quedabas solo en el recreo? ¿te esperaban cada tarde los tres matones de tu cole para inflarte a collejas?¿te robaban siempre el bocadillo de choped?

Fué el comienzo de tu larga carrera de perdedor: del escarnio en el cole a postear compulsivamente en burbuja.info desde tu celda de pajero.

Cuéntanos tus experiencias. Desahógate. Te hará bien. Nosotros te comprendemos

Si en vez de preguntas fuera un enunciado y si en vez de referirte a otros te refirieras a ti, estarias definiendo tu paso por burbuja info.

MUAHAHAHAHHAAAHAAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAAHHAAHA
 
Yo no lo he sufrido, pero mi pandilla si que haciamos bulling, pero no teniamos objetivos fijos, los lunes en el recreo nos reuniamos y decidiamos a que niño poniamos a dieta esa semana, consistia en quitarle el almuerzo toda la semana, al final, me comia yo los bocadillos expropiados :D es mas, exigiamos el contenido que debia ser, por ejemplo, el de Manolo el mosca le exigiamos que fuera de pate de pimienta y cosas asi, luego eligiamos victima del dia... e ibamos a putearle, pero no directamente, jugabamos a futbol, y cuando alguno le tenia cerca al niño-objetivo le tirabamos balonazo... se nos acabo cuando un macho cabrío se tiro al suelo antes de darle y le di de pleno a Doña Rosa, profesora sesagenaria del colegio... me costo dos semanas sin recreo... :( y nos prohibieron jugar al futbol, asi que nos dedicamos al noble deporte del baloncesto, y cuando pillabamos al niño-objetivo del dia debajo de la canasta, le nombrabamos caballero, que consitia en cogerle entre todos, abrirle de piernas y clavarle el palo de la canasta... tambien nos prohibieron jugar a baloncesto... incluso hicimos una manifestacion por la libertad de juegos :roto2: a dia de hoy todavia quedamos los del grupito... y ahora incluso vamos a vegetarianos :roto2:
 
Volver