Fui a Barcelona y aquello parecia Kinshasa. Que ASCAZO de ciudad.

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.112
Barcelona es decadencia total.

Yo que vivo en el extrarradio, antes tenía que desplazarme a la ciudad a diario por temas laborales. Ahora, gracias a dios, ya no tengo que pisar más ese lodazal inmundo. No quiero ver Barcelona ni en pintura.

Y eso que hace unos 7-8 años aún contemplaba la posibilidad de irme a vivir a Barcelona ciudad.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.568
Reputación
265.748
Vivo en Barcelona desde hace 12 años, siempre he sido upper diagonal, es decir he vivido en la zona situada por encima de la diagonal, la zona alta topográfica y económicamente hablando. Concrétamente en Sant Gervasi-Galvany, un barrio un poco soso pero tranquilo y limpio. Sant Andreu y Hospitalet son de las zonas más mierdosas de todo el área metropolitana, ¿trabajas en un circo ambulante o quizás eres chatarrero?

Para la próxima visita te recomiendo darte una vuelta por el barrio de Gracia, el Born o perderte por las calles del Gótico... Aunque quizás un neandertal como tu no tenga la sensibilidad para apreciar el ambiente cosmopolita de mi querida ciudad.

Prefiero 1 gritón de veces mi cuca Barcelona a Madrid, llena de sudamericanos borrachos, bares Paco, no-playas, fachalequers y mimos con disfraces cutres de Mickey mouse o Winnie the Pooh por toda la ciudad.
 

Vayavaya

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
903
Reputación
1.309
Lo mejor de Barcelona es la huerta del Prat, al tiempo.
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.196
Reputación
6.167
Soy de Barcelona, nací aquí y he vivido en ella casi los 41 años que tengo.
¿ Es Barcelona una ciudad bonita? Absolutamente maravillosa, pero eso no quita que de unos años para aquí se haya convertido en un sitio poco agradable de gente de jovenlandia, drojas y delincuencia, aderezada de los ladridos indepes que la han convertido en una ciudad de hez, se salvan algunos barrios aún, Eixample ( esquerra), Les corts, Sarria y Pedrables.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.182
Reputación
16.841
Morocelona esta lleno de Moroceloneses
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.529
Reputación
38.207
Vivo en Barcelona desde hace 12 años, siempre he sido upper diagonal, es decir he vivido en la zona situada por encima de la diagonal, la zona alta topográfica y económicamente hablando. Concrétamente en Sant Gervasi-Galvany, un barrio un poco soso pero tranquilo y limpio. Sant Andreu y Hospitalet son de las zonas más mierdosas de todo el área metropolitana, ¿trabajas en un circo ambulante o quizás eres chatarrero?

Para la próxima visita te recomiendo darte una vuelta por el barrio de Gracia, el Born o perderte por las calles del Gótico... Aunque quizás un neandertal como tu no tenga la sensibilidad para apreciar el ambiente cosmopolita de mi querida ciudad.

Prefiero 1 gritón de veces mi cuca Barcelona a Madrid, llena de sudamericanos borrachos, bares Paco, no-playas, fachalequers y mimos con disfraces cutres de Mickey mouse o Winnie the Pooh por toda la ciudad.

Si tanto quieres a a tu "querida ciudad" más vale que abras los ojos, Barcelona está cayendo en picado, es de cajón, habéis empapelado Barcelona con "refufees welcome" y "tourist go home" y para qué los lazos amarillos y la demencia independentista que os crea ninguna simpatía a Cataluña por parte del resto de españoles, solo la alcaldesa que tenéis os debería avergonzar, una charo cutre, vulgar, sin cultura , sin inteligencia que da verguenza ajena oir y sí, Madrid ha sufrido casi lo mismo con otra alcaldesa chocha y desnotada, pero rectificar es de sabios , rectifica y en vez de atacar Madrid que no te va a solucionar nada, ataca a los responsables de vuestra desgracia antes de que sea irreversible, aunque la verdad creo que es demasiado tarde, de ahí no echáis a tanto delincuente y gente derroída , ni con agua hirviendo.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.320
Reputación
25.216
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Que me va a contar, llevo toda la vida viviendo aquí, y esto va de mal en peor. San Andrés no es la peor zona "obrera" desde luego, pero ninguna está mucho mejor que El Raval salvo la zona más pija de Pedralbes y Bonanova. Desde el inicio del Régimen del 78, el Hay-untamiento ha estado en manos de izmierdosos, y el voto se escora cada vez más a la izquierda. Cuando por fin nos libremos de Ada Colacau seguramente será para dar paso a un alcalde más rojo-perroflauta todavía. El que pueda que HUYA.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.320
Reputación
25.216
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Vivo en Barcelona desde hace 12 años, siempre he sido upper diagonal, es decir he vivido en la zona situada por encima de la diagonal, la zona alta topográfica y económicamente hablando. Concrétamente en Sant Gervasi-Galvany, un barrio un poco soso pero tranquilo y limpio.

(...)

Prefiero 1 gritón de veces mi cuca Barcelona a Madrid, llena de sudamericanos borrachos, bares Paco, no-playas, fachalequers y mimos con disfraces cutres de Mickey mouse o Winnie the Pooh por toda la ciudad.
Muy aficionado a las CUCKadas te veo sonrisa:

Pijo-progres del "Upper Diagonal", una de las especies más repulsivas de la fauna urbana barcelonesa y en buena parte responsable del desastre que vivimos. La plaga más urgente a erradicar después de los okupas de los narco-pisos. Ya os terminará por salpicar la hez que tenemos en el Raval más pronto que tarde.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.824
Reputación
21.385
Lo mejor de Barcelona es que solo puede ir a peor. llevo 3 decadas sin ir, miedo me da si tuviera que volver porque tengo mucha gente viviendo alli y no pinta bien