Historia FUI POSEIDO, CONTESTO A PREGUNTAS (TEMA SERIO)

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
174
Reputación
426
Se llama psicosis, deberias estar en un manicomio pero el macho cabrío de felipe gonzalez los cerro y ahora los locos estais sueltos dando la chapa
No porque ya no estoy más poseído...
Desde entonces no sufrí más anomalías nerviosas
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
608
Reputación
1.285
Preguntar lo que querais
Si eres TIO ---
¿Te salieron T*e*tas?

Si eres TIA---
¿Te salió r*ab*o?

¿Mutaste en tu forma física en definitiva, o solo fue una posesión mental, light de esas que se dice?

Fuiste capaz de rotar la cabeza o eso es una LICENCIA y una PATOCHADA de la pelicula el Exorcista y no se puede hacer.

¿Vomitaste al exorcista? (eso molaria)

Si le vomitaste...¿que habias comido...es para saber si daba mucho o poco ardor de estomago.

No hay más preguntas de momento...
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
174
Reputación
426
Si eres TIO ---
¿Te salieron T*e*tas?

Si eres TIA---
¿Te salió r*ab*o?

¿Mutaste en tu forma física en definitiva, o solo fue una posesión mental, light de esas que se dice?

Fuiste capaz de rotar la cabeza o eso es una LICENCIA y una PATOCHADA de la pelicula el Exorcista y no se puede hacer.

¿Vomitaste al exorcista? (eso molaria)

Si le vomitaste...¿que habias comido...es para saber si daba mucho o poco ardor de estomago.

No hay más preguntas de momento...
A pesar de que era capaz de trabajar y hacer mi día a día... los demonios me atormentaban cuando estaba solo, haciéndome sufrir (durante 9 meses que fui poseido)

Recuerdo un día, mientras estaba comiendo, mi paladar comenzó a sangrar.... No podía comer, era tan doloroso, no podía comer nada duro.
Durante aproximadamente una semana, no pude comer nada más que alimentos blandos...

Tambien recuerdo que algunas noches me despertaba con terribles dolores de espalda (me ardía mucho). Dijeron que estas pruebas estaban destinadas a purificarme y fortalecerme"

Incluso intentaron hacerme creer que me volvería "inmortal"...

Pero lo más terrorífico que recuerdo, fue un día, que me dijeron que pusiera mis dedos en mis huesos faciales, y de repente, mis huesos se volvieron suaves, (especialmente mi barbilla).
Fue increíblemente aterrador. A la mañana siguiente, todo volvió a la normalidad...
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
608
Reputación
1.285
A pesar de que era capaz de trabajar y hacer mi día a día... los demonios me atormentaban cuando estaba solo, haciéndome sufrir (durante 9 meses que fui poseido)

Recuerdo un día, mientras estaba comiendo, mi paladar comenzó a sangrar.... No podía comer, era tan doloroso, no podía comer nada duro.
Durante aproximadamente una semana, no pude comer nada más que alimentos blandos...

Tambien recuerdo que algunas noches me despertaba con terribles dolores de espalda (me ardía mucho). Dijeron que estas pruebas estaban destinadas a purificarme y fortalecerme"

Incluso intentaron hacerme creer que me volvería "inmortal"...

Pero lo más terrorífico que recuerdo, fue un día, que me dijeron que pusiera mis dedos en mis huesos faciales, y de repente, mis huesos se volvieron suaves, (especialmente mi barbilla).
Fue increíblemente aterrador. A la mañana siguiente, todo volvió a la normalidad...
Pero joio...o joia...tragatochostragatochostragatochos

Si no has contestado ni a una sola pregunta de las que te he hecho.enfadado:paparruchas:paparruchas:paparruchas:lloroso:lloroso:lloroso:
¿Pero entonces a que abres el hilo y dices que contestas preguntas si solo vienes a HABLAR DE TU LIBRO y contar lo que te da la gana sin satisfacer la SANA curiosidad del respetable, que solo tiene ganas de que les ilumines sobre lo que conlleva un caso de posesión demoniaca.?
enfadado: enfadado: enfadado:
Eres un FRAUDE.

Me voy de tu hilo...
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
174
Reputación
426
Pero joio...o joia...tragatochostragatochostragatochos

Si no has contestado ni a una sola pregunta de las que te he hecho.enfadado:paparruchas:paparruchas:paparruchas:lloroso:lloroso:lloroso:
¿Pero entonces a que abres el hilo y dices que contestas preguntas si solo vienes a HABLAR DE TU LIBRO y contar lo que te da la gana sin satisfacer la SANA curiosidad del respetable, que solo tiene ganas de que les ilumines sobre lo que conlleva un caso de posesión demoniaca.?
enfadado: enfadado: enfadado:
Eres un FRAUDE.

Me voy de tu hilo...
Ten un buen dia
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
174
Reputación
426
sentiste miedo ? como podias dormir asi ? desarrollaste alguna facultad ?
A la primera pregunta, si..
La segunda, había días y días... (Simplemente o no le daba importancia, o lo veía como un "don")
La tercera, no esto al 100% seguro pero diría que mejore muchísimo en mi concentración y percepción