fruta subida de peso empoderada va de Diva

NickVentura

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2024
Mensajes
304
Reputación
296
Una mujera de 40 en los PIGS siempre tendra posibilidades de que un simp le haga caso, e incluso diria que da igual el estado en el que ella este.
Un hombre de la misma edad, a menos que sea un 10/10, tendra que trabajar el triple que la enmurada para no estar solo.
No te vengas tan arriba, mayor de 40 que se conserve ama con hombres guapos, relación estable es otra historia. Menor de 40 resultona sí puede chulear a la mayoría de los hombres, al menos a nivel de salir con varios a la vez y tener pagafantas, lo que da cuenta de lo mal que está el mercado español. ¿Es también así por Francia o no se arrastran tanto?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.313
Reputación
29.989
De esos en la oficina donde estaba antes tenia yo unos cuantos y en particular uno que se tomaba un te con sacarina por las mañanas todo digno y a media mañana se zampaba un bocadillo y a la hora de comer se ponía gorrino el dolido fanegas.
Hay dos obesas en mi curro. Diabeticas que se zampan chocolate a todas horas y mascando y discuten sobre cuantas unidades pincharse.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.734
Reputación
57.846
Lugar
Gundabad
Un hombre de la misma edad, a menos que sea un 10/10, tendra que trabajar el triple que la enmurada para no estar solo.

Ver archivo adjunto 1869915
Eso es un mito, lo que sucede es que muchos no se conforman con cualquier cosa, buscan modelos femeninos con unas características muy especificas y ahí está el drama. No encuentran un mujer delgada con buenas berzas = las mujeres no me hacen caso. Pues no funciona así. Si no te importa relacionarte con mujeres de tu edad , aunque estén un poco subidas de peso y no tengan look de modelo, encuentras mujeres y no pocas. Mi éxito con las mujeres en parte se debe a que no tengo complejos y me lo paso bien con todas, que luego unas me gustan más y otras menos , pues obvio , todos tenemos preferencias , pero yo no descarto a una mujer por ser "una charo españorda subida de peso" que he leído por aquí para definir mujeres de más de treinta años españolas. En el foro mismo puedes ver como se trata a muchas foreras.

El alopécico cuarentón que esté esperando su modelo cara hada de 20 años, lo tiene pero que muy dolido. O es un fenómeno de la naturaleza o tira de pasta , y esto último es incluso peor que estar solo.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.618
Lugar
Siendo pagafanteada
Eso es un mito, lo que sucede es que muchos no se conforman con cualquier cosa, buscan modelos femeninos con unas características muy especificas y ahí está el drama. No encuentran un mujer delgada con buenas berzas = las mujeres no me hacen caso. Pues no funciona así. Si no te importa relacionarte con mujeres de tu edad , aunque estén un poco subidas de peso y no tengan look de modelo, encuentras mujeres y no pocas. Mi éxito con las mujeres en parte se debe a que no tengo complejos y me lo paso bien con todas, que luego unas me gustan más y otras menos , pues obvio , todos tenemos preferencias , pero yo no descarto a una mujer por ser "una charo españorda subida de peso" que he leído por aquí para definir mujeres de más de treinta años españolas. En el foro mismo puedes ver como se trata a muchas foreras.

El alopécico cuarentón que esté esperando su modelo cara hada de 20 años, lo tiene pero que muy dolido. O es un fenómeno de la naturaleza o tira de pasta , y esto último es incluso peor que estar solo.
Es que tu eres un hombre con mentalidad de antes, de esos que tienen desparpajo en hablar con las mujeres sin corte, una buena parte de los tios hoy tienen la piel Fina y se han vuelto hipergamos ( cosa que critican en las feminas modernas) porque o aman con una shortina o nada.

full (15).png
 
Última edición:

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.618
Lugar
Siendo pagafanteada
No te vengas tan arriba, mayor de 40 que se conserve ama con hombres guapos, relación estable es otra historia. Menor de 40 resultona sí puede chulear a la mayoría de los hombres, al menos a nivel de salir con varios a la vez y tener pagafantas, lo que da cuenta de lo mal que está el mercado español. ¿Es también así por Francia o no se arrastran tanto?
Acabo de entrar en el pasion.com frances : coco.gg, para la experiencia sociologica.

Y me he inscrito con el nick senalando que tengo 40 anos.
Mps en 2 minutos:

IMG_20240420_004328.jpg Screenshot_2024-04-20-00-41-55-998_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2024-04-20-00-42-13-550_com.miui.gallery.jpg

IMG_20240420_004432.jpg

Screenshot_2024-04-20-00-43-58-661_com.brave.browser.jpg


1513020307-jesusjointtransparent.png
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.618
Lugar
Siendo pagafanteada
De que te citen para tonterías. De hecho es lo que llevo pidiéndote tiempo que no me hagas a mi, y sigues.

Cosa que no te interesó, y por ello seguiste manteniendo contacto sensual durante varios años, pero sin querer tener contacto sensual pensando:

Pero vamos, que esto es dar siempre vueltas a la misma canción, así que dejemos que la andorrana siga destripando tuisters
Como seria de triste la Guarderia sin vuestras peleas....

1513020307-jesusjointtransparent.png
 

geflow

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
1.682
Reputación
4.292