Historia FUI POSEIDO, CONTESTO A PREGUNTAS (TEMA SERIO)

Murphy1200

Remero infraendeudado
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
177
Reputación
530
Quién te echó fuera el malo? A quién acudiste para pedir ayuda? Fue muy difícil que saliera el malo? Has creído en Dios? Haces seguimiento con algún pastor / sacerdote? No vaya a ser que des lugar a que entren de nuevo en ti como dice en Lucas 11:24-26.

A los que no creáis en estas cosas, buscad alguna explicación razonable de por qué una chavala de 28 años rica y sana, que no le falta de nada se quiere quitar la vida, si no es por haber creído en las mentiras de malo que bombardean su mente y le dicen que no hay salida a su relativo o inexistente problema (o directamente sufra posesión).


El tema este de la eutanasia va a más cada vez entre GENTE JOVEN, ya no son sólo pacientes enfermos terminales, el rango de ataque ha bajado.
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
174
Reputación
426
¿Si te pregunto, contestas tú o contesta el malo?
Yo, ya no estoy poseido

¿A qué diócesis pertenece el sacerdote exorcista que te practicó el ritual de liberación?
Evangelista (de la agrupación "cuadrangular")

¿Dónde encontraste un pastor capaz de entender el griego antiguo?
Un pastor en donde vivo

Quién te echó fuera el malo? A quién acudiste para pedir ayuda? Fue muy difícil que saliera el malo? Has creído en Dios? Haces seguimiento con algún pastor / sacerdote?

-Un pastor evangelico.
-No quiero dar su nombre por no involucrarle en este foro...
-Pues tardo unos horas...
-Si, pero como todos, a mi manera.... (ahora si)
-Asisto los domingos a las reuniones y estoy haciendo un discipulado
 

Murphy1200

Remero infraendeudado
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
177
Reputación
530
Yo, ya no estoy poseido



Evangelista (de la agrupación "cuadrangular")



Un pastor en donde vivo




-Un pastor evangelico.
-No quiero dar su nombre por no involucrarle en este foro...
-Pues tardo unos horas...
-Si, pero como todos, a mi manera.... (ahora si)
-Asisto los domingos a las reuniones y estoy haciendo un discipulado
Me alegro mucho, aunque a veces nos cueste creer, pero el bien siempre vence al mal, no dejes la iglesia
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.848
Reputación
28.757
Yo, ya no estoy poseido



Evangelista (de la agrupación "cuadrangular")



Un pastor en donde vivo




-Un pastor evangelico.
-No quiero dar su nombre por no involucrarle en este foro...
-Pues tardo unos horas...
-Si, pero como todos, a mi manera.... (ahora si)
-Asisto los domingos a las reuniones y estoy haciendo un discipulado

Es posible que no estés completamente liberado. Solo los sacerdotes debidamente ordenados a través de la sucesión apostólica (Iglesia Católica e Iglesia Ortodoxa) tienen poder para expulsar demonios definitivamente. Los pastores evangélicos y las demás sectas protestantes pueden orar y ayudar, pero el ritual del exorcismo solo puede ser realizado con éxito por un exorcista diocesano. Te convendría acudir un día a un sacerdote católico e informarte aunque no seas católico. O si lo prefieres a un ortodoxo, en cualquier caso solo la sucesión apostólica tiene poder, las sectas protestantes al haberse separado solo pueden ayudar de buena fe, pero los demonios no les obedecen.
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
174
Reputación
426
No te hicieron ninguna revelación sobre la humanidad ni nada parecido?
Los demonios saben lo mismo que nosotros...


Es posible que no estés completamente liberado. Solo los sacerdotes debidamente ordenados a través de la sucesión apostólica (Iglesia Católica e Iglesia Ortodoxa) tienen poder para expulsar demonios definitivamente. Los pastores evangélicos y las demás sectas protestantes pueden orar y ayudar, pero el ritual del exorcismo solo puede ser realizado con éxito por un exorcista diocesano. Te convendría acudir un día a un sacerdote católico e informarte aunque no seas católico. O si lo prefieres a un ortodoxo, en cualquier caso solo la sucesión apostólica tiene poder, las sectas protestantes al haberse separado solo pueden ayudar de buena fe, pero los demonios no les obedecen.
Si realmente eres "cristiano", no deberías "tirar piedras a tu mismo tejado"...

Llamar "sectas" porque "si" o porque sean de diferente doctrina lo único que haces es lo que hace la gente en el mundo mundano al tachar la religión con sus sesgos e ideas predeterminadas sin conocer....

Una "secta", de primeras es ilegal... asique si tu conoces alguna, te animo a que denuncies a la policía.

Lo segundo, una "secta" es una organización en donde se engaña, fuerza en contra de la voluntad, y hacen que las personas se aíslen de sus familiares/amigos/mundo... , y se abusan de ellos tanto fisica/mental/sexualmente....etc

Y tercero, te animo a que te quedes con lo que nos une que es, en un mismo dios, un mismo libro y un mismo mesias.

PD: Leete Mateo 7 ("no juzgueis si no quereis ser juzgados....)
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.777
Reputación
55.992
Empeze cuando era joven haciendo sesiones espiritistas con los colegas (haciendo preguntas generales)....

Unos años más tarde, a raíz de un mal momento de mi vida, decidí volver a hacerlo (esta vez solo), y buscando respuestas más específicas (amor, dinero, futuro....)

Luego de intentar por diez días sin tener respuestas interesantes, las letras del juego Scrabble que junto con un péndulo utilizaba para intentar comunicarse con "el más allá".... me empezaron a responder....





Yo no era consciente ni tengo ningún recuerdo de ello, pero según me comentó el pastor, cuando estaba siendo tratado para ser desposeído, me comentó que hablaba en griego antiguo...







Puf...
Un antiguo amigo mío arruinó su vida en una sesión de espiritismo, nunca se recuperó, lamentablemente la gente se cree que estas cosas son un juego, luego vienen las desgracias y los lloros.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.848
Reputación
28.757
Los demonios saben lo mismo que nosotros...




Si realmente eres "cristiano", no deberías "tirar piedras a tu mismo tejado"...

Llamar "sectas" porque "si" o porque sean de diferente doctrina lo único que haces es lo que hace la gente en el mundo mundano al tachar la religión con sus sesgos e ideas predeterminadas sin conocer....

Una "secta", de primeras es ilegal... asique si tu conoces alguna, te animo a que denuncies a la policía.

Lo segundo, una "secta" es una organización en donde se engaña, fuerza en contra de la voluntad, y hacen que las personas se aíslen de sus familiares/amigos/mundo... , y se abusan de ellos tanto fisica/mental/sexualmente....etc

Y tercero, te animo a que te quedes con lo que nos une que es, en un mismo dios, un mismo libro y un mismo mesias.

PD: Leete Mateo 7 ("no juzgueis si no quereis ser juzgados....)
Disculpa si te he ofendido, no he querido utilizar la palabra secta en un modo denigrante ni en el sentido que recoge el Código Penal de grupo destructivo. El sentido que le doy secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio, es decir, el Protestantismo Luterano, Calvinista, y todas las demás denominaciones Protestantes que se han «cortado», «separado», «desgajado» del tronco de la Iglesia Universal (en este caso no entran los cismáticos como pueden ser los Ortodoxos o la FSSPX que siguen manteniendo la sucesión Apostólica que Nuestro Señor entregó a Pedro y Pedro a los siguientes apóstoles y sacerdotes válidamente ordenados hasta el día de hoy). En todos los casos, la palabra secta la he utilizado por su connotación de división o ruptura que tiene en el origen de la escisión. Por eso los Pastores no mantienen la sucesión apostólica y el poder sobre los demonios es el que Dios les quiera otorgar, pero al que no tienen derecho en virtud de ordenación válida, pues no son sacerdotes ordenados.

Dicho eso, que Dios te bendiga y te proteja siempre, me alegro de que te encuentres bien y no hayas tenido más episodios.
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
174
Reputación
426
Disculpa si te he ofendido, no he querido utilizar la palabra secta en un modo denigrante ni en el sentido que recoge el Código Penal de grupo destructivo. El sentido que le doy secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio, es decir, el Protestantismo Luterano, Calvinista, y todas las demás denominaciones Protestantes que se han «cortado», «separado», «desgajado» del tronco de la Iglesia Universal (en este caso no entran los cismáticos como pueden ser los Ortodoxos o la FSSPX que siguen manteniendo la sucesión Apostólica que Nuestro Señor entregó a Pedro y Pedro a los siguientes apóstoles y sacerdotes válidamente ordenados hasta el día de hoy). En todos los casos, la palabra secta la he utilizado por su connotación de división o ruptura que tiene en el origen de la escisión.
Pues fíjate tu, que acabo de mirar en la RAE, y efectivamente tienes razon...

Aunque me parece muy "rebuscado" y de mal gusto...


Pd: no quiero entrar en un debate ni discusión, pero ya sabemos los 2 perfectamente el porqué de la necesidad del movimiento evangelico/protestantismo...


Por eso los Pastores no mantienen la sucesión apostólica y el poder sobre los demonios es el que Dios les quiera otorgar, pero al que no tienen derecho en virtud de ordenación válida, pues no son sacerdotes ordenados.

Según tengo entendido (yo no tengo la verdad absoluta), que cualquier rama de la religión (no sólo la "catolica") puede hacer exorcismos....

Ahira hablando de la religión cristiana, la biblia dice que para expulsar un malo, basta con decir y CREER
"En el nombre de Jesús, fuera de este cuerpo"

Marcos 16:17
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.848
Reputación
28.757
Pues fíjate tu, que acabo de mirar en la RAE, y efectivamente tienes razon...

Aunque me parece muy "rebuscado" y de mal gusto...


Pd: no quiero entrar en un debate ni discusión, pero ya sabemos los 2 perfectamente el porqué de la necesidad del movimiento evangelico/protestantismo...





Según tengo entendido (yo no tengo la verdad absoluta), que cualquier rama de la religión (no sólo la "catolica") puede hacer exorcismos....

Ahira hablando de la religión cristiana, la biblia dice que para expulsar un malo, basta con decir y CREER
"En el nombre de Jesús, fuera de este cuerpo"

Marcos 16:17
No estoy de acuerdo contigo en absoluto, pero como hermano separado que eres y en obediencia a la Iglesia, que es una, santa, universal y apostólica, sigo deseándote lo mejor en esta vida y en la siguiente.