Fui a la Sauna del suegro de Pedro Sánchez

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
la enorme satisfacción de resolver una necesidad por uno mismo, es el equivalente a chute de heroína sin necesidad de heroína.



definición de SATISFACCIÓN :
Razón, acción o modo con que se sosiega y responde enteramente a una queja, sentimiento o razón contraria.
Sentimiento de placer y contento, por haber dado cumplimiento a una necesidad o gusto.

La satisfacción es un estado de bienestar producido por una mayor o menor optimización de la retroalimentación cerebral, en donde las diferentes regiones compensan su potencial energético, dando la sensación de plenitud e inapetencia extrema.

Cuando la satisfacción acompaña a la seguridad racional de haberse hecho lo que estaba dentro del alcance de nuestro poder, con cierto grado de éxito, esta dinámica contribuye a sostener un estado armonioso dentro de lo que es el funcionamiento mental.

No se debe confundir la satisfacción con la felicidad, aunque sí es necesario sentir satisfacción para poder entender qué es la felicidad plena. La insatisfacción produce inquietud o sufrimiento. No obstante, dado que la naturaleza del cerebro y la prioridad de la mente es la de establecer caminos sinápticos que consuman lo menos posible, el ser humano siempre tenderá a ir buscando nuevas y mejores maneras de estar satisfecho, por lo que es parte de su naturaleza mantenerse constantemente inquieto y en constante expectativa de peligro por perder la poca o mucha satisfacción que esté experimentando en su presente, comprometiendo de esta manera el grado de felicidad final que se obtiene.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.124
@OBDC trabaja en una de esas saunas dando masajes y lavando toallas. Por un módico precio te hace lo que le pida.
Venga, lánzate.
La gente como tú puede ser feliz, no necesitas reprimir más tus pensamientos dentro de tu cuerpo, exteriorizar es alcanzar la felicidad.
Mira, aquí tienes otros que empezaron pensando siempre en temas lgtb y al final dieron el salto y se les ve felices.



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
Tu imagínate cuatro o cinco días todas las semanas teniendo sesso compulsivo. Sales como un cadáver a los cinco días, reventado por todos lados. Está prendiendo la sífilis, las gonorreas, los hongos...», denuncia Jesús, que pone de ejemplo la unidad de infecciosos del Hospital Virgen Macarena de Sevilla repleta de estos casos. Se queja de que en esos locales «los camellos campan a sus anchas y cobran con datáfono». Son ellos mismos, los vendedores de droja, los que alquilan casas y, una vez cierran las discotecas, montan estas fiestas a las que invitan a sus clientes. «Negocio redondo», dice el guardia civil, que asegura que en el ambiente nocturno lgtb «la mayoría de la gente está atrapada en eso», que es un destructor de parejas porque «cuando relacionas el sesso con la droja es imposible que vuelvas a disfrutar de la parte pasional con una persona».

 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.617
Reputación
2.458
«cuando relacionas el sesso con la droja es imposible que vuelvas a disfrutar de la parte pasional con una persona».
asi es, ni se os ocurra hacerlo, y los HETEROS sois muy de pilinguis + cocaina, que conste
Como tu cerebro haya probado lo que es correrse bajo los efectos de eso,
has tirado tu vida por el sumidero
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.124
Muchas declaraciones de algunos floreros me hacen preguntar como carajo tienen ese conocimiento.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
Ya deben estar bien informados en las redacciones de los graves delitos de traición cometidos por Sánchez además de los evidentes.

El establishment está buscando la forma de resolver esta situación de un presidente traidor y criminal dispuesto a provocar una guerra civil, de la mejor forma posible y está difícil.

Es indudable que Pedro Sánchez es sicario de los enemigos de España. Ya trabajó en la destrucción de Yugoslavia para organizaciones criminales que saquean y destruyen países como se hace a veces en la bolsa con las OPAS HOSTILES. Básicamente es un Troyano, un hacker, un liquidador de empresa que lo han enviado para que haga su trabajo de despedazar este país para ser más fácilmente repartido.
El golpe de estado a Mariano Rajoy se hizo para que estuviese él durante la trama de ingeniería financiera llamada cobi19 y endeudase a España por generaciones

Si lo de Zelenski hubiese funcionado y Rusia hubiese aceptado la conquista de Ucrania, le habrían llamado transición. Solo se llega a las armas cuando todo lo anterior ha fallado. Lo mismo en Siria, Irak, Libia... ¿ qué temen Corea del Norte e Irán ( por ejemplo) ? ¿ por qué ese empeño de protegerse de los extranjeros que consideran enemigos ?

" el arte de la guerra consiste en el engaño, en vencer sin luchar "

( general Sun Tzu hace 2.500 años )
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
Los organismos buscan permanentemente el equilibrio : el ph, la temperatura, el sodio, el potasio, el azúcar ...
cada vez que hay un desequilibrio, los cuerpos tienen mecanismos internos llamados hormesis para buscar ese equilibrio.

La dopamina es una hormona que se produce sobre todo a través del DESEO de comer y de reproducirse ( LA GULA Y LA LUJURIA ) . Es importante porque si los animales no comen ni sienten la necesidad de reproducirse, se extinguen.

Es un neurotransmisor que estimula a las neuronas y las excita y las ayuda a repetir esos procesos. Por eso la dopamina genera hábitos. " como me gusta esto que hago, lo repito y acabo convirtiéndome en lo que hago " .

EL DESEO ES EL RECUERDO DEL PLACER . El estímulo constante de esas neuronas por la dopamina, las destruye y es cuando comienza la adicción.

¿ qué hace el cerebro para protegerse ? dos cosas

1)- esconde los receptores de las siguientes neuronas para que no transmitan la información ( lo que obliga a consumir más para sentir lo mismo )

2)- como el cerebro sabe que el exceso de dopamina es malo,y que puede enfermar, intenta equilibrar ese exceso de dopamina, igual que cuando se tiene un exceso de glucosa lo hace a través de la insulina, al otro lado para equilibrar ese exceso de placer, está el dolor :
consecuencia directa, todo me duele, todo me molesta, todo me irrita, todo me aburre.

Por el contrario las personas o animales acostumbrados a la austeridad, ven felicidad, alegría y placer en cualquier cosa. En eso consiste el estoicismo y el budismo.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.008
Reputación
5.455
Lugar
Oviedo
hombre, por experiencia de estos TAMBIEN te puedo hablar por mi mismo, pero no, las saunas no son aquelarres satanicos pero si que habra muchos delirios (tremens) ketaminicos o vete a saber qué con drojainas, que ya te digo NO usa todo el mundo, y algo que se te olvida, hay gente que alli HABLA, se conoce, o incluso se ENAMORA (aunque sea por 1hora :rolleyes:)

porque me da que lo que os aterra es que dos hombres se puedan ENAMORAR
La parte del amor no le veo problemas, a la de dejarte encolar y acabar ambos impregnados de hez, cuanto más lo pienso peor me parece