frutalocura está caído una semana

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.973
Reputación
84.443
como os puede gustar como un rellenito se ama teens?

Sois como él o qué?
A ver bobita, el foro de PL (el General) no tiene nada de Torbe ni siquiera de prono, es un foro de los pocos que hacían reir.
En comparación con éste es la cosa más diverida del mundo, o lo era, porque allí casi no escribía ni dios.
 

Guantelete

Pompero
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
1
Reputación
0
Era un foro divertido hasta que el menso de gintonic se lo cargó convirtiéndolo en su patio de recreo particular. Hace años que ya no vale una cosa.
 

Berserk

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.983
Reputación
4.228
Lugar
Noord-Holland
Ya no le da al bueno de Turboc para pagar ni el foro, no me lo hesperava. Y de que este foro está lleno de ex-foreros de PL está claro, hace diez años no había muchos foros para hacer el ganso y frutalocura aquel entonces tuvo su momento de gloria. Alguno de los ex-foreros de PL incluso tiene un nick similar en este foro, como Rulo Turulo (jijiji pringui). En fin, que en paz descanse foro frutalocura.
 

Velvetin

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.814
Reputación
2.314
En paz descanse. aqui un ex de sus años de gloria. Que grandes ratos. Viva turbo.
 

Bullion

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
38
Reputación
36
Yo creo que Torbe hace mucho que ni mira el foro y no sabe que ilovegintonic se ha dedicado a echar a todo el mundo y se lo ha con poca gracia. O a lo mejor le da igual el foro porque ya no le da dinero, no sé.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.969
Reputación
189.426
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
alguna vez he visto ese foro, no he sentido mayor vergüenza ajena en mucho tiempo por los sacos de cosa que participan ahi.
Hubo un tiempo en que el foro general estaba bien, pero duró muy poco. A la gente se le iba mucho la cabeza, aunque había gente que escribía y razonaba muy bien. De hecho estoy convencido de que muchos de aquellos escriben aquí en el ático.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.973
Reputación
84.443
sabéis algo del video de la chica del ahtletic? decian que era de Torbe,quiero verlo hehe
Me parece de muy mal gusto que preguntes eso por aquí en público después de todo lo que ha pasado.

¿Es que no tienes ni el más mínimo respeto por nada?
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.762
Reputación
5.367
Lugar
en el pilingui
Me parece de muy mal gusto que preguntes eso por aquí en público después de todo lo que ha pasado.

¿Es que no tienes ni el más mínimo respeto por nada?
no rayes, no empieces como en el foro de frutalocura

dicen que a la chica la raptaron la violaron, uno del foro :tragatochos: se puso a investigar, resulto que la policia encubria a politicos, que supuestamente la habian asesinado, vamos unos :pinocho:
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.973
Reputación
84.443
no rayes, no empieces como en el foro de frutalocura

dicen que a la chica la raptaron la violaron, uno del foro :tragatochos: se puso a investigar, resulto que la policia encubria a politicos, que supuestamente la habian asesinado, vamos unos :pinocho:
A cual, la del Athletic o a Dolce?