Fui a Barcelona y aquello parecia Kinshasa. Que ASCAZO de ciudad.

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.949
Reputación
38.151
lo mismo se puede decir de cualquier pueblo/ciudad española. yo por mi parte donde más inseguro me he notado en Sevilla, lleno de etnianos rateros y gorrillas en los aparcamientos
No se puede decir.
De entrada Sevilla es una ciudad integralmente blanca y Barcelona parece Addis Abeba.
Los etnianos que hay no son especialmente peligrosos ni agresivos, y suelen estar confinados en un par de barriadas donde hacen su vida.
Poca gente con mala pinta o basura se ve en las zonas turísticas o céntricas: compara eso con Madrid o Barcelona.
Los gorrillas son un ******, sobre todo porque en otras ciudades apenas hay y al principio choca, pero son bastante evitables.
Cómo fet diferencial de Sevilla y muchas otras en relación con Barcelona: la morralla existe pero es local y no importada, su volumen es asumible, y al estar culturalmente integrada es poco peligrosa en la práctica.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
donde no hay inmigracion no hay trabajo... pero aun asi se rien de nosotros como ciegos que no ven la viga en su ojo
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
No se puede decir.
De entrada Sevilla es una ciudad integralmente blanca y Barcelona parece Addis Abeba.
Los etnianos que hay no son especialmente peligrosos ni agresivos, y suelen estar confinados en un par de barriadas donde hacen su vida.
Poca gente con mala pinta o basura se ve en las zonas turísticas o céntricas: compara eso con Madrid o Barcelona.
Los gorrillas son un ******, sobre todo porque en otras ciudades apenas hay y al principio choca, pero son bastante evitables.
Cómo fet diferencial de Sevilla y muchas otras en relación con Barcelona: la morralla existe pero es local y no importada, su volumen es asumible, y al estar culturalmente integrada es poco peligrosa en la práctica.
lo dicho, tasa de paro en sevilla a junio de 2020 25% , tasa de paro en barcelona a junio de 2020 11%

los datos los puedes comprobar en

Paro por municipios: Sevilla - (Sevilla) 2020

Paro por municipios: Barcelona - (Barcelona) 2020

mantente pobre pero puro andaluz...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.949
Reputación
38.151
Yo soy de Murcia y la prefiero. Ni Madrid ni Barcelona me gustan. Y eso que Murcia está cada vez más llena de jovenlandeses, algunos pueblos son ya jovenlandia, al menos no hay bandas de menas, pero sí gorrillas.

Pero en el caso de Madrid y Barcelona... Añade menas, el metro, siempre algún pesado pidiendo, ya sea nativo o extranjero, los manteros, las gitanas y los ONGetas pidiendo en Sol o los jovenlandeses de las ramblas. Y la alta delincuencia que hay concentrada en determinados lugares. Otros lugares con aspecto de sucio.

También he estado en Bruselas y París, y sí, aquellos son shitholes dignos de África. Bruselas me pareció particularmente antiestética y sucia.

Así que no se que cachopo dices de que el op sea de murcia. Por no ser madrileño como tú no significa que sea un pueblerino, sabes?
No sé que tenéis con Murcia.
Yo he ido varias veces y lo veo bien.
No será San Petersburgo, pero tiene un centro monumental bonito y limpio, se tapea de escándalo, hay buenas tiendas.
Otra cosa es que hace calor y la gente es seca, pero eso son solo detalles.
Tienen en Cataluña un supremacismo con Murcia del copón, cuando ellos tienen cada trunho en su país.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Hay que pensar en positivo.

La media del tamaño de miembro viril en barcelona aumenta a buen ritmo.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.949
Reputación
38.151

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Pues debe ser que no cunde tanto empleo.
Porque el zurrapastroseo que se ve en Barcelona resulta realmente chocante.
si hablas de nou barris o hospitalet hay una realdiad que no tiene que haber en sarria o bonanova... el area metropolitana es muy diversa
 

Eli142

Forero Paco Demier
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
21
Reputación
38
Barcelona (Cataluña) está lejos de parecerse a Madrid. Pero lo importante es la indapandansia.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
No sé que tenéis con Murcia.
Yo he ido varias veces y lo veo bien.
No será San Petersburgo, pero tiene un centro monumental bonito y limpio, se tapea de escándalo, hay buenas tiendas.
Otra cosa es que hace calor y la gente es seca, pero eso son solo detalles.
Tienen en Cataluña un supremacismo con Murcia del copón, cuando ellos tienen cada trunho en su país.
A mí por lo general me gusta vivir en Murcia. No me gustan las ciudades grandes, aquí puedo ir a cualquier sitio andando, sin meterme en un metro, que personalmente no me gusta. Y si no te metes en zonas chungas, la ciudad es segura. Yo he vuelto a cualquier hora de madrugada, sola algunas veces y nunca ha pasado nada.

Pero hay otra serie de cosas que nunca me han gustado. Los jovenlandeses, pero bueno, hay lugares mucho peores en este sentido, y estos últimos años, su número se ha incrementado (como en la mayoría de sitios) Y sí, el calor en verano es absolutamente insoportable.

Otra cosa que me gusta es que tienes las playas a media hora o cuarenta y cinco minutos, y el verano se hace más soportable.