fruta subida de peso empoderada va de Diva

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.602
Lugar
Siendo pagafanteada
Proaria es un caso excepcional debido a que está como una chota, por lo tanto es hasta comprensible que esté tan desconectada de la realidad. Aun así ella sabe que su target con los cincuentones/sesentones. Le gusta provocar a chavales treintañeros por el morbo de sentirse deseada, pero realmente no los quiere para nada.
ProAria débio de ser en sus inicios una 5 raspada que recibio cumplidos de "guapa y bellezon" de tios con poca dignidad que no hicieron mas que ampliar su egocentrismo y narcisismo délirantes, dando lugar al monstruo que tenemos ahora

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

Guapito_Sanchez

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
827
Reputación
1.631
Esta chica se va aquedar calva pronto, fijaos en el la parte del flequillo, se le ve el cartón, seguramente lleva extensiones para simular más pelo. Es típico en mujeres muy obesas. Menuda desgracia estar así de enferma
 

El concienciao

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
666
Reputación
3.413
Y aquí estáis hablando de ella, empezando por el OP.

Dejad de hacer caso a las pilinguis mujeres, jorobar, que es todo por vuestra fruta culpa.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.204
Reputación
21.303
Lugar
Out in the Cold
Invoco.

Por El Sagrado Poder que se me ha sido concedido.

Al Espíritu de La Dama de El Lago.

Ahora.

bruuuuummmm, bruuuuummmm, el agua se vuelve verde, y tiemblan las orillas, bruuuummmm

Emerge un Inspíritu desde debajo de Las Aguas. Gotas caen sobre Su Sagrado Cuerpo.

- HABLE LORD KLINGSOR.

- Dama, vengo a preguntar, si me lo permite (genuflexión previa, espada en mano)

- HABLE.

- Mi pregunta es la siguiente Dama. Qué facemos con iste tipo de gente, que non personas?

- NEN A NOITE, INVOQUE VD. AL ESPÍRITU DE LO SAGRADO. Y SALDRÁN LAS SAGRADAS ÁNIMAS A ATACAR. TIENE VD. VISADO COMPLETO PARA ELLO, POR DOS DÍAS, ANTES DE QUE LA LUNA MENGÜE.

- Algo más debo hacer, Dama?

- DEJE SU TRIBUTO.

Se acaba la entrevista. Como NO tengo tiempo ni pciencia, El Tributo.

Se corta una vena, y se desploma Sangre de Udán sobre una Roca.

Secará, y quedará allí.

"Beleforonte, ven!"

Subir a o cabalo, y bajar, cosiendo la herida.

K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.711
Reputación
57.810
Lugar
Gundabad
ProAria débio de ser en sus inicios una 5 raspada que recibio cumplidos de "guapa y bellezon" de tios con poca dignidad que no hicieron mas que ampliar su egocentrismo y narcisismo délirantes, dando lugar al monstruo que tenemos ahora

Ver archivo adjunto 1868004
Yo no es por defender al bicho, pero tampoco quiero mentir. Por lo que ella cuenta y me enseñó en la foto de su boda, ella con veinte años era una chica guapa, delgada, rubia platino. El bicho que es ahora es fruto de envejecer mal + cambios de metabolismo por los embarazos + más una vida de hez (comer mal , mucho trabajo , maltrato físico , accidentes...). Nos ciega el rencor hacía ella y por eso la vemos o queremos ver peor de lo que es. Pero no , objetivamente, es una cincuentona random que en su juventud gozó de cierto atractivo.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.602
Lugar
Siendo pagafanteada
Yo no es por defender al bicho, pero tampoco quiero mentir. Por lo que ella cuenta y me enseñó en la foto de su boda, ella con veinte años era una chica guapa, delgada, rubia platino. El bicho que es ahora es fruto de envejecer mal + cambios de metabolismo por los embarazos + más una vida de hez (comer mal , mucho trabajo , maltrato físico , accidentes...). Nos ciega el rencor hacía ella y por eso la vemos o queremos ver peor de lo que es. Pero no , objetivamente, es una cincuentona random que en su juventud gozó de cierto atractivo.
Quita su juventud y guarda la parte en la que comenzo a engordar y a pillar el muro, fijo que aun tenia a aliade como ratas en el flautista de Hamelin detras.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.602
Lugar
Siendo pagafanteada
Esta chica se va aquedar calva pronto, fijaos en el la parte del flequillo, se le ve el cartón, seguramente lleva extensiones para simular más pelo. Es típico en mujeres muy obesas. Menuda desgracia estar así de enferma
Eso sera por los tintes del Aldi rojo color menstruacion con ingrédientes daninos para el Cabello.
1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Antes las ballenas de este tipo, vestían ropa para ellas y pasaban desapercibidas. Tenían su publico y al final daban con el típico tontito o gordaco con el que amaban, se encoñaban y se casaban. Ahora no, con la hez del empoderamiento de la mujer, una ballena se cree pivon y si opinas lo contrario eres gordofobico. Una subida de peso es una subida de peso y una antiestética es una antiestética, y punto.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.711
Reputación
57.810
Lugar
Gundabad
Antes las ballenas de este tipo, vestían ropa para ellas y pasaban desapercibidas. Tenían su publico y al final daban con el típico tontito o gordaco con el que amaban, se encoñaban y se casaban. Ahora no, con la hez del empoderamiento de la mujer, una ballena se cree pivon y si opinas lo contrario eres gordofobico. Una subida de peso es una subida de peso y una antiestética es una antiestética, y punto.