Fuera afeminados de nuestros barrios" y "fuera sidosos de Madrid"

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.141
Reputación
60.060
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
M4drid se ha convertido en una ciudad homófoba por culpa de Vox a más no poder e intolerante en general. Parece esto Berlín en noviembre del 38.
Estas flipado... o mejor dicho, dile a quien te da los argumentarios que con lo de #elbulodelculo ya no cuela eso de que Madrid sea homofoba... valiente chorrada, si a la Ayuso y al Cockface les falta sacar un decreto para que tengamos que ser gays pasivos los segundos viernes de cada mes.

Y cuantos dices que eran estos... 40?, 50?
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Enga foro, que no te reconozco

Conspiración ? Apesta a psoe, ha sido Rubalcaba, CNI, vamos que no os oígo tarados
 
Última edición:

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.896
Reputación
69.500
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Estos grupúsculos están infiltrados a más no poder, y muchos de sus líderes pillados por los bemoles por delitos que han cometido y por los que no son denunciados a cambio de "favores" como organizar este tipo de numeritos.
Llevas razon, eso es cierto muchas veces. Pero este evento estaba planeado hace mas de un mes. No fui.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.059
Lugar
Aqui
IMG_20210919_163334.jpg
King of the Street (KOTS)

Los cuatro ultras españoles que pelean en KOTS, el club de la lucha más sangriento de Europa
Es la 'Champions League' de los combates clandestinos. Muchos son ultras de equipos de fútbol. El pionero fue ‘El Pirrakas’, miembro de Bukaneros y hombre de confianza de Pablo Iglesias.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.798
Reputación
42.307
Lugar
HispanoSurista


#Vox
LA CORTINA DE HUMO DE CHUECA
y LA INDIGNIDAD DE MONDRAGÓN


• 9 sept 2021

David Santos


Una vez más la izquierda que calla ante los actos de Mondragón y pacta con los que defienden a esta ralea, usan un acto de 4 t4rados para continuar vinculando a #Vox con movimientos residuales de este país.
 
Última edición:

TheF00l

Nacido con el don de la risa en un mundo de locos
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
1.166
Reputación
1.881
De aquí se marchan los marcias y queda el erial más grande del país. Lo que me obliga a preguntar, ¿los arredandores los discriminan positivamente? ¿les dan menos problemas?
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293

AHORA EL DEBATE ES OTRO
NANO PARTICULAS ASESINAS EN banderillas
Y FASCISMO CORPORATICO CON TOQUES PARTIDO COMUNISTA CHINO Y VATICANO


LA NATALIA PREGO Y LOS OTROS SE LOS HAN CARGAO

<< NO PUEDO COLABORAR >> CON ESTO

¿ CON QUE ?
meparto: meparto: meparto:

La ex ministra y el presidente del colegio abandonan apresuradamente el primer debate oficial sobre la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" al escuchar la cifra oficial de muertes causadas por la "banderilla"


Laugh Lol GIF