From lost to the river: Ban day

Estado
No está abierto para más respuestas.
monster, como comprenderas, el foro no es mi vida y yo no voy haciendo una copia de seguridad del foro con lo que se pone, muchos nos conocemos ya aqui,

¿me puedes decir en que momento te he difamado?

En tu post 14
 
Última edición:
Mis 2 céntimos:

Hoy he visto baneos excesivos: Han baneado a uno por llamarme iluso.

Francamente, creo que el listón de baneo debería ser puesto mucho, mucho, mucho más alto.

Los tortazos dialécticos le dan al foro parte de su gracia.

Tienes toda la razón, liberal iluso.

Te lo dice un estulto. :D
 
Primero, si quieres tener una conversación educada relaja el tono.

Segundo, para empezar a ver como narices sabe nadie si ha sido un fallo de Kalópez o que ha decidido en aras de la transparencia dejar esa sección en abierto. SI TE ESTOY DICIENDO HACE UN RATO que a mi me parecería cojonudo!!! Si es que sería una buena idea!!!!

Tercero, yo no deseo sabotear nada, expreso mi OPINIÓN. Tanto ir a las manifas del 15 M y ahora te conviertes en un dictador de vía estrecha???? Esa es la fuerza de tus convicciones???

Me perdí el acontecimiento y ni idea del nivel de privacidad de lo allí expuesto.
Hombre, visto así tal y como lo dices...tienes tu parte de razón. Si alguien al entrar no ve "foro privado" ni se le pasa por la cabeza pensar que sea un error y decide comentar lo que ve...una frutada pero no podía adivinarlo.
Imagino que según el tono de lo comentado ahí dentro se podría intuir que fuera un error su apertura o no...:confused:
Como en estos días cambian tantas cosas...igual a muchos no se les ocurre que fue un error.
Depende en qué tono lo planteó quien hizo el hilo y si sabía que lo era tenía mala idea, pero si no...
No accedió ilícitamente si es un miembro de dentro pasando información privada.
Tampoco he leido el hilo que al parecer borraron.

Ésto me da que pensar:
A los primeros, lamento no poderles responder los MP que estoy algo liado.
No sé qué se veía ahi dentro pero al parecer hubo gente que no vio normal que estuviera abierto.:pienso:

No tengo claro que el tema sea blanco o neցro, buenos o malos...
 
Última edición:
Me perdí el acontecimiento y ni idea del nivel de privacidad de lo allí expuesto.
Hombre, visto así tal y como lo dices...tienes tu parte de razón. Si alguien al entrar no ve "foro privado" ni se le pasa por la cabeza pensar que sea un error y decide comentar lo que ve...una frutada pero no podía adivinarlo.
Imagino que según el tono de lo comentado ahí dentro se podría intuir que fuera un error su apertura o no...:confused:
Como en estos días cambian tantas cosas...igual a muchos no se les ocurre que fue un error.
Depende en qué tono lo planteó quien hizo el hilo y si sabía que lo era tenía mala idea, pero si no...
No accedió ilícitamente si es un miembro de dentro pasando información privada.
Tampoco he leido el hilo que al parecer borraron.

Ésto me da que pensar:
No sé qué se veía ahi dentro pero al parecer hubo gente que no vio normal que estuviera abierto.:pienso:

No tengo claro que el tema sea blanco o neցro, buenos o malos...

Privacidad???

Nada, simplemente se veían los que eran moderadores (ya ves tú el nivel de "privacidad" si el Creador ha abierto hoy hasta un hilo para decir quien es moderata) y aparte se veían los hilos de los reportes... Y se veía que hay gente que usa el botón de reporte por trollear, porque había cosas que de absurdas daban risa.

Nada más que eso.
 
Privacidad???

Nada, simplemente se veían los que eran moderadores (ya ves tú el nivel de "privacidad" si el Creador ha abierto hoy hasta un hilo para decir quien es moderata) y aparte se veían los hilos de los reportes... Y se veía que hay gente que usa el botón de reporte por trollear, porque había cosas que de absurdas daban risa.

Nada más que eso.

Tambien se veian datos personales y posts desde 2008, no solo habian reportes.
Luego en primera plana se veian un par de multinicks creados ayer solo para reportar
 
Tambien se veian datos personales y posts desde 2008, no solo habian reportes.
Luego en primera plana se veian un par de multinicks creados ayer solo para reportar

Yo no vi ningún dato personal, también es cierto que no entré en ningún hilo antiguo de los que había... si allí habían datos personales pues me retracto, pero tampoco entiendo para que bemoles hay que guardar un hilo del 2008 si contiene datos personales reales de nadie.

Lo más sencillo es eliminarlo. No???
 
x5a8bb.jpg
 
Privacidad???

Nada, simplemente se veían los que eran moderadores (ya ves tú el nivel de "privacidad" si el Creador ha abierto hoy hasta un hilo para decir quien es moderata) y aparte se veían los hilos de los reportes... Y se veía que hay gente que usa el botón de reporte por trollear, porque había cosas que de absurdas daban risa.

Nada más que eso.

Pero: qué salía en esos hilos del foro secreto, ¿lo que dice cada forero en la casilla de reportar o el post que había sido reportado?:eek: ¿un hilo dedicado a cada reporte aunque solo reportes un tag y digas la frase: "reporto éste insulto"?
Virgen santa...:eek: ¿y cuantos moderadores había en total? porque cuando he reportado nunca pensé que escribía para protagonizar un hilo leído por unos cuantos. De haberlo sabido hasta habría saludado y tal...
¿Y en qué tono comentaban cada reporte? ¿qué decían?:eek: ¿se hace un debate entre moderadores ante cada reporte? bueno, eso es cosa privada...
Pues la verdad, si hasta se crean hilos que ve más de una persona entiendo menos aún cómo ciertos insultos en serie , reportados en sus post con PRUEBAS, que reporté de cierto señor fueron impunes cuando a alguna gente se le reporta por decir uno solo o por abrir un hilo diciendo que va a soltar imitando a otros hilos que había del estilo por "voy a..."(claro, por algo es Guardería:ouch:)

Ups, si quieres me lo cuentas por MP, no sea que comentes información secreta y te baneen.
Aunque la pregunto porque la has conocido cuando era pública...:ouch: joer, vaya lío ético-legal-cotilla...:ouch:


Edito:
Tambien se veian datos personales y posts desde 2008, no solo habian reportes.
Luego en primera plana se veian un par de multinicks creados ayer solo para reportar
Eso ya son palabras mayores.
 
Totalmente de acuerdo.

Siempre que he reportado a alguien se lo he dicho en el mismo hilo en el el forero ponía el comentario que me hacíe enviar el reporte.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4561459-post7.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4561468-post17.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4561463-post32.html


Asi de simple y tan facil como eso.

Para los que vean los mensajes como inocentes y casi graciosos :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4566049-post15.html
 
La cagué dejando durante un rato el foro de moderadores visible y ya he visto quienes ayudan y quienes sacan provecho.

A los segundos, les invito a irse.
A los primeros, lamento no poderles responder los MP que estoy algo liado.

Mala suerte hamijou si metiste la pata y necesitas justificarte.

Solo postee en la guarderia.

Solo postee un tema publico, libre a cualquier forero.

No postee el nombre de ningun moderador.

No postee ninguno de los copy pastes de las decenas de post de reportes que abri.

Borraste los hilos y esa fue una cagada.

Tuyo es el foro y tuya la tecla, pero tambien tuya y solo tuya la cagada.

La invitacion a irme ni la considero, tuya es la posibilidad de borrar mi cuenta.

Tu incitaste a monster a llamarme "amigo" a mi y a otros y thankeaste sus insultos.

"llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"

Quiero agradecer a los foreros que me han cedido sus cuentas y claves para entrar en el foro. Todas ellas se han devuelto intactas.

Aprende de la progenitora de Boabdil y no mandes a los matoncillos horeros a hacer trabajos de sicarios. No valen ni el valor de sus estafas.
 
Personalmente creo que las cosas se han ido de progenitora.

Es cierto que un error de querido líder provocó que el hilo fuera visible para cualquiera que entrara en burbuja (con lo que elputo no hizo nada ilegal, ya que era información "pública") y es cierto que elputo abrió varios hilos (¿3? ¿4?) con lo mismo regodeándose y "haciendo sangre".

La justo hubiera sido un empate: miniban para elputo y rayón en la puerta del Ferrari de querido líder.

o:)
 
Mis 2 céntimos:

Hoy he visto baneos excesivos: Han baneado a uno por llamarme iluso.

Francamente, creo que el listón de baneo debería ser puesto mucho, mucho, mucho más alto.

Los tortazos dialécticos le dan al foro parte de su gracia.

Si es que este foro sin insultos no vale nada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver