Fuertes protestas en Italia, al grito de libertad , por las restricciones y cierre de comercios ( hay heridos)

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195


  • https://www.20minutos.es/noticia/464...r-la-el bichito-19/

    Disturbios en Italia en las protestas de comerciantes por las restricciones: un herido, detenidos y gritos de "libertad"

    EFE NOTICIA 06.04.2021 - 17:36h
    Se han registrado protestas en localidades italianas como Roma, Milán o Turín.
    Muchos de los manifestantes no llevaban mascaras ni guardaban la distancia de seguridad.

 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.041
España nos amaron la raza judíos y jovenlandeses, antes éramos celtas, godos íberos e hispanoromanos.
Lo malo es que dejaron lo peor de los judíos y los peor de los jovenlandeses, si hubieran dejado jordanos, saudíes o emiratíes o judíos askenazis otro gallo cantaría, pero dejaron norte jovenlandeses del Magreb y sefarditas.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.561
Reputación
38.748
Me encanta el resumen que hacen los del 20 minutos para los borregos patrios:
Muchos de los manifestantes no llevaban mascaras ni guardaban la distancia de seguridad.
Lo he visto.
Especialmente orientado al lector sumiso, borrego y ovejuno.
Se estan jugando el pan de sus hijos y al iluso del becario, vendido y comemierda como el que mas, solo se le ocurre hablar de mascaras.
Es lo que hay.
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.035
Me encanta el resumen que hacen los del 20 minutos para los borregos patrios:
Muchos de los manifestantes no llevaban mascaras ni guardaban la distancia de seguridad.
Jajajajaja, cualquier día la noticia va a ser: "Un hombre ha muerto asesinado en X; por fortuna, su asesino le disparó respetando la distancia de seguridad de 2 metros, por lo que puede descartarse que haya muerto por el bichito; no obstante, para mayor seguridad, se le ha hecho una PCR póstuma".
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Me hacen sentir orgullosa, pero me entristece que en España seamos tan pastizales.

Si, pastizales, como las ovejas, rumiamos pero no hacemos nada.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.641
Reputación
68.500
Me encanta el resumen que hacen los del 20 minutos para los borregos patrios:
Muchos de los manifestantes no llevaban mascaras ni guardaban la distancia de seguridad.
No ha dicho que estaban sin vacunar y no llevaban un bote de medio litro de gel hidroalcoholico en el bolsillo. Supongo que no habra querido que la señora Gertrudis ni la señora Herminia muriesen del susto... mejor que mueran de hambre.