¿Fue Guitiérrez Mellado el Vicepresidente MAS PACO de la historia?

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.009
Reputación
62.069
¿Como ostras vas a montar un puñetero directorio militar y te vas a poner a ametrallar a los etarras de la cia?
¿Pero quien habla de montar un Directorio Militar? Lo único que había que hacer es exigir respeto. Los turcos hacían lo que les salía del nabo, se metieron en Chipre en 1974 a hacer sus cosillas, y estaban en la OTAN y lo siguieron estando, sin que les tocaran los bemoles. Y así siguen hoy en día, haciendo con los kurdos y con los armenios lo que les sale de los narices. Y en la OTAN, sin que pase nada.

Juankar podría haber llamado al amo, decirle que España llevaba desde 1953 siendo una base militar estadounidense, cabeza de puente en Europa, control del Mediterráneo, hasta les dejábamos repostar bombarderos nucleares en vuelo sobre nuestro territorio, cosa que ningún otro país de Europa les permitía. Que no tocaran mas los narices, no fuera que ganaran los comunistas y España pasara a la órbita de la URSS.

A Carrero se lo cargaron porque hacía todos los días la misma fruta rutina, yendo a misa a la misma hora por la misma jodida ruta. Sin tomar las mas mínimas medidas de seguridad que requiere un Jefe de Gobierno. Casi parece que el propio Carrero Blanco estuviera implicado en la conspiración para asesinarle. Por otra parte, a Franco se lo intentaron cargar varias veces y murió en la cama. A Fidel se lo intentaron cargar cientos de veces y murió en la cama. No es una condena a muerte plantar los narices.

Pero claro, a un Borbón no le pidas integridad, ni valor, ni nada.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
¿Pero quien habla de montar un Directorio Militar? Lo único que había que hacer es exigir respeto. Los turcos hacían lo que les salía del nabo, se metieron en Chipre en 1974 a hacer sus cosillas, y estaban en la OTAN y lo siguieron estando, sin que les tocaran los bemoles. Y así siguen hoy en día, haciendo con los kurdos y con los armenios lo que les sale de los narices. Y en la OTAN, sin que pase nada.

Juankar podría haber llamado al amo, decirle que España llevaba desde 1953 siendo una base militar estadounidense, cabeza de puente en Europa, control del Mediterráneo, hasta les dejábamos repostar bombarderos nucleares en vuelo sobre nuestro territorio, cosa que ningún otro país de Europa les permitía. Que no tocaran mas los narices, no fuera que ganaran los comunistas y España pasara a la órbita de la URSS.

A Carrero se lo cargaron porque hacía todos los días la misma fruta rutina, yendo a misa a la misma hora por la misma jodida ruta. Sin tomar las mas mínimas medidas de seguridad que requiere un Jefe de Gobierno. Casi parece que el propio Carrero Blanco estuviera implicado en la conspiración para asesinarle. Por otra parte, a Franco se lo intentaron cargar varias veces y murió en la cama. A Fidel se lo intentaron cargar cientos de veces y murió en la cama. No es una condena a muerte plantar los narices.

Pero claro, a un Borbón no le pidas integridad, ni valor, ni nada.
¿Quien iba a querer montar un directorio militar? Pues LOS MILITARES, puñetero indigente mental. ERa el plan que estaban urdiendo y lo que exigian los del golpe. A tomar por trastero los politicos y gobierno militar con mano dura. ¿Como narices iba a apoyar eso el rey, y encima se iba a poner chulo al regan? Yo no se que narices tienes en la cabeza, si es que entras aqui a escribir borracho o que

Los turcos no hacen lo que les sale de los narices. Hacen lo que les dejan hacer, y si me apuras, incluso lo que les conminan a hacer. Exactamente igual que hace el sultan jovenlandés. Esos estan en la otan, primero porque a ellos les interesaba porque eran unos puñeteros pobres y asi se llevaban pasta, y ademas se sentian blanqueados y amparados con su pertenencia al bloque occidental. Y a la otan le interesa tenerlos porque asi neutraliza las aspiraciones de la fruta urs de hacerse con los balcanes y la anatolia, que es lo que han deseado SIEMPRE. Que el mar oscuro sea su charco

Por algun motivo que no consigo entender, los ñarigudos han estado intentando liar siempre a Grecia. Hace ahora justo un siglo cuando los otomanos habian sido arrasados y parecia que definitivamente Grecia se iba a hacer con el poder de la anatolia, y ya estaban trazando los mapas para el reparto con armenia y tal... de repente las tropas piratas en lugar de ayudar a grecia, los putean vivos y le devuelven absolutamente todo a los amacabras

Lo de chipre lo hicieron precisamente para liar a Grecia, en aquellos años tan raros de los militares, la expulsion del rey, y todos aquellos asuntos turbios que tampoco quedan nada claros. Querian evitar que se anexionaran chipre, asi que o bien consintieron, o hasta casi ordenaron al otomano que invadiera chipre. Y muchas de las escenitas actuales, del CERDOGAN tocando los narices a europa... las hace CON EL CONSENTIMIENTO o quiza la ORDEN del amo

El otomano se usa como sabueso para METER A RAYA A EUROPA. Igual que el sultan jovenlandés el amo lo usa para putearnos a nosotros

Y como siempre, sigues sin entender que España ES EL PRINCIPAL ENEMIGO MUNDIAL PARA LA JUDIADA. Nosotros podemos liderar un bloque mundial que rivalice con el suyo y con sus aspiraciones de globalismo. La cultura española tiene posibilidades de desbancar a la pirata y hacerse hegemonica, al ser mas atractiva y caer mas simpatica. Se les puede quemar la tostada y lo saben. Por eso van a degueyo contra nosotros. Y por eso no puedes hacer comparativas con las sencilladitas que hace el cerdogan o el sultan. Porqeu a esos no les consienten porque tengan narices. A esos les consienten porque les interesa que sean quienes son y hagan lo que hacen

Si el juancar llama al regan y se le pone chulo y se pone a decirle "que ya os hemos puesto mucho el trastero, asi que ahora me voy a montar mi impericito y me voy a fabricar 40 cabezas nucleares al año", al juancar en menos de 15 dias lo cunetean. Y encima seguro que echandole al cula al facscicsmo

Ya la ultima parrafada es la repolla. Osea que a carrero lo matan por su culpa. No es culpa de los ñarigudos, la culpa era suya por no esconderse. Delirante

Y al fidel no le han tocao ni un pelo porque les interesaba que ese estulto estuviera ahi. Para justificar gastos, para justificar espionajes, o por mil motivos. A quien se lo quieren cargar de verdad, se lo cargan, como se cargaron al gadafi, al jusein, y a otros tantos. Cuando les interesa, no hay titubeos
 

patilltoes

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
2.755
Reputación
2.212
Al parecer, Fraga y Blas Piñar también se agacharon cuando dispararon, según dice Carrillo. Carrillo dijo que ahí se tranquilizó porque al menos "si se agachaban no estaban complicados con los militares". ¿Quiere decir esa frase que los que no se agacharon si estaban compinchados con ellos? No sé, esa frase de Carrillo parece decir mas de lo que dice.

Guti me creo que se le calentasen los narices y se levantara del escaño para cuadrar a los guardias civiles, pero...¿Suárez y Carrillo? Ambos dicen que no se agacharon "por el que dirán".
Por las razones que fueran, pero no lo hicieron y eso les honra.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Guti me creo que se le calentasen los narices y se levantara del escaño para cuadrar a los guardias civiles, pero...¿Suárez y Carrillo? Ambos dicen que no se agacharon "por el que dirán".
Cuando oyes tiros lo normal es que por acto reflejo te escondas. Aunque luego te lo pienses y vuelvas a sacar la cabeza. Para mi la cara de suarez lo dice todo. Como ya he dicho, es la cara de ardor de estomago y resignacion de alguien a quien parece no sorprenderle lo que esta pasando y que se queda quieto esperando pasar el tramite sin mas. Y al rojo, pues casi que mas de lo mismo

Uno por ser el presidente y por ser como era, cercano al rey. El otro por ser el rojo, que era como "el protegidito" de la transicion. Yo creo que ambos iban sobre aviso. De lo contrario es raro que ninguno de los 2, por sus respectivos simbolismos, tampoco abrieran la boca ni dijeran nada. MUy raro todo, lo que da mas peso a mi tesis
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.054
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Cuando oyes tiros lo normal es que por acto reflejo te escondas. Aunque luego te lo pienses y vuelvas a sacar la cabeza. Para mi la cara de suarez lo dice todo. Como ya he dicho, es la cara de ardor de estomago y resignacion de alguien a quien parece no sorprenderle lo que esta pasando y que se queda quieto esperando pasar el tramite sin mas. Y al rojo, pues casi que mas de lo mismo

Uno por ser el presidente y por ser como era, cercano al rey. El otro por ser el rojo, que era como "el protegidito" de la transicion. Yo creo que ambos iban sobre aviso. De lo contrario es raro que ninguno de los 2, por sus respectivos simbolismos, tampoco abrieran la boca ni dijeran nada. MUy raro todo, lo que da mas peso a mi tesis
El abuelo rata huesudo, que da título al hilo, tampoco se inmutó.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
El abuelo rata huesudo, que da título al hilo, tampoco se inmutó.
jorobar que no se inmuto, si es el que esta de pie peleando con ellos cuando disparan. Es la actitud de los otros 2 la que no cuadra. Porque estan sentaos. Lo normal es que al ver disparar de cara o te escondas por reflejo, o que hagas lo mismo que hizo este, plantar cara, o al menos decir algo. La actitud es muy rara. De ni una cosa ni la otra, de quedarse ahi pasmao. Esos 2 sabian lo que pasaba y solo estaban aguardando que todo pasara, que los hicieran fracasar, y arreando
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.054
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
jorobar que no se inmuto, si es el que esta de pie peleando con ellos cuando disparan. Es la actitud de los otros 2 la que no cuadra. Porque estan sentaos. Lo normal es que al ver disparar de cara o te escondas por reflejo, o que hagas lo mismo que hizo este, plantar cara, o al menos decir algo. La actitud es muy rara. De ni una cosa ni la otra, de quedarse ahi pasmao. Esos 2 sabian lo que pasaba y solo estaban aguardando que todo pasara, que los hicieran fracasar, y arreando
Quiero decir, de los militares que había en el congreso, Guti fue el único que respondió.

Que me corrijan, pero en aquella época no era el único militar que estaba en las cortes.

Yo también creo que tanto suárez como carrillo sabía ya de que iba el tema mas o menos. Carrillo esperaba esa noche la llegada de Armada, porque él iba a formar parte del gobierno de concentración.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.622
Reputación
6.098
Juan Antonio García Díez fue vicepresidente del gobierno del 30/07/1982 hasta el 01/12/1982.

(García_Díez)_Leopoldo_Calvo_Sotelo_en_el_pleno_del_Congreso_de_los_Diputados_(cropped).jpeg

Tiene el semblante de un profesor de un instituto paco de hez de la época
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.054
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Como estaba el dia tematico, he visto esto



En su dia me negue rotundamente a verla, porque supuse que iba a ser un insulto a la patria y a la inteligencia detras de otro. De hecho no recordaba ni que existia

Y me ha acabao sorprendiendo. Esta muy bien hecha, esta rodada en el congreso, los personajes muy bien caracterizados, la mayoria se parecen tremendamente y el guion, quitando un par de chascarrillos de rojo de hez, me ha parecido bastante respetuoso para con los protagonistas

O bueno, mas bien respetuoso con Tejero. Me parecia humillante que lo representara el puñetero paco de hez ese, pero hay que reconocerle que hace el papel de querida madre. Sobre todo al principio, antes de entrar, cuando se le ve la misma cara de resignacion y mala ostra, de sentirse que le estan encalopando un marronazo que no le corresponde y que otros fulastres en un despacho le estan haciendo a el jugarsela. A armada lo ponen como un filtro trilero de hez

En el preludio, han tenido a bien sacar imagenes de caos, de bombas, de la eta pegando tiros... y el propio tejero se encara con suarez y se lo dice. Discurso inventado, pero probable, y con razon. Le dice que mano dura es lo unico que hace falta, y que ninguno de ellos han tenido bemoles. Aunque es cierto, como digo mas atras, que pobres como Tejero quiza no entendian el alcance de todo, ni que es lo que era la eta en realidad, ni quienes teledirigian al pais

Me ha encantao el final, cuando confirma como todos del primero al ultimo se han rajao y lo han dejao solo, y se da media vuelta todo quemao y dice puñetero PAIS DE COBARDES, DEL REY PABAJO SON TODOS BASURA. Es como me siento yo hoy dia. No por el rey actual, pobre, que intenta hacer lo poco que le dejan y dar buena imagen, propia y del pais, pero si por la sociedad en general

La sensacion que se le queda al pobre diablo viendo como se la han jugao todos, es la misma que tengo yo cuando veo a todos los votantes de la etnianotorerada mascando los truños de su amo y dejandose burlar y engañar asi

Al final el unico que dentro del esperpento irrealizable que era todo aquello, tenia un poco de honor, fue el ese pobre con poca gracia
roto2Menos mal que dices que tiene un poco de honor, porque hace nada decías que era un pueblerino mostachudo gandaluz paco de hez