FRONTIER (Front) HILO OFICIAL

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.552
Reputación
4.387




Web: Frontier


Telegram:

  • Chat oficial:
    Frontier Chat
    A DeFi interface to access Native DeFi and Staking by connecting existing mobile wallets.

    Visit us: www.frontier.xyz

  • Frontier Trade Room:
$FRONT Trade Room
$FRONT Trade Room

  • Frontier anuncements:
Frontier Announcements
Frontier is a DeFi interface to access Native DeFi and Staking by connecting existing mobile wallets.

Visit us: www.frontier.xyz
Frontier Announcements


Como casi todo proyecto, cuentan con un token nativo, en este caso FRONT. El mismo tiene los siguientes casos de uso principales:
  • Gobernanza: los hodlers de tokens pueden votar sobre las decisiones de gobernanza de la plataforma y los cambios de parámetros.
  • Provisión de liquidez: el token FRONT se utiliza para impulsar la liquidez para varios protocolos y plataformas DeFi.
  • Consenso de la red: los usuarios podrán ejecutar un nodo validador apostando tokens FRONT, o delegar FRONT a validadores existentes en Frontier Chain.
Frontier habría creado una aplicación de billetera V2 que introduce compatibilidad con DeFi a través de TxLink, algo que permite que aplicaciones como Trust Wallet, Coinbase Wallet, MetaMask, Fortmatic, imToken Polygon o cualquier billetera móvil Web3 que admita EIP-681 interactúen con todas las funcionalidades nativas de Frontier. Por último, el proyecto ha recaudado 2.00MM USD, donde el 32.50% del suministro total de tokens FRONTAL se vendió a través de ventas de tokens públicas y privadas a 0.05 USD/FRONT, 0.065 USD/FRONT y 0.08 USD/FRONT. Sin duda una compra rentable viendo que cotiza alrededor de los $1.30 en este mismo instante.
Están a punto de lanzar la billetera v2 la cual hará que el token se dispare, podeis hacer staking en Cross Pool by Hot Cross | The Best Launchpool on Binance Smart Chain y en la app V2 cuando sea lanzada en un máximo de 5 dias.
 
Última edición:

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.552
Reputación
4.387
Me considero un buen analista de mercado crypto, todos los token en los que he entrado al principio han explotado Front lo hizo en Febrero de 2021 y ahora toca de nuevo.

otros proyectos en los que entré desde el principio:

Cake
Bake
Lattice token
Rose
Algorand
Tezos XTZ
Litecoin Ltc
Ripple XRP
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.552
Reputación
4.387
Por cierto, que se me olvidó ponerlo, se puede comprar en binance, kucoin o pancakeswap.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.552
Reputación
4.387
¿En qué te basas para esos 8 dólares?

Gracias por el aporte.
puro análisis técnico y novedades importantes la semana que viene, los 8 los podria alcanzar pero los 3,5 son mas probables, me parece que un x3 es una pasada, almenos para mi.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.552
Reputación
4.387
Una cosa mala pero que para mi es algo a favor es que es muy volatil, la clave para trabajar estas criptos es poner ordenes de venta en los techos, esto se hace mirando el pasado en el grafico y miy importante controlando las compras y las ventas.

Yo la llevo operando desde febrero con una inversion inicial de apenas 500$ y he sacado mucho dinero de esta forma
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.724
Reputación
35.245
Una cosa mala pero que para mi es algo a favor es que es muy volatil, la clave para trabajar estas criptos es poner ordenes de venta en los techos, esto se hace mirando el pasado en el grafico y miy importante controlando las compras y las ventas.

Yo la llevo operando desde febrero con una inversion inicial de apenas 500$ y he sacado mucho dinero de esta forma
¿Cuánto es mucho? Si se puede saber claro!
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.724
Reputación
35.245
ese dato es irrelavante, iré posteando mas proyectos con potencial, que está el foro abandonado
Yo te sigo, me parece interesante este tipo de hilos. Además Bitcoin está en nuevos máximos, hay inflación y tal vez suba todo como la espuma en los próximos meses.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.552
Reputación
4.387
Yo te sigo, me parece interesante este tipo de hilos. Además Bitcoin está en nuevos máximos, hay inflación y tal vez suba todo como la espuma en los próximos meses.
va a subir todo, si ves cualquier gráfica de una crypto conocida, todas se parecen a esta.
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.552
Reputación
4.387
bueno, obviamente mi proyección ha fallado, pero eso no significa que vuelva a tener una remontada hasta los 2.20 y quien esté dentro en perdidas salir, en enero lanzarán novedades y junto con la remontada de btc podréis recuperar la inversión si habéis echo hold entrando muy arriba.