Fue un MONTAJE la intervención del Rey?

Fue un MONTAJE la intervención del Rey?

  • Si, hay pruebas suficientes de ello.

    Votos: 3 60,0%
  • No, está claro que fue un montaje.

    Votos: 1 20,0%
  • Eres el mejor, gran labor de investigación!!!

    Votos: 0 0,0%
  • Sin ti y sin estos impresionantes documentos el foro no sería lo mismo. Gracias!!

    Votos: 1 20,0%

  • Total de votantes
    5

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Buenos días,

Como parece que todavía no ha salido ninguna teoría de la conspiración en relación a este asunto (hay que ver, estamos dormidos o que?), voy a ser yo el primero que saque el tema a la palestra.

Amigos conspiranoicos, inconformistas, buscadores de la verdad, yo os invoco:

Esta intervención del Rey no habrá sido un acto cuidadosamente premeditado (con la colaboración de Aznar, Zapatero, Chavez y el Rey) para reforzar la imagen del monarca que en los últimos meses (el tema de la quema de las fotos, Ceuta y Melilla, etc) se ha visto bastante debilitada?

Paraos a pensarlo un poco mmmm... me huele a conspiración...

 
Última edición:

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
jaja
a mi se me paso por la cabeza, pero la desacarte inmediatamente con conspiracion.

Solo el 11M, el 11S el 7J y estasc cosas, merecen presumir de tan digno nombre.

Para mi que salio asi. Por otra parte, no se como el simple españolito medio, entiendo que ha salido reforzada la imagen del rey

El rey ha quedado como un viejo GA GA que no se le puede sacar de casa por que desvaria
 

A2A2

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
343
Reputación
11
bueno, esas diferencias responden a un proceso llamado envejecimiento, que a él, aunque sea Rey, tambien le afecta...:D

saludos
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.444
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZqXJ6lDL1QQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZqXJ6lDL1QQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>