fruta subida de peso empoderada va de Diva

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.613
Lugar
Siendo pagafanteada
La subida de peso tiene el morbo de ponerle ese pompis rellenito 4 patas, es vaciada de bemoles asegurada, como si es más antiestética qué un pecao.

En cambio tu seguramente eres la típica tía random planita que no desata ninguna necesidad primaria.
Tengo berzas obesas sin estar subida de peso y repruebo las obesas que van de divas.

1495725496-1494165223-macroned30.png
 
Última edición:

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.613
Lugar
Siendo pagafanteada
trans de hez deja de proyectar atajo de carnes colganderas y pelos llenos de grasa ,orco infollable por ninguno de los agujeros que tienes enfermo sensual, lárgate de una vez y quedate en shurmarranos donde estéis todos los gente de izquierdas pederastas sin ci de España.... hijo de la gran frutaaaa que apuestas a aceite!
Estas antiestética, vieja y subida de peso.
Que cantas, Tia. No necesito publicar fotos tuyas, alguien lo Hara por mi

1495725496-1494165223-macroned30.png
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.714
Reputación
57.824
Lugar
Gundabad

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
439
Reputación
508

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
439
Reputación
508
Estoy hasta el monyo de mujeras deformes que van de Diosas y sobre todo de babosos o borregos que por ideologia progresista, se sienten obligados de decir que esta Tia es una belleza.
Que se respeten un Poco los tios que luego se quejan de lo que han provocado con el huelebraguismo.
Y no, jamas sere como esa tia porque no como donuts, ni mcmierdas ni grasuza.

Ver archivo adjunto 1867923

Que te calles, HemBidioSaaah. Xd

A mí los que me flipan son la famila cuqui. La matriarca como peor y tiene más obsesión por la comida que la obesa de la foto; ella y sus hijos, y pese a eso están delgados (aunque la Vane tiene diabetes, y sus pobres hijas van por el mismo camino. Hay un hilo al respecto, y muy interesante, en el cotilleando).