¿Fue enviar gallegos y canarios a hispanoamérica una especie de plan Kalergi para subnormalizarlos?

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.440
Lugar
España
No abro este hilo con la intención de ofender a nadie, y pido disculpas si alguien se siente afrentado.
No comulgo mucho con Franco y sus ideales, pero he de reconocer que fue un gran estratega, tanto en la guerra, como durante su mandato, que con sus luces y sombras le permitió gobernar hasta su fallecimiento.
Se ha hablado mucho sobre como logró evitar que España entrara en la II Guerra Mundial con el bando perdedor sin enfadar mucho a Hitler, con la famosa reunión de Hendaya. A cambio envió a una panda de frikazos de la época, nuestros héroes de la División Azul.

Años más tarde hispanoamérica con el auge del petróleo y otras materias primas comenzó a destacar en la economía mundial.
España por otra parte aprovechaba el tirón de la segunda revolución industrial, entrando de lleno por sus bajos salarios en relación a sus vecinos europeos.

Poco se ha hablado sobre la emigración de españoles a América Latina, y quienes fueron los que lo fomentaron. Teniendo en cuenta que se vivía en una dictadura, y donde la expedición de cualquier pasaporte con visado o incluso salir del país tenía que pasar por un riguroso control de un estado paranoico, que veía espías y comunistas en todas las partes.
Por una parte, América Latina necesitaba mano de obra, y tenía buena experiencia con la primera oleada de exiliados alemanes y europeos en general que huyeron de las primera y segunda Guerra Mundiales.
Franco sabía que enviarles a jóvenes en edad de trabajar era algo que aunque a corto plazo podría ser beneficioso, como hombre de Estado y patriota que era sabía que era hipotecar una generación de españoles, por lo que a largo plazo sería pernicioso, así que ideó un Win-Win en toda regla. Enviarles a gallegos y canarios con la idea de subnormalizar esa parte del mundo, y a su vez limpiar España de gente improductiva.

Fue un plan Kalergi en toda regla, al igual que ahora nos lo están haciendo a nosotros con la llegada de Menas y gente del tercer mundo.
 
Última edición:

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
"No abro este hilo con la intención de ofender a nadie, y pido disculpas si alguien se siente afrentado."

Y este es el que habla de badulaques. Debe ser pariente de Torra.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Mexa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
1.712
Reputación
1.547
El plan kalergui fue contra el imperio azteca, la élite planifico su destrucción sabedores de que si copiaban la tecnología del viejo mundo serian imparables, por eso pusieron tanto empeño en destruirlos. Es este posiblemente el único caso en el mundo en que una raza inferior domina a una superior mediante la tecnología (copiada de otras razas superiores como la China).

Es bien sabido que los españoles se orinaban en sus pantalones ante la presencia de un TORO azteca y debido a su envidia buscaron destruirlos usando trucos baratos con su tecnología(copiada de la raza superior china), provocando la alianza en masa de pueblos sometidos por los aztecas(por su propia cuenta los blandengues españoles jamas podrían doblegar al imperio azteca). Los guerreros aztecas mataban a mano desnuda a millares de gaies españoles con todo y armadura pero al final eran tantos y tantos(en realidad fue un ejército de mas de 50 000 españoles y 200 000 indígenas, no el de la historia falsa edulcorada de la "valentía" española) que hubieron de rendirse, mas por la pólvora y cañones, que por la valentía del enemigo, la cual era nula.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
No quiero ofender a Cormac, pero pienso que llegó tarde al reparto de cerebros, pero no quiero ofender, perdona si te ofendo Cormac pero es que pienso que tienes el cerebro de adorno. Pero de buen rollo eh.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk