FUI A BILBAO Y VOLVÍ ASUSTAO DE ALLÍ. NO CREO QUE VUELVA MAs

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
Pues fui con mi camara deseando plasmar la idiosincracia de sus gentes y que mejor lugar que la margen izquierda.
Pues nada despues de volverme loco para encontrar un pryca y comprar una litrona de cerveza para fusionarme con la juventud estuve todo el dia paseando casi hasta santurce por toda la orilla y mi decepción era notable.
Ni un punky ni una rata ni olor a hez ni nada... y lo peor es que pasaron a mi lado dos zagales vascos haciendo futting y ambbos iban depilados..
Que palos ha pasado? Esta gente se le ha ido la pinza o que narices?

Lo dicho.no vuelvo ni jartovino
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.200
Lugar
Por aquí me ando
Al último punki lo vi yo el otro día por aquí. Se han muerto todos endrogaos.

Y es que la drojaína es mu mala, mireusté. :roto2:
 

Johnny Drama

Madmaxista
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
1.863
Reputación
3.187
Ahora ya no hay punkis, ni sardineras, ni ratas en la ría.
Ahora todos a hacer running y al Starbucks.

En 10 años no habrá ni indepes vascos
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Llegas 20 años tarde. La última vez que se vio una pareja de punkis vivos fue en el año 98. En 2005 se dieron por extintos en la naturaleza. Queda alguna cosilla en cautividad, los lehendakaris muertos por ejemplo hacen música punki... pero luego te enteras que de día trabajan en un eroski.

Las cosas han cambiado, hemos pasado del hierro al titanio con todo lo que eso supone.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.759
Reputación
99.162
Ná, ha escogido usted la zona equivocada. Vaya hasta el Ayuntamiento, siga hasta el teatro Arriaga, continúe en dirección al mercado de la Ribera y cruce el río en el primer puente que aparece (se ve una iglesia al otro lado). Adéntrese por ese barrio (San Francisco) y disfrute de la idiosincrasia popular. Procure llevar la cámara o un buen móvil siempre a la vista y seguramente lo disfrute antes. :D
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
!a ver Muy de derechas ! :

!qué es Bilbo (ONLY ) !

¿alguien se acuerda de esos tiempos ? (como en itaca !qué jodidas tienen/son y serán que ser las consecuencias del erial postitaca /postaldea ¿NO ? para los neciontantos atados al batua /pompeu fabra "de por vida " en medio de la aldea global y la libre competencia SIN ARANCELES "per espanya ")

Y el miedo que les da el :
!ah! ¿pero tú aún eres español ? (dicha por el españolito y resto de las españas (poseedoras de su madrit ) ASQUEADOS DE 40 AÑOS DE NECIONTATONTISMO PREPOTENTE Y pueblerino y a pesar del acomplejado madrit ante el intento , en su desesperación, de los nacionatontos de socializar sus pérdidas , oropeles ,coros y danzas , ascos , batuas , pompeus fabras , nacionalistos y sus hijosdalgo , .... en su exmadrit "per espanya " ALGO YA IMPOSIBLE POR LA LEY )
 
Última edición:

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
En el 85 los cogieron en Bilbao, les cortaron las crestas y les obligaron a ducharse.

Detencion Punks Bilbao Aste Nagusia 1985 - YouTube
lo del P.V. y en especial lo de Bilbao, fue un éxito total - muy superior incluso al de la media del resto de España (que no es poco).

La rebeldía, el espíritu de lucha, la sed de libertad y de dignidad fue completamente secuestrada y desactivada por estos movimientos pseudo-rebeldes.

Ahora el Pais Vasco es 100% NWO. No hay peligro, las aguas están tranqulas y las gentes domadas.

Qué le vamos ha hacer? Supongo que ese pueblo ya estaba maduro para morir.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
!ningun matrix progre /necionatonto puede mantenerse si el amado lider no puede repartir "a oscuras " y solo entre los buenos creyentes el presupuesto del matrix (bruselas , madrit , resto de autonomías lo impiden ya "POR LEY ").

!incluso "per espanya" ! es imposible (prevaricación del político que lo haga y su auditor , penada con guandoca y por la transparencia y los controles cruzados y .... )

Además que los de bibao murieron y solo son de bilbo y en batua y FORALES ¿pero aún son españoles ? !


Lo peor es que entonces ante los borregos (y a su costa ) aparece el erial postitaca y el ardor de estomago generado por sus amados líderes EN EL RESTO ! en toda su miseria! a pagar SOLO por los los creyentes necionatontos (los nacionalistos ya están en su itaca "per el herría " y sus hijosdalgo (niñatos nada listos ) colocados de por vida a cargo de los necionatontos y su presupuesto ) ¿per el batua y ser mas igual que los demás ?

¿ intentando mantener pernada foral arancelaria "per espanya " ?
 
Última edición:

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.736
Lo que te podía haber pasado al ir con una litrona en la mano es que te hubieses declarado sobre la marcha beneficiario de la RGI. SI vas con cara de jovenlandés la tienes casi asegurada.