Fuera coñas, creo que estamos bajo ataque NBQ

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.818
Reputación
56.308
A ver, que os estáis equivocando. No es bacteriológico, la B es de Biológico.
Bacteriológico se refiere a bacterias, biológico abarca: bacterias, bichito, hongos, parásitos, o cualquier organismo vivo que produzca o cause una enfermedad.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Sí, tienes razón, pero las altas horas de la madrugada me confunden, lo corrijo, gracias.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
@Erio-Eleuterio , veo un enorme fallo a tu razonamiento para exculpar al las inoculaciones contra el el bichito: Para que tú argumento btenga lógica, la comparas con "las 15 banderillas" que llevas pinchadas, pero ahí está el error, la del el bichito no es una banderilla, es un tratamiento experimental basado en modificación genética. Lo que pasa es que como suena que acojona, cambiaron la definición de banderilla para añadir esta.
Sigo diciendo que la explicación más lógica, suele ser la más acertada, y la más lógica es que se ha inyectado dicho tratamiento experimental a más de medio occidente, y que casualmente tanto las hepatitis infantil como la viruela del mono está apareciendo en occidente.
Aunque tampoco es descartable lo que dices del ataque NBQ, el tiempo dirá que pasa, aunque los gobiernos, tan dados a analizar profundamente todo y dar porcentajes, no esté dando ninguna información sobre si hay relación entre estos casos y "banderilleados el bichito": si lo están o no, con que banderilla, si tienen alguna patología previa, si algún medicamento interactuó, si toman drojas, si beben, si se meten mil cosas porque están en un gimnasio......No se, mil datos que faltan y eso es lo preocupante y lo que parece indicar la respuesta.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.185
Reputación
141.406
Lugar
Principe de los Chulazos
recordad el frotaros frecuentemente el órgano sensual con gel hidroalcoholico y usar ropa interior homologada como antivírica.

bien venidos al nuevo orden de esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial