¿Fue Metternich el mayor azote de la judiada internacional y del progresismo?

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Combatió en Europa en nombre de los dominios austro húngaros y de los valores más conservadores. Siempre pensó que un poder oculto y global dirigía las revoluciones en cada país, si bien los historiadores suelen inclinarse más por la opción de que los acontecimientos se contagian entre ciudades al transmitirse las noticias de sus conflictos.
 
Última edición:

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
Pero si era un mason al servicio de la juderia inglesa que veia como el glorioso imperio frances de napoleon se hacia con el poder y hacia peligrar el reinado de los narigudos. Si napoleon hubiese ganado en waterloo, muy diferente seria europa ahora de como la conocemos.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.630
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
Pero si era un mason al servicio de la juderia inglesa que veia como el glorioso imperio frances de napoleon se hacia con el poder y hacia peligrar el reinado de los narigudos. Si napoleon hubiese ganado en waterloo, muy diferente seria europa ahora de como la conocemos.
No sé yo, me da que los de nariz apoyaron ambos bandos de esa guerra y que la victoria francesa de Wareloo les habría beneficiado igual.
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Pero si era un mason al servicio de la juderia inglesa que veia como el glorioso imperio frances de napoleon se hacia con el poder y hacia peligrar el reinado de los narigudos. Si napoleon hubiese ganado en waterloo, muy diferente seria europa ahora de como la conocemos.
¿Pero no estaba la gran nariz detrás de Napoleón? el tema anti monárquico y liberal debería ir a favor de ellos...
 
Última edición:

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.400
Lugar
Estados Unidos de Europa
A mí siempre me ha parecido que la victoria Napoleónica hubiera asegurado una Europa continental unida, fuerte e independiente a poderes extranjeros (léase anglos). Todo ello, obviamente, bajo la hegemonía francesa, pero me parece mejor que la hez actual.